Pov Lee Jong Suk
Había terminado la reunión del día de hoy con el alfa Min y su beta, pero mi alfa y el alfa Min deciden ir a la oficina privada del alfa Min para hablar sobre otros temas; cuando veo a Yoongi decidido a irse del lugar, lo tomo de la muñeca para evitar que se vaya.
Tenía un nudo en la garganta por su aparición; pero quería respuestas de todo.- Necesito una explicación Yoongi, ¿Por qué te fuiste de la manada?¡¿Sabes lo que provocaste con tu partida?! ¡Mi alfa se puso más histérico que nunca, dejaste a la manada sin un líder y sobre todo!....sobre todo dejaste a T/n sin su hermano mayor, sin su protector. - Estaba muy enojado con Yoongi, ocasionó muchas revueltas en la manada, cuando se fue sin más. - Necesito una buena explicación para tu partida.
Yoongi: Prefiero hablar de esto en otro lugar; no te enojes Jong Suk, que seguramente estás muy emocionado por ser el próximo alfa de tu manada. Te veré en la noche, en la patio trasero de la casa de mi alfa. - Se soltó de mi agarre y se fue de la oficina.El trascurso de la tarde fue lento y nada especial, después de mi pequeña charla con Yoongi; salí de la oficina y fui con los demás.
El alfa nos esperaba en el comedor de su casa con una cena para cuatro; sirvieron carne de res y cerdo con vino tinto, estuvo delicioso.Después de la cena el alfa y mi alfa fueron a descansar ya que ellos tenían otra junta al día siguiente. Cuando iba a salir veo a Yoongi en la puerta trasera y me dirijo hacia allí.
Necesitábamos hablar, necesitaba comprender porque mi mejor amigo había dejado a la manada y a T/n.
Yoongi: ¿Son hermosas no? Las estrellas son hermosas, al igual que mi pequeña butty seguramente.
Sé que te debo una explicación y no solo a ti, sino a todos; a la manada, a mi padre y a T/n. - Miró hacia abajo, todo esto es un tema delicado.
- Si que debes una explicación, pero te escucharé, se que es un tema delicado pero... ¿Por qué te fuiste? - Lo mire directamente al rostro - Todos en la manada te extrañamos.
Yoongi: No quería ser el alfa de la manada; tal vez no lo entiendas pero he crecido toda mi vida con la responsabilidad de ser algo que se me ha asignado y que YO no he elegido.
Tenía miedo, tengo miedo todavía; pero aquí me dieron la oportunidad de elegir mi vida, de elegir lo que quería ser.
¡¿Crees que no me dolió dejar a todos?!, ¡¿A mi manada, a mi mamá, a mi padre, a mi pequeña butty?!
¡Fue la decisión más difícil que he tomado en toda mi vida! No diré que no estoy feliz pero tampoco ha sido facil sobrellevarlo - Me decía con lágrimas en los ojos.
- No se...que decir, entiendo todo el peso que cargabas en los hombros.
- Todos te extrañamos, se que no sé cómo te sentiste en aquel momento pero... siempre estaré para ti Yoongi.
Yoongi: Gracias Suk.Necesitaba una explicación, pero todavía siento que no todo está bien...
Hola a todos, espero que les guste el capítulo; es un capítulo que me tomo tiempo terminar porque es algo más emotivo que lo que suelo escribir en esta historia.Quiero agradecer a todos los nuevos y viejos lectores y seguidores de la historia y por supuesto sus votos.
También quiero felicitar a alguien.
Feliz cumpleaños quehermosaluna.Nos leemos luego 💗❤️
ESTÁS LEYENDO
Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"
RandomLee T/N eres la hija omega del alfa de la manada Lee, pero decides huir de ahí cuando te enteras que seras comprometida con la mano derecha de tu padre Lee Jung Suk. Llegas a la frontera de la manada Jeon y te reciben. Que pasara cuando conozcas y c...