Capitulo 12 "La historia de Rose"🌹☀️

1.3K 63 1
                                    

Pov Rose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Rose

- De acuerdo - Estaba un poco nerviosa, ya que no me gusta contar mi vida a las personas; debido a que soy muy tímida y he pasado por dificultades que me volvieron algo introvertida.
- Yo nací en la manada Park, mi familia era de las más importantes cuando yo era pequeña; ya que mi papá era el segundo al mando, era la mano derecha del alfa de la manada en ese entonces - No quería llorar en frente de T/n, pero extraño tanto a mi padre; traté de controlar las lágrimas.

T/n: ¿Tu padre era la mano derecha del padre de Jimin? - Asentí - ¿Que paso con tu padre? Si se puede saber...

Ahí fue donde las lágrimas se escaparon de mis ojos, no pude controlarme; fue un momento muy difícil para mí perder a mi padre, entonces le dije llorando.

- El murió en una ba-batalla - T/n me abrazo y me dió un pañuelo para que me secara las lágrimas.

T/n: Perdón no debí preguntar
- No, está bien; es solo que me duele recordarlo - Mis lágrimas pararon un poco, entonces seguí - Durante un tiempo nos escondimos en una cabaña en el bosque del territorio Park, debido a que unas personas querían acabar con mi familia; pero cuando cumplí 17 años Jimin nos ofreció a mi mamá y a mí ir a la manada Jeon para que estuviéramos más seguras debido a que las personas que nos buscaban le temían a esta manada. Con ayuda de Jimin, y de los alfas supremos mi mamá y yo pudimos entrar a la manada y vivir una mejor vida. Pero todavía me acuerdo cuando vivía en el bosque siempre tenía que tener cuidado de que no me vieran, de buscar comida y otras cosas cerca de un rio o del pueblo de manera discreta; debido a ello no tuve la mejor educación pero gracias a eso pude conocer mejor a Jimin; es un chico tan lindo que se que será un gran alfa para la manada -  Sonreí cuando hable de Jimin, no sé porque siempre que hablo de el o con el, me pongo feliz o me sonrojo.

T/n: Oye Rose, ¿Es cierto que en esta manada hay ciertas reglas para los omegas? - Me preguntó T/n

- Si es cierto, el alfa de la manada en ese entonces nos las explicó a mi mamá y a mí, no son muchas pero si son algo estrictas - Le expliqué

T/n: ¿Me las dirías? No quiero tener problemas en esta manada...

Pov T/n

De cierto modo me sentiría cómoda saber cuáles son las reglas y hasta donde son las restricciones, siendo sincera no me gustan las reglas; desde pequeña no las cumplo del todo, por eso le pregunté.

Rose: Las reglas para los omegas son:
1° No salir del territorio a menos de        que se tenga una razon y un permiso
2° No seducir a alfas o betas que ya    tengan mate o pareja.
3° No causar escándalos ni conflictos con la gente.
4° Obedecer a los oficiales de seguridad así como a la mano derecha y al alfa.
5° Mantenerte alejada de los alfas o betas que no tienen pareja o mate durante su celo y durante el tuyo.
Si alguna de estas reglas es incumplida, se dará un castigo dependiendo de la gravedad del asunto.

Me quedé asombrada, no puedo creer que si rompo alguna de estas reglas recibiré un castigo, entiendo que sean para la seguridad de los omegas pero no puedo pensar mucho por ahora tengo que asimilar muchas cosas.

- Rose, creo que es hora de dormir ya, mañana me explicas bien, ¿Te parece?

Rose: Claro, no te preocupes, de hecho mañana voy al mercado por algunas cosas y mi madre viene mañana; me acompañas mañana al mercado y te explico bien las reglas y después te presento a mi madre.

- Claro, solo hay que esperar a que sea mañana...

Hola chicos, perdón por la tardanza en la actualización pero me quedé sin imaginación durante un tiempo, y aparte tenía otra historia para Rose pero se me borró y tuve que pensar en otra; de todos modos me gustó más esta parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola chicos, perdón por la tardanza en la actualización pero me quedé sin imaginación durante un tiempo, y aparte tenía otra historia para Rose pero se me borró y tuve que pensar en otra; de todos modos me gustó más esta parte.
También he estado arreglando unos asuntos sobre mi escuela y en mi familia, así que agradezco que hayan esperado, trataré de no tardar para el próximo capítulo.

Quiero agradecer por las 1.63 mil vistas y los 79 votos.
Espero que les esté gustando este trabajo y me aseguraré de mejorarlo.

Gracias por todo, los amo 💝💜😘

Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora