Capitulo 1 2/2

1.8K 77 58
                                    

Pov Jungkook

Hola mi nombre es Jeon Jungkook y soy el Alfa supremo de mi manada la manada Jeon. Soy cómo decirlo muy comprensivo pero algo terco y difícil, me encanta correr y hacer cualquier tipo de ejercicio. Debido a que soy el Alfa supremo soy más fuerte que cualquier alfa de mi manada, y ni voz de mando es más fuerte que otras.

Tengo un hermano llamado Hoseok es mayor que yo, pero es beta; así que es uno de mis consejeros. Él es muy comprensivo y más tranquilo que yo, aunque no tan grande y fuerte. Lo quiero mucho no sé qué haría sin mi hermano.

Luego están mis mejores amigos Kim Taehyung, Kim Seokjin y Kim Namjoon. Ellos eran de la manada Kim pero vinieron aquí porque los conozco desde ninos, y escaparon a mi manada. Taehyung es mi mejor amigo y uno de mis consejeros. Es muy divertido, y no solo eso, también es considerado conmigo uno de los alfas más guapos.

Luego está Jin es el hermano mayor de Tae, y es muy sabio pero algo egocéntrico; digo es guapo, y también muy divertido.

Sigue Namjoon, o como le decimos Rm. Es el más inteligente de todos y también el más alto. Es muy serio pero algo torpe.

Luego tengo a mi actualmente novia Lisa. Es algo egocéntrica y presumida pero de buen corazón. La conozco desde niños, pero no la amo, me gusta; pero nada más.

Mi padre fue el antiguo alfa, es algo serio pero muy cariñoso. Odia con su vida a Lee Min Ho. La verdad yo también. Ha matado a varios de nuestros lobos.

Mi madre, la mujer más comprensiva que conoszo; hermosa, amable, comprensiva, es la mejor.

Quieren conocer mi vida cómo alfa de una manada.
Lee esta historia
-------------------------------------------
Hola
Perdón por tardar tanto...
Pero he estado ocupada con la prepa y las tareas.
Pero prometo actualizar más rápido.
Los quiero.

Pregunta.
¿Cuál ha Sido su comeback favorito?

Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora