Pov Yoongi
Después de los que le pasó a Butty el otro día en el parque; he estado pensando en mi futuro, ¿qué haré cuando se revele rango? Mi padre está convención en que seré un alfa pero el tema es que yo no quiero encargarme de la manada. No soy material para eso.
Me gustaría ser beta o dejar el cargo de alfa, aunque he sido entrenado para ser alfa; no me siento cómodo haciendo esto.
He querido hablar de esto con mi mejor amigo Jung-Suk, pero el también tiene entrenamiento ya que lo están entrenando para ser mi segundo al mando; aunque en el fondo se que el quiere ser el alfa de la manada y con gusto le daría el puesto pero no puedo, tengo que hacer lo que mi padre quiere.Estaba en el descanso de mi entrenamiento mientras logro observar a una pequeña lobita espiando por la ventana de la mansión. No puedo evitar sonreír, es tan tierna y juguetona; me encantaría estar con ella para siempre.
La saludo desde lejos y ella me devuelve el saludo muy alegremente.
Actualmente estoy muy indeciso sobre lo que yo quiero ser y lo que mi padre quiere que sea; yo no quiero ser ningún alfa superior de alguna manera, no me siento cómodo ni me hace feliz. Yo quería tener cierta libertad, ayudar a una manada pero no ser el líder.
Mi mente divaga hasta que recuerdo que mi padre quiere que me haga amigo del próximo alfa de la manada Mim; no tengo nada en contra de eso porque me agrada Seok-Jun pero no quiero hacerme su amigo solo porque mi padre me obliga.
He pensado en una propuesta que me hizo Seok, me comento sobre que no tiene mano derecha y me propuso serlo si es que lo deseo; la propuesta me atrae mucho pero no sé cómo reaccionaría mi padre y no quiero dejar a Butty sola. Tengo que pensarlo muy bien.....Vuelo a mirar hacia la ventana y todavía logro ver a los grandes ojos de Butty mirando hacia mi y le vuelvo a sonreír. Sin duda no sé que debo hacer....
Sigo con mi entrenamiento, en realidad ni siquiera estoy haciendo algo; solo estoy moviendo la espada de un lado a otro, miro hacia al frente y veo a mi madre venir hacia donde yo estoy.
Mamá: Hijo.... ¿Qué tienes?
- Nada Mamá
Mamá: Por favor hijo, cuentame qué pasa; sabes que siempre te voy a querer y voy a apoyar cada decisión que tomes.Me quedé pensando en lo que dijo y de un momento a otro, lágrimas salieron de mis ojos y abracé fuerte a mi mamá.
- No se que debo de hacer o que debo ser, no quiero ser el alfa de la manada; no me siento cómodo con nada de esto.
Mamá: ¿Y que piensas hacer al respecto, cariño? ¿Piensas irte de la manada?
- Si lo he.. Lo he pensado madre, pero no quiero dejar a Butty sola.
Mamá: Hijo, si.en realidad no quieres hacer esto... Vete, se lo que quieres ser en verdad, haz lo que quieras hacer. No te preocupes por tu hermanita; ella lo comprenderá, es muy madura y comprensible.Creo que me he decidido, me iré esta noche a la manada Min, espero que esto.no cause problemas en la familia...
Mientras guardo las cosas en mi mochila, pienso en todo lo que dejaré a mi mamá, a Butty, a mi mejor amigo...
Pero se que si sigo el camino que mi padre quiere; se que no seré feliz. Espero que mi Butty lea la carta que le dejaré.Termino de empacar y veo a mi madre y me despido de ella, me abraza, me da un beso en la cabeza y me entrega una foto de toda la familia y una medallita de oro; le sonrío y me alejo.
Paso al cuarto de Butty y las lágrimas salen, pero debo de ser fuerte; no por mi sino por ella.- Mi hermosa Butty, te amo y te adoro; cuídate mucho pequeña y recuerda que siempre estaré para ti; te deseo la mayor felicidad.
Cuídate hermosa, te quiero mucho hermanita.
T/n: Yo también te quiero hermano...La voy a extrañar mucho.
Espero verte después....Hola a todos, perdón por hacerlos esperar tanto, pero es que he estado ocupada con mi fin de cursos y aparte tuve bloqueo creativo y no supe que escribir durante un buen tiempo. Tenía un borrador algo diferente pero decidí cambiarlo y cuando lo estaba escribiendo llegó la estampa de exámenes y me quedé sin imaginación.
Pero espero les guste este capítulo.
Quiero agradecer por las 13.3 k lecturas y por los 694 votos.
He estado trabajando en otros dos próximos capitulos.Espero estén bien, que les guste el capítulo y nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"
РазноеLee T/N eres la hija omega del alfa de la manada Lee, pero decides huir de ahí cuando te enteras que seras comprometida con la mano derecha de tu padre Lee Jung Suk. Llegas a la frontera de la manada Jeon y te reciben. Que pasara cuando conozcas y c...