Capitulo 11 " Contando mi historia"

1.3K 73 1
                                    

Pov T/n

Ya se había hecho de noche y Rose y yo empezamos a acomodar almohadas y mantas por la sala. Rose había ordenado pizza y había preparado galletas de chispas de chocolate y un par de cupcakes, trajo unas cuantas películas así que me sentía un poco extraña pero cómoda.

- Y dime T/n que ha sido de tu vida en la manada Lee?, me da curiosidad saber cómo es la vida de una hija de un alfa supremo - Me pregunto, en realidad aunque la situación no me incomodaba hablar un poco de mi vida me pone nerviosa e incómoda, pero su quería tener una amiga aquí debía ser abierta.

- De acuerdo te contaré un poco sobre mi. Dónde empiezo...
Mm, cuando era pequeña me encantaba jugar en el bosque de mi manada, siempre corría y jugaba mucho; había veces que me perdía, pero mi hermano mayor me encontraba siempre y me llevaba a casa - Hablar de mi hermano mayor no es se mi agrado, ya que se fue cuando yo tenía 15 años; fue muy duro para mí, me dejó durante mis primeros celos. Hay veces que lo recuerdo y me pongo a llorar como en este momento.

- ¿Estás llorando?, Perdón por hacerte recordar cosas que no querías.
- No está bien es que el solo recordarlo me pone triste. Se llama Yoongi, y el se fue a la manada Min, pero no sé nada de él, desde hace tiempo - Le seguí contando un poco de Yoongi y como el fue el primero en estar conmigo en celo, me puse nostálgica en ese momento - A Jisoo la conocí desde que tenía 5 años. A Jimin lo conozco desde los 16 años el es único alfa con el que conviví aparte de mi padre y mi "prometido".
Desde que tengo memoria mi padre siempre ha estado muy distante e interesado en su trabajo desde que mi hermano se fue de la manada.
A Jimin lo quiero como un hermano, pero ahora no se que pensar a veces cuando me mira mucho tiempo. Pero suficiente de mi.
Ahora tu cuéntame un poco de ti ¿si?

- De acuerdo ....
-----------------------------------------------------------
Hola a todos.
Perdón por estar inactiva un buen rato, pero quería acabar todos mis pendientes antes de volver a escribir.

Espero que les guste este capítulo, el próximo será la historia de Rose y luego se viene lo interesante

No sé olviden de votar y comentar

Además gracias por los más de 800 vistas 🎉🎊
Los quiero. Nos leemos luego 😉😘

Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora