Pov T/n
Cuando el alfa me besó la mano, sentía que tenía un huracán en mi estómago, como si hubiera muchas mariposas revoloteando en mi interior; y aunque, era incómodo era una sensación inexplicable; ni siquiera podía sacar mi mirada del hermoso alfa que tenía en frente. Tan imponente, guapo, amable, elegante; se veía tan perfecto...
En serio no podía dejar de mirarlo, sus ojos grandes, su nariz griega, su mandíbula bien marcada que lo hacía ver todavía más varonil, su cabello color azabache un poco largo; si observaba su cuerpo, podía decir que era un dios griego; se le notaban los pectorales y los músculos de sus brazos y piernas, era alto y atlético.... Era perfecto.
Rose: Bueno... Yo los dejo para que puedan hablar bien sobre la estadía de T/n, me retiro al jardín Alfa; nos vemos en un rato T/n - Hizo una reverencia pequeña y se despidió de mi con un abrazo, luego la mujer que nos recibió se llevó a Rose al patio.
Después de que Rose ya no se encontraba a la vista el alfa tomo mi cintura y me acerco bastante hacia el.
Jungkook: Hueles tan.... Delicioso, eres tan hermosa; me dan ganas de llenarte de besos por todos lados - El alfa tenía los ojos dorados, eran hermosos.
Después de que me dijo eso, volví a quedar hipnotizada por el olor del alfa, olía tan rico que quería quedarme abrazada con el.
Así que sin pensar en las consecuencias; abrace al alfa por la cintura quedando pegada hacia su pecho, me sentía tan cómoda y su temperatura corporal era caliente; se sentía bien.Pero lo que me sorprendió fue que el alfa también me abrazo y a la vez estaba olfatiando mi cuello, me sentía tan tranquila que lo único que hize fue cerrar mis ojos.
El alfa se separó de mí y me guió hacia el segundo piso, iba tan distraída que me tropecé un par de veces en las escaleras. Cuando llegamos al pasillo pude observar en las paredes algunos cuadros de pinturas y varias fotos de personas; pude reconocer al alfa y a Hoseok-nim en una de las grandes fotos al lado de un señor que se ve imponente, al lado había dos mujeres una joven y una adulta con mirada dulce entonces deducí que era la hermana y la madre del alfa.
No me había dado cuenta de que llegamos al despacho del alfa, entramos al despacho y me senté en una de las sillas que se encuentran en frente del escritorio, el se sentó en la silla del escritorio.
Jungkook: Dime hermosa, ¿cuál es tu nombre completo? - Me preguntó, no sabía si decir la verdad o no le digo; pero al final me designé a decirle la verdad.
- Mi nombre es Lee T/n - Esperaba la peor reacción de todas.
Jungkook: Lee.... Lee T/n; la hija del alfa Lee, ¿Cierto? - Me puse nerviosa apartir de esa oración.
- Si... - Respondí muy nerviosa.
Jungkook: Entonces eres la hermosa hija Omega que el alfa Lee siempre presumía, me moría de ganas de conocerte ;más sin embargo, tú padre y yo no tenemos la mejor relación entre todas las manadas. - Ahora entendía porque mi padre nunca me habló del alfa Jeon.
- Alfa... ¿Usted me dejará estar en su manada? - Pregunté demasiado nerviosa, no quería volver a la mía en serio.
Jungkook: Por supuesto que sí, pero debo saber el porqué huiste de tu manada, el alfa Lee está en su peor animo después de que te fueras.
- ¿Usted cómo sabe alfa? - Sabía que esto podía pasar, pero me pregunto cómo sabe cómo está mi padre.
Jungkook: Ayer en la mañana hubo una junta de alfas trimestral, y tú padre estaba ahí, creeme tampoco me gusta mucho involucrarme mucho con el temperamento del alfa Lee.
- Entiendo....
Alfa... Usted no cree que es algo inusual que los dos tengamos un aroma relacionado con el chocolate...
Jungkook: Bueno hace un tiempo leí y escuché a varias personas mencionar que tú los mates tienen un aroma en común aunque sea un poco diferente.Entonces eso quiere decir que tal vez seamos mates, eso explica porque porque su aroma es el mismo que al lobo de mis sueños. Me atreví a preguntarle por su lobo.
- Alfa, ¿Su lobo es negro, muy grande y con ojos azabache?
Jungkook: Si.... ¿El tuyo es blanco con ojos azules? - Me sorprendí porque ese era mi lobo, blanco con ojos azules, pero quería comprobar algo.
- Alfa podemos salir a algún lugar para poder ver a nuestros lobos. - Mi voz disminuía por mi timidez de que rechazara la oferta, pero el me miraba como embobado.
- Por supuesto, vamos al jardín por el que fue Rose y mi nana.Salimos del despacho y pasamos por el pasillo de antes pero en vez de ir por el mismo camino pasamos por otro que tenía solo fotos de varios hombres, como no sabía quienes eran le pregunté al alfa.
- Disculpa, ¿Quienes son las personas de las fotos?
Jungkook: Ah, Son los antiguos alfas de la manada, mis antepasados.Después de comentarme eso ví una puerta de vidrio, el alfa la abrió y Vi unas escaleras que nos llevaban al gran patio de la mansión, bajamos por ahí y Vi a Rose y a la baba del alfa entrar a la casa.
Jungkook: Aquí podremos ver mejor a nuestros lobos.
El alfa se transformó en un gran lobo negro, tal como el de mi sueños y con el mismo aroma, solo fue cuestión de segundos para que yo también hiciera lo mismo, le enseñé a mi lobo blanco y el lo que hizo fue tirarme al piso y olfatear me por todo el cuello, me lamió el hocico también; era una sensación placentera, me sentía completa, por alguna razón; entonces comprendí que tal vez el alfa Jeon y yo podríamos ser mates.
Entonces pensé.... ¿Somos mates?
Pov Jungkook
Me sentía tan bien con T/n como si estuviera completo, su olor era la felicidad que necesitaba, entonces este pensamiento llegó a mi.
¿Somos mates?
Espero les guste el nuevo capítulo, como dije iba a ser más largo que el anterior, trato de actualizar rápido pero los exámenes, trabajos y la falta de imaginación son un impedimento.
Pero espero les guste, quiero agradecer por las las más de 2.89 vistas; así como, los más de 150 votos, estos muy agradecida con todos ustedes a los que les gusta y siguen está historia.
Ya es diciembre, y espero que se abriguen bien, que no se enfermen y desearles un buen último mes del año.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"
DiversosLee T/N eres la hija omega del alfa de la manada Lee, pero decides huir de ahí cuando te enteras que seras comprometida con la mano derecha de tu padre Lee Jung Suk. Llegas a la frontera de la manada Jeon y te reciben. Que pasara cuando conozcas y c...