Desde hace ya un tiempo he visto a mi mejor amigo algo raro; normalmente es muy tímido y serio pero está vez está más serio de lo normal, lo veo más distante. Creo que es por lo de su revelación de rango, el tiene mucha presión debido a que va a ser el próximo alfa de la manada pero yo daría por estar en su lugar.
Sé que el ser el alfa supremo es hereditario y designado por nuestra diosa Luna; pero en serio me gustaría ser el alfa de la manada, conozco mejor al pueblo y a su gente que Yoongi; pero aún así estoy siendo entrenado para ser la mano derecha de Yoongi.
Solamente estamos esperando su revelación de rango; todos esperan que sea alfa y como yo soy alfa seríamos una de las manadas más fuertes. El actual alfa pone mucha presión tanto en mi como en Yoongi; principalmente después de que la manada Jeon este progresando mucho después de una guerra que tuvo con una manada de otro continente. Todos en la manada esperan mucho de nosotros.
Me hubiera gustado que mis padres estuvieran en mi revelación de rango o que gustaría que ojalá me vieran tomar el puesto de mano de derecha. Lamentablemente mi padre murió en una guerra entre manadas cuando tenía ocho años, dos años después mi mamá murió por el cáncer de pulmón. Desearía que estuvieran aquí para mí.
Debido a esto vivo con la familia del alfa supremo, aunque siempre me he sentido más cómodo en el pueblo; ya que siempre viví ahí.
En este momento estoy entrenando lucha de cuerpo a cuerpo; es el entrenamiento más agotador porque tenemos que usar todo el cuerpo para poder pelear desde correr hasta resistir fuerzas de grandes alfas.
A mi lado está Yoongi quien se acaba de tomar un descanso, observó que mira hacia la mansión y saluda a alguien y por lo que puedo ver es T/n; la hija del alfa y la hermana de Yoongi.
Ella es una niña bastante alegre e imperativa, la he visto ir de un lado a otro por toda la mansión, casi no hablo con ella porque soy bastante tímido con los niños pero nos llevamos relativamente bien. No puedo decir mucho; lo único relevante que se de ella es que el otro día se perdió en el bosque; todos se alteraron cuando se enteraron de ella, yo también de hecho tuve que curarle una herida a petición de Yoongi.
Vuelvo a ver hacia arriba y todavía sigue ahí mirando a Yoongi, entonces decido seguir con mi entrenamiento; aunque ya estoy muy cansado es parte de mi rutina diaria para poder ser digno de ser la mano derecha del próximo alfa.
Todos esperan que Yoongi sea alfa, Yoongi necesita ser el alfa pero no sé si a él le gusta la idea de gobernar una manada; cada vez que lo veo entrenar tiene una cara serie y los ojos apagados, como si su pasión y su felicidad se esfumaran cada vez que le hablan sobre ser el nuevo alfa supremo.
Me acabo de despertar por un ruido en mi habitación, veo a Yoongi salir de aquí; quiero seguirlo pero se que estaría mal pero después de eso no puedo volver a conciliar el sueño por lo que me levanto a buscarlo.
Lo busco por toda la mansión que no fueran las habitaciones tanto del personal como la familia del alfa; me detengo justo en el patio trasero de la mansión que es justo donde da al bosque y lo que veo me sorprende.
Veo a Yoongi irse por el bosque con unas mochilas y un gorro. Decido que seguirlo es lo único que puedo hacer para saber qué ocurre; mientras lo sigo llegó a ver qué estamos en la frontera con la manada Min; se supone que no puedes pasar sin tener alguna invitación o un asunto a tratar, no quiero entrometerme pero lo sigo unos metros más.
Me detengo unos segundos a descansar y en esos segundos pierdo de vista a Yoongi, el acaba de irse de la manada.
Mi mejor amigo se fue....
Hola a todos los lectores y seguidores de esta historia.
Quisiera agradecerles a todos lo nuevos seguidores y lectores; así como a los antiguos que leen y votan en la historia.Sinceramente no sé cómo agradecer su espera y su apoyo.
La razón por la que no actualize es que estuve pasando por momentos algo difíciles como la muerte de un familiar y a parte necesitaba imaginación y pude obtener un poco cuando me desocupe de todos mis deberes pendientes.
Aún así espero que les guste el capítulo.
Lamentablemente es el último capítulo de los especiales de Pasado, continuaré con la narración normal.Espero les este gustando la historia y los capítulos de Pasado.
Espero que estén bien y nos leemos luego 💗💕❣️
ESTÁS LEYENDO
Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"
NezařaditelnéLee T/N eres la hija omega del alfa de la manada Lee, pero decides huir de ahí cuando te enteras que seras comprometida con la mano derecha de tu padre Lee Jung Suk. Llegas a la frontera de la manada Jeon y te reciben. Que pasara cuando conozcas y c...