Capitulo 16 "Noticias nuevas"

1.2K 67 1
                                    

Pov Jungkook

Me encontraba en mi oficina pues estaba viendo algunos documentos sobre cosas que debemos mejorar en la manada; como: la seguridad, más empleos, producir más alimentos.... Era muy estresante.

Pero todo mi estrés también se debe a que hace poco terminé con Lisa, en cierto modo me sentía mejor por terminar con ella; sin tanto drama en la casa, ni sus berrinches de que no paso tanto tiempo con ella; sin duda eso fue lo mejor además no podía soportar el dolor que me invadía cada que ella quería que tuviéramos algo más que besos y abrazos.

Justo ahora entra mi hermano mayor con su gran sonrisa como siempre.

Hoseok: Hola hermanito, ¿Que tal tu día? - Pregunta bastante feliz.
- De lo que tú y mi Somi se libran. Al propósito porque tan sonriente, ¿Conociste a alguien que logro alterar a tu lobo?. - Le pregunté muy burlón.
Hoseok: Pues a mí no, pero estoy seguro que a ti si. Bueno el caso es que necesito que liberes espacio en tu agenda para la aceptación de una nueva omega. - Me lo pidió ya dejando de un lado las bromas.
- ¿A qué te refieres? Me estás diciendo que una omega entró al territorio sin ser detectada - Le digo algo estresado y enojado.
Hoseok: No te alteres Jungkook, la Omega estaba con Rose y seguramente llegó con ella y los guardias no avisaron porque pensaron que era de aquí.
Pero cambiando de tema, anda has la reunión con la omega estoy seguro que te vas a llevar bien con ella, es bastante encantadora.

Lo pensé, en realidad me molestaba que entrarán desconocidos a mi territorio, pero si dijo que llegó con Rose no creo que haya tanto problema; después de todo Rose era mi mejor amigo cuando llegó aquí.

- Está bien, haré la reunión mañana a las 2 de la tarde. Dile a su madre que les avise. Ahora déjame terminar mi trabajo Hoseok; me duele la cabeza.
- Le pedí que se fuera, en serio tenía un fuerte dolor de cabeza.
  Hoseok: No te preocupes, le diré a alguien que te traiga una pastilla y un té para que se te pase el dolor.

Mi hermano se fue y como dijo alguien vino con un té y una pastilla para el dolor, pero ya estaba tan estresado que preferí bajar a la cocina por algo de tomar, pero no esperé que alguien me aventara a la isla de la cocina.

Somi: ¡¿Cómo te atreves?! - Me gritó mi hermana, no quería que se hiciera público lo que me va a reclamar.
- ¿Qué quieres Somi?
Somi: ¡¿Qué quiero?!, Quiero que me expliques porque terminaste con Lisa, ¿Cómo pudiste lastimarla así?

No tolero cuando Somi me grita, y cuando defiende a Lisa. Mi hermana es su mejor amiga; así que... ¿Qué es lo que puedo hacer?

- ¡Que querías que hiciera! Ya no toleraba su incomprensión con mi cargo, sus berrinches de que no pasaba "suficiente" tiempo con ella y de que no se le trataba como la "Luna" de la manada. Creeme Somi me siento más libre desde que terminé con ella, además cada vez que ella quería hacer algo más me dolía el pecho y no soportaba el dolor.
Así que no me reclames Somi, que no se te olvide que aunque soy tu hermano sigo siendo tu alfa. - Somi se retiró de la cocina todavía algo enojada. Eso era lo que me molestaba de su actitud, que era muy rebelde y algo caprichosa; aunque se que en realidad es muy cariñosa.

Después de eso, me hice un poco de café y tome una manzana para ir a terminar mi trabajo y después irme a dormir.

Mañana sería un día largo....

Pov T/n

Eran las 7 de la tarde y estaba en la cocina comiendo una manzana hasta que suena el teléfono de la casa y como Rose se está bañando me decido a contestar yo.
Tomo el teléfono y escucho la voz de la señora Park.

Sra. Park: Hola... - Contestó porque no sabía quién era.
- Hola señora Park. - Le respondo.
Sra. Park: Oh, T/n; hija, que bueno que fuiste tú la que contestó. ¿Y Rose...? - Preguntó la Sra Park.
- Rose se está bañando señora, ¿Necesita algo? - Le pregunté.
Sra. Park: O no hija, solo quería informarles que el joven Hoseok ya me dió el día en el que puedes ir con el alfa.
- ¿Es en serio? Muchas gracias Sra Park, ¿Cuándo va a ser? - Le pregunté muy emocionada porque entre más pronto me acepten en la manada más tiempo tendré ora acostumbrarme.
Sra. Park: Será mañana a las 2 de la tarde, ¿No es emocionante?.

Sin duda era emocionante pero me dieron más nervios porque no creí que fuera tan pronto, no sé que haré mañana...

Sin duda era emocionante pero me dieron más nervios porque no creí que fuera tan pronto, no sé que haré mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola 🖐🏻 espero les guste este capítulo trate de actualizar rápido para que no se quedarán con la duda.

Recuerden que también se ve el lado de la historia desde la perspectiva de Jungkook.

Espero les guste y gracias por siempre apoyar la historia.
Por sus lecturas y votos.

Los quiero mucho 💗💖

Nos leemos luego.

Posdata: Si no saben cómo es Somi les dejo está foto.

Imagina con jungkook OMEGAVERSE "Nueva manada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora