Y...
Me aparté, esto no estaba bien, no podía ser así...
-Dani yo...
-No pasa nada, tienes novio, y no soy yo. Lo sé, aunque me cueste asimilarlo, porque resulta que yo a ti sí te sigo queriendo-dicho esto salió de la habitación dejando mi corazón roto en mil pedazos, y sabía perfectamente por qué.
5 meses después...
***Narra María***
Último día de clase...por fin terminaba esta mierda. Iba de camino al instituto con Paula. Yo ya no era la misma, no había vuelto a ser la misma desde aquel día, me había distanciado de todos, bueno, quizá de Paula menos. Ella me apoyaba en todo, siempre estaba ahí, eso es una amiga de verdad, y lo demás son tonterías. Aunque ella también estaba fatal...seguía con Jorge, pero no era feliz, no. Yo sabía que ella sólo era feliz al lado de una persona, y esa persona era Dani.
Yo seguía con Jesús, bueno, seguía...Ya nada era lo mismo, llevaba meses sin verlo, justo cuando más lo necesitaba. Además, me había vuelto cerrada, ya nada era lo mismo.
-Niña despierta-dijo Paula.-llevo media hora llamándote-dijo aburrida.
-Lo siento...estaba pensando.
-¿En qué pensabas?-dijo curiosa.
-Sabes que pronto los veremos, ¿no?
-Sí, los echo muchísimo de menos, pero...
-Tu verás.-dije enfadada, no veía bien todo eso, sólo estaba haciendo daño a Dani y a Jorge, y sobre todo a sí misma.
(...)
Paula y yo llegamos a mi casa, hoy comíamos todos allí, y como nosotras ya sabíamos nuestros padres nos dirían a donde nos íbamos de vacaciones.
-Chicas, subid a preparar las maletas que nos vamos a Mairena en una hora.-dijo la madre de Paula intentando animarnos.
-¿Jorge viene?-dijo Paula.
-No, Jorge se va de campamento de verano, lo siento cariño-le contestó su madre.
Paula salió corriendo hacia la calle. La seguí, ¿que hacía?
-¡Paula!-la llamé-. ¿A dónde vas?
-Tengo que decírselo...tengo que...-dijo sollozando.
-Paula, tranquilízate-la abracé y la besé en la frente-. Es lo mejor que puedes hacer, corre, ve.
(...)
***Narra Paula***
Estaba en el coche, de camino a Mairena, María estaba a mi lado.
-¿Cómo se lo ha tomado Jorge?-me preguntó.
-Bien, supongo...dice que lo entiende, que sólo quiere que sea feliz. Él se merece a alguien que lo quiera de verdad.
-Sí, has hecho lo mejor, no te preocupes-dijo María intentando animarme.
(...)
Entramos en la casa de los gemelos, en la cual se encontraban Jesús, su padre y Eva.
Los saludé, y abracé a Jesús.
-¿Dónde está Dani?-le pregunté.
-No lo sé, salió hace un rato.
-Bueno yo voy a dar una vuelta a ver si lo encuentro-le dije-. Anda, ve con María, los dos necesitáis estar juntos.
-Pues sí...adiós Paula-dijo sonriendo tristemente.
Salí a la calle, pasé por un parque, y lo ví, pero no estaba sólo. Estaba besándose con una chica rubia, alta, normalita. Se me anegaron los ojos de lágrimas, él se dio cuenta y al verme, se quedó de piedra. Me llamó, pero yo salí corriendo, llegué a un sitio donde no había nadie, me senté allí entre lágrimas, no recuerdo cuanto tiempo llevaba así cuando de repente...
¿Quién creéis que estaba allí? ¿Qué pasará entre María y Jesús? Votad y comentad porfiii, besoss♡
ESTÁS LEYENDO
Cada corazón tiene su propia melodía, y tú conoces la mía. (Gemeliers)
RomansEllas no creían en el amor, hasta que llegaron ellos...