Se me fue acercando y...
Me besó, y le seguí el beso. Sí, se lo seguí, no estaba con Dani, es más necesitaba olvidarlo y no sé...quizás Jorge me ayude.
***Narra María***
Me encontraba en la sala de espera del hospital. Todavía no me habían contado lo de mi padre, aunque ya lo supiera por accidente, me preguntaba cuando me lo dirían.
De repente, mi madre, con una cara de suma tristeza, y el médico salieron de la habitación de mi padre, ¿qué hacían allí tan pronto? Nunca venían a ver a mi padre a esta hora...
Me levanté para entrar, pero él me paró.
-María...no puedes entrar.-dijo el médico.
-¿Por qué? ¿Qué pasa?-chillé entre lágrimas. Yo ya sabía lo que pasaba.
-Tu padre...tu padre nos ha dejado.- y mi madre estalló en lágrimas, igual que yo.
Me fallaron las piernas y caí al suelo derrumbada. No podía ser cierto, ¿por qué? ¿qué iba a ser de mi?
(...)
Estábamos en la iglesia, en el entierro de mi padre. Paula estaba a mi lado, llorando, al igual que yo. No podía parar de llorar, no podía creer que él ya no estuviera aquí conmigo, que nunca más lo abrazaría, que no estaría en mi boda, que no conocería a sus nietos...
Jorge se encontraba abrazando a Paula, ahora eran novios, sabía que esto no iba a funcionar. Por otro lado, necesitaba a Jesús, lo necesitaba más que nunca. Estaba pensando eso cuando lo vi correr hacia mi, imité su gesto y lo abracé, llorando como nunca, ahogada en lágrimas.
-Todo va a salir bien pequeña, no te preocupes, te quiero.-dijo Jesús en mi oído mientras me acariciaba el pelo.
***Narra Paula***
Estaba llorando en los brazos de Jorge, cuando de repente vi a Dani correr hacia mi. Solté a Jorge de inmediato y corrí hacia él, fue un impulso, pero lo necesitaba. Me abrazó, pero seguidamente se separó un poco de mi al ver a Jorge.
-Ven cariño, el funeral está a punto de empezar.-me dijo Jorge. Estaba celoso de Dani, se veía.
-Ahora voy, esperame allí.
-Vale, no tardes.-dijo, y me besó en los labios, seguramente para restregárselo a Dani.
Dani me miró serio.
-¿Estáis saliendo?-me preguntó.
-Sí.
-¿Por qué no me lo has dicho antes?-dijo enfadado.
-No lo sé.
-No lo quieres. Sólo le tienes cariño.-dijo Dani.
-Lo quiero.-dijo intentando aparentar seguridad.
Un pequeño músculo dio un tirón en la comisura de los labios de Dani.
-No te creo.
-¿Por qué haces esto?
-Porque me estás mintiendo. Y porque te estás mintiendo a ti misma.
***Narrador en 3 persona***
En la iglesia, en el primer banco, María estaba callada y miraba al frente, por sus mejillas caían el principio del inmenso mar de lágrimas que formaría durante los próximos meses. Jesús la miraba triste y la abrazaba. Maldecía al destino por no poder hacer nada, por estar en aquella situación por verla llorar y no poder hacer nada. Paula, al igual que su mejor amiga estaba llorando, Jorge la abrazaba, mientras que Dani prefirió no prestar atención en ese momento a ellos, ya que había cosas más importantes,así que empezó a consolar a la prima de María que también lloraba desconsoladamente, a la que había conocido hace escasos minutos. La iglesia estaba repleta de gente, familia, amigos, compañeros de trabajo,compañeros de colegio de María, estaba completamente llena, en uno de esos malos momentos en los que todos se reunen para apoyarse unos a otros
(...)
El cura ya iba por el final de la misa, todos miraban a María con pena, a su madre , a toda su familia.
-Y antes de finalizar este amargo momento en la vida de todos, María, quería decir unas palabras-dijo el cura.
-¿Estas segura?-dijo Jesús en su oído, esta asintió y fué hacia el atril con un papelito y un cd en sus manos, este contenía una canción a piano que grabó María a su padre antes de que falleciese, y el papelito era un discurso que tenía preparado para leer desde el día que supo que su padre moriría. Pero en ese momento no le apeteció leer ese papelito lleno de pena, lágrimas y lamentaciones, así que bajo la mirada de todos se acercó al ataud y dejo el papelito y el cd sobre este. A continuación, depositó un beso, se separó, subió los escalones y se puso frente al micrófono.
-Bueno pues...
¿Os lo esperabais? Votad y comentar porfiiii, besitoos♡
ESTÁS LEYENDO
Cada corazón tiene su propia melodía, y tú conoces la mía. (Gemeliers)
RomansEllas no creían en el amor, hasta que llegaron ellos...