Era un viernes lluvioso de diciembre, el día que daban las vacaciones de Navidad.
María José y su mejor amiga Paula salían del colegio a las 3.
María José era alta, su pelo era rubio por el hombro hondulado, delgada, de ojos marrones y su piel era de un color normal.
Paula era casi todo lo contrario físicamente. Sus ojos verdes y raros, su pelo largo y moreno, casi negro. Su piel era un poco más blanca que la de María José y era delgada como ella.
Les gustaba la misma música, leer, etc. Paula tocaba la guitarra y María José montaba a caballo.
Iban de camino a la casa de María José, el mellizo de Paula (el mejor amigo de María José) iba con ellas a comer con sus familias para celebrar que ya empezaba la Navidad.
Durante la comida, sus padres les darían una noticia inesperada.
Padres de Paula: Tenemos que daros una noticia.
Padre de María José: Nos vamos de vacaciones de Navidad a Toledo todos juntos!
Paula: En serio?-dijo incrédula.
María José: Qué bien!-dijo entusiasmada.
Terminado el almuerzo, cada uno se fue a hacer su maleta y a preparar sus cosas.
NARRA MARÍA JOSÉ.
Me levanté temprano, preparé mis cosas, me vestí con lo primero que pillé y me hice una cola. Estaba entusiasmada por el viaje y tenía muchas ganas de ir.
NARRA PAULA.
Me levanté con la hora justa, que sueño tenía... Me vestí, me arreglé y me peiné un poco. No tenía muchas ganas de ir de viaje, aunque a María José se le veía bastante contenta... Fui a la casa de María José a llevar mi maleta que era la que faltaba.
Mj: Sabes que viene mi primo Jorge también de viaje?
Paula: Que sí?-dije más animada.
Jorge era mi mejor amigo y me alegraba que viniese ya que creía que María José iba a estar más con mi hermano que conmigo y me iban a dejar más sola.
Yo me fui en el coche de María José para no aburrirme y mi hermano y Jorge en el de mis padres.
A nuestra llegada a Toledo, fuimos hacia el hotel, nos instalamos y salimos a dar una vuelta por Toledo.
NARRA JORGE.
Me gustó bastante que mi prima me invitase a venir porque estaría con Paula, ella no lo sabía pero me gustó desde que la conocí, sólo lo sabían mi prima y Paco, el hermano de Paula.
Nos instalamos Paco y yo en nuestras habitaciones y nos disponíamos a salir del hotel cuando nos topamos con dos gemelos llamados Jesús y Dani y nos pusimos a hablar. Nos invitaron a dar una vuelta con ellos por Toledo para enseñarnosla ya que ellos habían venido más veces y la conocían bien.
Paco: Venís mucho por Toledo?
Dani: Sí, tenemos familia aquí y venimos a menudo. Y vosotros?
Jorge: Hemos venido con nuestros padres, mi prima y la hermana de Paco de vacaciones de Navidad.
Jesús: Ah que bien, os encantará Toledo.-dijo sonriendo.
Al llegar al hotel de nuevo, nos tropezamos con Paula y mi prima, cuando nos acercamos a ellas Jesús y Dani se quedaron mirandolas...
Dani: No nos las vais a presentar?-dijo divertido.
Jesús: Eso.-dijo mirando a María José.
Jorge: Estas son mi prima María José y mi mejor amiga Paula, la hermana de Paco.
Se dieron dos besos sonrientes y se quedaron hablando un rato.
Me puse bastante celoso, la verdad, Dani miraba raro a Paula...
NARRA PACO.
Jesús estaba super simpático con María José, empezé a ponerme algo celoso... Nadie sabía esto, pero María José me gustaba, pero yo no lo admitía, me daba miedo que si se lo decía, me apartara de ella...
NARRA MARÍA JOSÉ.
Me sorprendí un montón al ver a los gemelos con Paco y mi primo, eran super guapos, pero no me importaba de todos modos, no tenía intención de volver a enamorarme, el amor es una mierda, sólo te hace daño, como dice la frase del libro que tanto le gusta a Paula: Y el niño no volvió a llorar, y nunca olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido. Aunque el tal Jesús tenía lo suyo...pero sólo pensaría en el como amigo, nada de novios.
NARRA PAULA.
Exactamente pensé lo mismo que María José en cuanto los vi, estabamos sincronizadas, con tan sólo mirarnos nos entendíamos. Dani me gustó más que Jesús, lo veía mas simpático conmigo, pero vaya que sólo como amigos...
ESTÁS LEYENDO
Cada corazón tiene su propia melodía, y tú conoces la mía. (Gemeliers)
RomanceEllas no creían en el amor, hasta que llegaron ellos...