***Narra Jesús***
-María ¿Quieres casarte conmigo?
-¿Qué te has tomado?- al ver que la expresión de mi cara no cambiaba- Jesús, ¿lo dices enserio?, ¿sabes que es una locura lo que acabas de decir?
-Lo digo muy en serio, pero no tiene que ser ahora sino como una promesa para cuando nos casemos, porque es que no sé lo que hacer para no separarme de ti ni un segundo, y que siempre estemos juntos.
- Sí quiero, quiero pasar el resto de mi vida contigo- me besó- te quiero porque me encanta como eres, como dices mi nombre, como me miras, como me pones triste, feliz, en solo un segundo, como podría matar con la mirada a la primera que te mirase. Por esos pequeños momentos que pasamos juntos, y porque eres la persona con la que quiero pasar toda mi vida.
La cogí del vestido y la tiré a la piscina, se enfadó un poquito conmigo, luego se salió para quitarse el vestido, la verdad yo si que tenía que ponerme celoso cuando la mirasen, estaba genial. Después de estar en la piscina besándonos haciendo carreras y esas cosas que se hacen, nos salimos.
Ahora la llevaba hasta mi cuarto, se había quedado dormida en el césped a mi lado, iba subiendo las escaleras y se me iba cayendo la ropa. No podía con todo.
Nos encontrábamos en mi cama, yo detrás de ella abrazándola por la cintura a punto de caer en mi quinto sueño.
***Narra Eva***
Llegamos a casa, según me había dicho Jesús volvían porque a María le dolía la cabeza, entramos por la puerta, y vimos la escalera llena de ropa, subimos rapidamente a la habitación de los chicos y estaba Jesús en boxer y María en ropa en interior con el pelo mojado.
-¿Qué ha pasado aquí?- dijo Alberto alarmado.
-Tranquilo que mañana lo averiguamos todo-dijo Juan Carlos.
-Eso espero...-dije yo, de repente aparecieron Dani y Paula empapados.
-Guauu, ¿qué han hecho estos dos?- dijo Dani riéndose.
-¿Y vosotros?-dije, de repente se calló- ahora mismo todos a dormir y mañana explicaciones de todo-dije susurrando/gritando.
-Más os vale-dijo Andrés desconfiado.
(...)
***Narrador 3 persona***
Estaban todos en el salón menos María y Jesús que seguían durmiendo, estaban todos frente al televisor viendo todo lo que hicieron por la noche Jesús y María cuando este le estaba pidiendo "matrimonio" a María, aparecieron bajando por las escaleras, se quedaron en estado de shock al igual que el resto. Sin decir nada se sentaron en el sillón, para terminar de ver el vídeo que grabaron las nuevas cámaras que Juan Carlos había puesto en la casa, de las cuáles Jesús no sabía nada.
5 minutos antes en la planta de arriba.
-Jesús joder despierta- Jesús se cayó de la cama, y se quedó parado mirando aMaría en ropa interior, luego se miró en boxer, y luego la volvió a mirar-¿qué ha pasado, nos abran visto?
-Ponte algo, bajamos y lo comprobamos.
-Vístete tu también anda.
Otra vez en el salón.
***Narra María***
El vídeo terminó y se nos quedaron todos mirando. Me moría de vergüenza. Escondí mi cara en el hombro de Jesús.
-¿Creéis que tenéis edad para hacer eso? ¿Y encima para mentirle a tu madre, Jesús?
-¿Y Dani qué? ¿No le dices nada?
ESTÁS LEYENDO
Cada corazón tiene su propia melodía, y tú conoces la mía. (Gemeliers)
RomanceEllas no creían en el amor, hasta que llegaron ellos...