El amor es complicado.

242 16 1
                                    

-Bueno yo...no sé me besó y pues...-dijo Paula nerviosa.

-¡¿Pues qué?!- dijo María gritando.

-Pues que no sé, me ha besado y eso, deja el tema.

-Bueno vale...-dijo María.

***Narrador 3 pers.***

Eran las 7, María iba de camino a casa de su prima Lucía, que tenía un año más que ella, 16.

***Narra María***

-Holaa primita-dijo Lucía.

-Hola, ¿Qué tal?-dije intentando animarme.

(...)

Eran las 10 y estaba comiendo pizza con mi prima, ya que mañana habían suspendido el colegio. Esa noche no me quedé con mi padre porque consiguieron convencerme después de una hora, de que me quedara dormir en casa de mi prima, y llegó el momento más esperado. Me llamó Jesús.

-Holaa-dije ya más feliz a través del teléfono.

-¿Cómo estás?, ¿estás en el hospital?-dijo preocupado.

-Estoy bien-dije fingiendo, todo lo que hacía durante la tarde era fingir. Los demás no deberían estar mal por mi culpa, no me lo podía permitir-estoy en casa de mi prima Lucía ¿y tú? ¿qué haces?

-Aquí que acabo de cenar, ¿te han conseguido convencer con lo cabezota que eres?-Jesús incluso a cientos kilómetros de ella sabía perfectamente que fingía, que no estaba nada feliz, que desearía estar en el lugar de mi padre.

-Yo me he dejado convencer, cielo me tengo que ir que mi prima no para de molestarme, dile a Dani que lo echo mucho de menos y dale a tus padres besos de mi parte.

-Muy bonito y a mí no me echas de menos, pues ahora me enfado, porque yo a ti sí te echo muchísimo de menos, lo que necesito es estar allí contigo para que me quieras más y no olvides que te quiero.

-Solo tú me puedes hacer sonreir con tan sólo una tontería tuya, te quiero, te echo de menos como a nadie, luego hablamos por Whatsapp, adiós-y así finalizó nuestra llamada, me senté con mi prima en la cama.

-Yo veo imposible los amores a distancia, ¿cómo es posible seguir enamorado de una persona, sin verla, sin tocarla?¿es posible enamorarse de una persona que no ves y sin embargo cuando hablas con él te sientes llena?-dijo mi prima Lucía tras escuchar mi conversación con Jesús.

-Cuando me veas mal ya sabrás por qué es, el amor es díficil. Porque si yo estoy mal él está mal, si él sonríe yo sonrío, con que él esté feliz a mi me vale, porque no pienso dejar que la distancia fastidie esto. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque para mí no es un simple lío, para mi es especial, y sé que esto en boca de una niña de 15 años no parece que tenga mucho sentido, pero es verdad, y te aseguro que solo escucharle a través del estúpido móvil me hace feliz, sólo te pido que me entiendas, porque te aseguro que él es lo que necesito y que es esencial para mí- dije convencida. Ella se quedó callada.

(...)

***Narra Paula***

María se acababa de ir. Me encontraba sentada en la cama muy confusa cuando entró Jorge de nuevo. Madre mía...¿qué iba a hacer?

-Paula...-dijo él inseguro.

-Jorge yo...-no sabía que decirle, ¿era amor lo que sentía realmente por él? ¿o sólo cariño?

-Paula, yo siempre te he querido y no sé qué sientes tú...sé que estabas enamorada de Dani, pero dicen que las relaciones a distancia no funcionan, y sé que estas triste por él. No puedo verte así, no puedo ver así a la persona que más quiero. Dame una oportunidad, te prometo que haré todo lo posible para hacerte feliz, sólo déjame intentarlo...

Le iba a responder...no sé si un sí, o un no. Cuando se me fue acercando y...


Porfiii comentad si os va gustando o nooo :((
Y votad porfiii. Besitooos♡

Cada corazón tiene su propia melodía, y tú conoces la mía. (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora