Yy: Me lo voy a pasar bastante bien con ella.-dijo metiendo la mano dentro de su camiseta
¡¡¡Qué hacía ese gilipollas metiendo la mano por su camiseta!!! Lo mato.-repetía en mi mente mientras veía como la toqueteaba en mis narices. Me callé para que no le hiciesen nada pero cuando le iba a empezar a bajar el pantalón (como en la habitación tenía calefacción sólo llevaba un pantalón corto y camiseta de manga corta) me tiré sobre él y empezé a pegarle puñetazos hasta que me separaron y me cojieron para que él empezara a pegarme puñetazos, mi hermano y los demás se empezaron también a pelear, la última imagen que tengo en mi cabeza era yo en los hombros de uno de los hombres mirando a María.
***Narra Jorge***
Me desperté y lo primero que ví fué a Paula corriendo hacia Dani, eso me dolió muchísimo, no podía creer que mi amor de toda una vida quisiese a otro, yo siempre fuí ese niño tímido que tenía pocos amigos y que su prima era una de las populares, hasta que un día esta lo incluyó en el grupo y empezó a ser de los populares e importantes, y se hizo el mejor amigo de Paula, y el mismo día empezó una amistad muy fuerte al igual que un amor no correspondido. Me seguía haciendo el dormido para escuchar lo que decían cada palabra que se decían se hincaba en mi corazón como un puñal que dejaría una marca duradera, aunque esas palabras no fuesen de amor yo sabía que se gustaban por lo menos se atraían; cuando se separaron del abrazo se miraron fijamente, no podía seguir contemplando aquello así que tosí y me miraron.
(...)
Se habían llevado a María y a Jesús, sus madres lloraban, al igual que todos. Estaban a punto de llamar a la policía cuando Paula se acordó de la carta que habían dejado se la dió a sus padres y la leyeron, en esta decía:
Espero que esteis todos atentos a lo que diga esta carta, ya que la vida de los chicos depende de vosotros, primero ni se os ocurra llamar a la policía, esto lo hemos hecho simplemente por venganza, no queremos dinero ni nada material, tan sólo hacer sufrir a aquellas personas que hace unos 8 años nos metieron en la cárcel, a lo mejor lo estáis pensando, sí, esto está planeado desde hace 8 años, desde aquel día que salimos de ese infierno incluso dentro , un infierno parecido al que haremos pasar a vuestros hijos, llevamos 8 malditos años observando sus pasos para que nada fallase, y ya se ha cumplido nuestro deseo, el deseo de haceros sufrir todo lo posible, os lo dijimos aquel día que nos llevaron a la cárcel, os lo juramos que lo pasaríais mal, porque esto no es como en las películas, esto es la maldita realidad. Os lo repito, no llaméis a la policía. Ya tendréis noticias nuestras.
Atentamente, vuestra peor pesadilla.
------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quiénes serían los secuestradores?
¿Qué les harán?
¿Llamarán a la policía?
Esperamos que os guste, votad y comentad besoos♡
ESTÁS LEYENDO
Cada corazón tiene su propia melodía, y tú conoces la mía. (Gemeliers)
RomansaEllas no creían en el amor, hasta que llegaron ellos...