Era Lunes, iba a salir del instituto para ir con los chicos a por Paula, le quedaban 5 días aquí...
***Narra Paula***
Estaba aburrida sentada en el sofá de mi casa con el pijama puesto. Los demás estarían al llegar del instituto. Estaba hablando con Ángel y Carla por whatsapp, los echaba de menos.
De repente llegó María a mi casa.
-¿Pero qué haces en pijama?-preguntó como si fuera tonta.
Ángel me dijo algo bonito y sonreí a la pantalla como una tonta ignorando a María.
-¡No pases de mí!-dijo tirandome un cojín a la cara.
-¿Qué quieres?-chillé.
-Hemos quedado para comer, ya puedes estar vistiéndote.
-Pff, ve tú, yo no tengo ganas-dije aburrida.
-Levanta ahora mismo tu culo del sofá y sube arriba a cambiarte si no quieres que lo haga yo-dijo poniendo sus manos sobre sus caderas.
-Vale vale, no me pegues-dije levantándome perezosamente del sofá.
-¡Rápido! Que llegamos tarde-exclamó indignada.
Subí a mi cuarto y cogí la primera ropa que pillé, no me compliqué. Me pasé el cepillo por el pelo y bajé.
-Ohh, que guapa-dijo María.
-Ya ves-dije irónica.
-Que sí, bueno venga vamos-dijo motivada.
Llegamos al restaurante donde íbamos a comer y allí estaban ya Dani y Jesús.
María se sentó al lado de Jesús y me dejó a mi al lado de Dani. Pero había una silla vacía.
-Sobra una silla-apunté.
-No, no-sonrió Dani-. He invitado a Leila, para que así os conozcais mejor.
-Ah, qué bien-dije, aunque no muy convencida.
Decidimos no pedir hasta que llegara Leila, pero no llegaba...
-¿Cuándo va a venir Leila?-preguntó María preocupada.
-No lo sé, voy a llamarla-se levantó y salió fuera para llamarla.
María y Jesús empezaron a besuquearse y me quedé mirándolos con cara de asco.
-Buscaos un hotel-dije aburrida.
-Vete a la mierda, Paula-rió María-. Tú estás amargada porque Dani se ha ido a por Leila y te has quedado sola-bromeó.
-¿Te crees que sigo queriendo a Dani? Tengo novio para tu información-dije enfadada, y me levanté bruscamente para dirigirme al baño.
***Narra María***
Miré a Jesús anonanada. No me había dicho que tuviera novio, y lo peor, no sabía por qué se ponía así.
-¿Quieres que hable con ella?-me preguntó Jesús mirándome con pena y a la vez con ternura.
-No gracias, iré yo-dije, deposité un beso sobre la comisura de sus labios y me dirigí a buscar a Paula.
Fui al baño y ella estaba apoyada en el lavabo.
-¿Qué quieres?-preguntó fría.
-¿A ti que coño te pasa?
-Nada, déjame y corre que tu novio te estará esperando para liarte en cualquier otro sitio público.
-Solo vienes por una semana y ya nos estamos peleando, no me dices que tienes novio, seguramente, en Londres tendrás a otra mejor amiga a la que contarle las cosas, porque yo soy siempre la que espera a que llames y sino estar llamándote yo siempre, a parte, no se porque te molesta que Dani este empezando otra vez su vida, le costó mucho superarte, además no estoy segura que lo haya hecho todavía, pero sé que Leila le esta haciendo ser quien era antes, ella es muy buena chica para el, se parece a ti que-suspiré-¿qué ironía no?-ella abrió un poco la boca para decir algo, pero un segundo después la cerró para que yo continuase-¿quién eres tú y que has hecho con mi mejor amiga?, porque yo sinceramente prefiero a la antigua Paula, cuando vuelva me avisas, la estaré esperando con los brazos abiertos-me dí la vuelta y estaba Leila, Jesús y Dani.
-Yo...yo mi madre me necesitaba para llevar unas cajas al coche, siento el retraso-dijo Leila con bastante miedo, ahora mismo de mí, ya que ella nunca me había visto así-¿Estás bien?
-Yo sí, me voy a casa-salí por la puerta, cojí mi bolso y me fui, me sentía mal por haberle dicho eso, pero es que lo tenía que hacer por Dani, ella no sabía cuando había llorado, a Jesús y a mí nos costó que lo expresara todo, y ahora viene ella con su novio de Londres, y se pone celosa porque Dani llama a Leila y tiene una sonrisa en la cara
***Narra Paula***
Me quedé bastante sorprendida de que me dijese eso, por una parte era vergüenza e impotencia porque ella me regañase a mí, pero por otro lado sabía que me había estado comportando como una niña pequeña e inmadura.
-Voy a hablar con ella, no le hagas caso estos últimos días ha estado muy nerviosa-dijo Jesús acariciando mi brazo, se dió la vuelta y le cogí la mano .
-Déjala si no quieres que te grite y provocar una pelea tonta entre vosotros-dije con total sinceridad, la habitación de María se convertiría en un campo de minas.
-Yo tengo que ir, no la puedo dejar así-sabía que se pelearían seguro, y ciertamente sería por mi culpa.
-Bueno yo me voy siento mucho todo lo que ha pasado de verdad, nos vemos- no sabía si darle dos besos un abrazo que se supone que se debe hacer cuando has estado en una situación tan incómoda, pasé por el lado de Dani para salir, pero me agarró el brazo y me dió su mirada de "Tenemos que hablar", asentí y salí de allí lo más rápido que pude, lo bueno fue que nadie se enteró de nuestra "conversación".
Esperamos que os haya gustadoo.
¿Qué pensáis de Leila y Dani? ¿Y de Ángel y Paula? ¿Se reconciliaran Paula y María?
Votad y comentad, besitooos♡♡
ESTÁS LEYENDO
Cada corazón tiene su propia melodía, y tú conoces la mía. (Gemeliers)
RomanceEllas no creían en el amor, hasta que llegaron ellos...