Reencuentro.

138 12 0
                                    

***Narrador en 3 persona***

El pomo giró y la puerta se abrió, apareció...mejor dicho aparecieron...

-Mmmm...¿hola?- dijo uno de los dos chicos que había en la puerta junto con los padres de todos.

-¡¡¡AAAHHHHH!!! ¡ALBERTO!-dijo María saltando encima de él, Alberto era el hermano mayor de María, se parecían mucho. Era de pelo marrón oscuro y ojos color avellana, alto y el cuerpo muy bien trabajado. Era igual que el padre de María, parecía una fotocopia. El chico de al lado, era el hermano mayor de Paula, de pelo negro y ojos verdes y cuerpo también muy trabajado.

-¡¡¡ANDRÉS!!!-Paula hizo lo mismo que María tirándose encima de su hermano. Las chicas no los veían desde el entierro. Alberto tuvo que volver por los estudios, los dos estaban estudiando aeronáutica en Alemania.

-Dios pero qué hacéis aquí, ¿no teníais examenes?-dijo Paula mientra abrazaba a Alberto, y María a Andrés.

-Nos tomamos unas pequeñas vacaciones, ¿qué tal os va chicos?- dijo Andrés refiriéndose a los gemelos.

-Muy bien ya pensabamos que no veníais- dijo Jesús.

-Ya lo sabías-le dijo María, este asintió-lo tenias muy bien guardado eh- María fué hacia su hermano y lo abrazó-cada vez te pareces más a papá-dijo tomándo la cara de su hermano con las lágrimas saltadas y sonriendo.

- Te quiero enana, no me volveré a separar de ti, te lo prometo-dijo besando su cabeza.

-Vamos no podemos estar tristes, tenemos que contarnos todos muchas cosas.

- Eso, vamos abajo- dijo Paula junto a Andrés.

(...)

- Porfaa, Andrés...vamos no seas soso, venga- dijo Paula poniendo cara de cachorrito.

-Vale..ya no me acordaba de tus caritas- dijo tapándose la cara con las manos.

- Wii tía lo conseguimos somos las mejores-dijo Paula-¡vámonos de compras!

-Vamos a vestirnos corre-dijo María animada.

Las chicas tenían que ir de compras porque esa noche iban a ir todos a una fiesta en un club en el que estaban apuntados los padres de los gemelos y necesitaban vestidos o algo para arreglarse.

(...)

Íbamos en el coche, camino del centro comercial. Yo iba delante junto a mi hermano, que estaba conduciendo. Detras iban María, Jesús y Dani.

Llegamos al centro comercial, y de inmediato María y yo salimos corriendo hacia las tiendas.

Después de un rato mirando ropa, Paula escogió un vestido azul marino corto de encaje pegado por arriba y ya de vuelo de cintura para abajo; el de María era blanco, corto y con sencillos volantes.

Los chicos todavía no habían visto los vestidos, ellas querían que fuera sorpresa.

(...)

***Narra María***

Me había quedado un poco más en la tienda mirando unos complementos y eso. Iba caminando hacia el coche que estaba un poco apartado de allí, por no decir mucho. Cuando de repente noté como alguien me agarraba de la cintura. Me sobresalté, pues los otros ya se habían dirigido hacia el coche. Me giré y vi a un chico bastante guapo, me sonreía burlonamente. No me daba buena espina, así que me aparté. Él me cogió de la muñeca y me acercó más a él.

-¿Adónde crees que vas?-dijo el chico que debía de tener unos 17 años.

-A mi casa-dije confiada, pero estaba asustada.

-Vamos a divertirnos, preciosa-dijo él.

-Suéltala-escuché decir a una voz a mis espaldas.

Me giré y vi que era Paula.

-¿Qué haces?-le pregunté a Paula.

-Suéltala-repitió Paula.

-Creía que tú también venías a divertirte, mmm...podemos divertirnos los tres-me soltó y se acercó a Paula-. Vamos princesa, lo estás deseando.

-Que no la toques gilipollas-escuché decir a Dani mientras le pegaba un puñetazo al chico y lo tiraba al suelo, lo había pillado desprevenido. Jesús estaba a su lado.

Paula corrió a abrazar a Dani y yo abracé a Jesús.

-¿Cómo...?-empecé.

-Olvídalo, salgamos de aquí-dijo Jesús sacándome de allí.

(...)

***Narra Paula***

Estábamos ya en el coche, a punto de llegar a casa. Cuando de repente, un coche se interpuso en nuestro camino y...


No comentaaaais ni votaaais me pongo triste joo :( ¿no os gusta? :(

Cada corazón tiene su propia melodía, y tú conoces la mía. (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora