Noticias.

191 16 3
                                    

***Narra María***

Volvimos de montar a caballo, había sido increíble, dejamos al caballo en el establo, fuimos de camino a donde estaban Paula y Dani.

-Me debes una explicación ¿no?- dijo Jesús mientras íbamos cogidos de la mano.

-Pues sí, un mes después de lo de mi padre, pasé una semana muy mal, y una tarde andando por la calle me choqué con Nacho, que se hacia llamar Manuel. Se aprovechó de mi situación y del estado en el que estaba, y me invitó a una fiesta. Yo accedí a ir. No le veía nada malo, y pues nada bebí y fumé demasiado, y lo último que recuerdo es que me levanté solo en ropa interior, bueno antes recuerdo que me intentó besar, bueno nos besamos, me dejé llevar, no sabía lo que hacía, lo siento mucho Jesús, no te lo conté porque no quería estropear más nuestra relación después de todo.

-Gracias por confiar en mí, y contármelo. - me besó, no, lo besé, espera o ¿nos besamos?, bueno no sé quién fue y tampoco tenía ganas de averiguarlo. Le seguí el beso, no, me siguió el beso, ¿no seguimos el beso?, dará igual, lo importante es que hubo beso, yo y mis pensamientos estúpidos, deben acostumbrarse.

***Narra Paula***

Sonreí yo también inmersa en mis pensamientos, cuando algo me interrumpió...

-¡Paula!, ha llegado la beca para el sitio donde querías ir a estudiar.

Dani me miró raro.

-Mamá, vamos a hablar a solas-dije levántandome.

-Vale hija.

-Ahora vengo-dije refiriéndome a Dani.

-¿Qué pasa?-me preguntó mi madre ya en un sitio más apartado de allí.

-No le había dicho nada a Dani.

-¿Que no le habías dicho a tu novio que te vas al extranjero a estudiar?

-Pues no. No quería estropear lo que nos quedaba de verano juntos-dije con las lágrimas saltadas-. No sé qué voy a hacer.

-Ven aquí cariño-dijo abrazándome-. Piensa una manera de decirselo, lo entenderá.

-Vale...-me separé de mi madre y fui hacia Dani.

-¿Y bien?-me preguntó.

-Dani...tengo que hablar contigo.

-Lo suponía.

-¿Adónde te vas a estudiar?-preguntó-. Tranquila, nos veremos.

-Dani, me voy a Londres-dije sin mirarlo-. Sabes que las relaciones a distancia no funcionan. ¿Qué hacemos?

-Pues...

***Narra Jesús***

Ibamos de camino a donde estaban Paula y Dani, cuando aparecieron la madre de María y la mía.

-Hola mamá, ibamos donde Paula y Dani - dijo María parándose y hablando con nuestras madres.

-Cariño no puedes, la madre de Paula le está dando la noticia-dijo su madre con cara compasiva, como si supiese que algo malo iba a pasar, o las cosas no iban a ir del todo bien.

-¿Qué noticia?-dije.

-A Paula le han dado la beca para irse a Londres-dijo mi madre.

- ¿Tu te presentaste?- le pregunté a María preocupado, no podría perderla otra vez.

-Yo me presenté a una escuela de música, especializada en piano en Madrid-me entró un escalofrío por el cuerpo, ¿se irá? Esa pregunta rondaba mi cabeza.

-¿Te cogieron?-pude decir, estaba casi sin aliento.

- Sí-se me vino el mundo encima-pero no iré-vi que tensó su cuerpo, empecé a relacionar cosas, piano/ su padre/ su pasado/ su madre y supongo que yo, ella no dejaría a su hermano y a su madre solos, se necesitan demasiado.

Besé su cabeza, olía a vainilla, me encantaba, nuestras madres nos miraban con ternura, hasta que mi madre habló.

-Jesús, tenemos una cosa importante que deciros...


Esperamos que os haya gustado, ¿qué creéis que pasará?
Votad y comentad porfiis, besitoos♡

Cada corazón tiene su propia melodía, y tú conoces la mía. (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora