(( EXPLICACIÓN: Nadie sabe que eres hija de Pablo Escobar, es por eso que tienes el apellido López en tu user y no Escobar))
Son las fucking 5 de la mañana y tengo que levantarme para ir al aeropuerto. Me quedo en pijama que es esta:
Y solamente me peino un poco, voy al comedor y una ayudante me da mi desayuno:
Marge(Se pronuncia March): Gracias.
Me puse a desayunar y llegó mi mamá con su pijama y el cabello despeinado.
Marge: Mamá, no te haz arreglado?
Mom: No, así me voy a ir, vamos en avión privado de todos modos.
Marge: Pero te van a ver en el aeropuerto.
Mom: Hay ya! ponte a desayunar.
Marge: Ushh, cálmate.
Mom: No me digas que me calme Marge!Qué raro, mamá nunca se comporta así, se ha de haber peleado con mi papá, peor es raro, nunca se pelean.
Marge: Ya termine.
Me levante del comedor y fui a mi habitación por mi bolsa para irnos al aeropuerto.
EN EL AVIÓN....
Vamos en nuestro avión, decido ir al asiento que está frente a mi papá.
Marge: Que tiene mamá?
Dad: Nos peleamos.
Marge: Espera.. que?? Ustedes???
Dad: Si Marge.
Marge: Pero... Por qué?
Dad: Asuntos privados.
Marge: Ok.Famousnews.
(hagamos de que trae cubre bocas) Famousnews: Nuestra querida @margarettlopez se muda por cuarta vez en el año.
Ignore esa publicación y me puse a ver a la ventana.
Dad: Conoces a Nathan Blair?
Marge: Nathan Blair? Blair...... Blair.... Nathan...... Blair..... No es el morrillo de la película de Netflix?
Dad: Es actor si.
Marge: El de la película donde sale el Shark boy y la Lava girl!
Dad: Si, el.
Marge: Si, que tiene?
Dad: El y su familia nos van a recoger del aeropuerto, pasarán la tarde con nosotros y cenarán con nosotros porque tenemos un anuncio.
Marge: Aa esta bien.Sin más me dormí xd.
YA EN LOS ÁNGELES......
Nos bajamos del avión con el cubre bocas puesto y mi papá con lentes oscuros para que no lo reconocieran.
Fuimos hasta la entrada del aeropuerto y ahí estaban los Blair.SrBlair: Amigo! Que alegría verte!
Dad: Lo mismo digo Blair!
Mom: Lucy (no se como se llama la mamá de Nathan) que hermosa te ves!
Lucy: Tu igual Esteff!
Mom: Oh, Marge el es Nathan.
Nath: Hola, soy Nathan.
Marge: Soy Margarett pero me puedes decir Marge.
SrBlair: Bueno vamos, el chófer nos espera.Mientras íbamos caminando a la camioneta Nathan y yo veníamos hablando sobre nuestras vidas.
Llegamos a la camioneta y nos subimos, Nathan y yo veníamos en los asientos de hasta atrás, ya que era una camioneta grande.