14. ✨

1.7K 86 24
                                    

Bueno, acabamos de terminar de entrenar, básicamente estuvimos todo el día peleando, sobre Nathan......el está ¿bien?.

*voltee a ver a Nathan*

Marge: Estás bien?
Nath: Tengo un ojo morado, me duele el trasero y mi labio está sangrando, si, creo que sí estoy bien!
Marge: Oye cálmate, no te ves tan jodido, con hielo se te quita.
Nath: Ayyyy me duele!
Marge: No seas chillón.
Nath: Te es fácil decir eso, desde pequeña entrenabas, yo no.
Marge: Bueno ya, tenemos que hablar.
Nath: Qué pasa?
Marge: Sobre lo de los niños.
Nath: Qué niños?
Marge: Bueno...de los hijos que quieren nuestros padres.
Nath: Aa ya, ahorita no podemos hacer nada porque me duele el trasero, tal vez mañana.
Marge: Ay por Dios, no voy a tener relaciones contigo todavía. 
Nath: Entonces cómo vamos a tener hijos?
Marge: No lo se, adoptemos.
Nath: Adoptar? Cuando las noticias se enteren de eso van a tratar de hacerle la vida imposible a los niños.
Marge: No lo harán, tendrán mejor vida que esos idiotas, solamente serán envidiosos. 
Nath: Bien, adoptaremos, pero después tendremos hijos hechos por mí.
Marge: Como digas, mañana vamos al centro de adopción, iremos a ver a los niños y les llevaremos regalos y dulces, ok?
Nath: Ok Marge. 

Dejé a Nathan en el comedor y yo me fui a bañar. 

Termine de bañarme y ahora me estoy poniendo mi pijama:

Termine de bañarme y ahora me estoy poniendo mi pijama:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo del armario y Nathan está dormido en la cama. Lo tapo con la cobija y voy a la cocina a decirle al chef que me hiciera mi cena favorita.

Estaba comiendo con el chef hasta que:

X: AHHHHHHHHHH MARGEEE NOOOO.

NATHAN??!!

Salgo corriendo a la habitación y veo a Nathan sentado en la orilla de la cama.

Marge: Nathan, estás bien?
Nath: So-Soñé qu-que t-te mata-taban.
Marge: No, eso no pasará, ven, vamos a que te comas algo. *un bolillo pal susto*
Nath: O-Ok.

Ya todos los trabajadores están en sus habitaciones así que no hay nadie en la casa.  

Llegamos a la cocina.

Marge: Comete un pan, se te va a pasar el susto.
Nath:?
Marge: Creencia 100% mexicana wey.
Nath: Bien. 

Le di un pan de sándwich con Nutella. 

Marge: Mejor?
Nath: Mejor.
Marge: Y ya no vuelvas a pensar que esos sueños son reales, no lo son.
Nath: Tu también haz soñado cosas feas verdad?
Marge: Lamentablemente si, hace 9 años, ocurrió un accidente que jamás olvidaré, es la causa de mis pesadillas.
Nath: Quieres hablar de eso?
Marge: Me sentiría mejor, todo empezó cuando tenía 7 años:

"Vivía aquí en LA, estaba jugando con mis muñecas en el parque que había frente a mi casa, en ese entonces la violencia y la delincuencia no eran tan fuertes como ahora, no tenía guardias porque mi papá supuestamente me estaba vigilando. En un momento se descuidó y no me volvió a ver hasta después de 2 meses. En esos 2 meses, sufrí de violaciones cada semana, golpes frecuentes y sólo comía una vez al día, era tan ingenua que había olvidado por completo que traía un botón para pedir ayuda en mis zapatos, al acordarme de eso rápido fui a donde estaban mis zapatos, le arranqué la planta a mi zapato y apreté el rastreador de ayuda. Después de 4 horas unos hombres armados llegaron y supuestamente mataron a los chicos, los hombres me taparon con una sábana y me sacaron de esa casa, me llevaron con mis padres y mi papá siempre se lamentaba eso, supongo que sigue lamentándose haberse distraído por un minuto, esa es la razón."

Nath: Que feo en serio, lo siento.
Marge: Fue hace mucho tiempo, sigo recordando la cara de esos hombres, nunca supe sus nombres, y dije supuestamente los mataron porque uno quedó vivo, mi padre se molesto con sus trabajadores, pero como le eran muy leales no los despidió, el chico sigue libre en las calles, espero no encontrarmelo nunca.
Nath: Tranquila, ahora vamos a dormir porque ya es tarde, y mañana vamos a ir a ver a los niños.
Marge: Si!! Vamos.

Fuimos a la habitación y nos dormimos, me hizo sentir bien el contar ese problema con alguien de confianza.

Con una mexicana!!! / Nathan Blair.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora