Bueno... Hoy me desperté de un pinche mal humor de vrg porque me iba a ir del hospital, pero también me gustó porque había muchos regalos de Dior, Gucci y Louis Vuitton por parte de mi papá.
Marge: Wow!
Dad: Princesa!!!!!! Ya te extrañaba fueron 3 años!!!! Ay mi vida!!! - se puso a llorar -
Coyo: Calmese patrón, está asustando a la niña.
Dad: Eh? Ah si, perdón, es que es inevitable?? - siguió llorando -
Mom:Ya, ya, ya, todo está bien, Coyote, ayudame con la niña, llévala al baño por favor.
Coyo: Si señora.Coyote me levantó en brazos y me llevó al baño, ya ahí me dejó en la taza del baño.
Mom: Bien - cerró la puerta del baño -
Marge: Y mi ropa?
Mom: Te tuvimos que comprar mas porque ya no te quedaba la de hace 3 años, aquí está, con mucho cuidado eh.Mamá me ayudó a ponerme el pantalón y la blusa me la puse yo sola:
Luego me puso mis zapatos, mamá le habló a Coyote para que me sacara del baño. Me sacó del baño pero me dejó en una silla de ruedas Louis Vuitton (Re HuMiLdE😈🙄)
Mom: Aquí está tu celular.
Me dio mi celular y mientras íbamos saliendo del hospital publiqué un tweet:
Y Nathan había comentado, Wow, se hizo famoso por una película y por su hermosura 😈.Dad: No crees que deberías cambiar de celular?
Marge: Por?
Dad: No lo sé, al IPhone 12 Pro Max.
Marge: Me llevas a comprarlo?
Dad: Claro que si.Me subieron a la camioneta y guardaron mis regalos y la silla de ruedas.
El chófer nos llevó a casa, no recuerdo como es mi casa jsjs. Mientras íbamos en camino iba revisando mis redes sociales, tenía un DM de... YaYa Gosselin, Nathan la sigue, oh es YaYa claro!!!!! Ya se me había olvidado RaYoZ🤦🏼♀️.
Abrí el mensaje:
YaYa: Hola Marge 👋🏻.
Marge: Hola👋🏻.
YaYa: Nos alegra que hayas despertado.
Marge: Gracias, a mi igual 😊.
YaYa: Gemma nos ha platicado sobre ti, se ve que eres buena onda.
Marge:Gracias, no puedo decir lo mismo porque no he hablado con Gemma 😂.
YaYa: Jajaja, oye, si quieres podemos vernos, estoy aquí en LA por unos asuntos de trabajo con Nathan.
Marge: Oh Claro que si!, cuando?
YaYa: Te parece hoy a las 4?
Marge: Claro! Oye, puede ser en el Starbucks del mall de la avenida 13?
YaYa: Claro! Ahí estaremos, bye 👋🏻.
Marge: Adiós 👋🏻.Bueno, saldré con YaYa y... N-Nathan.