26.✨

1.4K 83 1
                                    

Dejamos a los chicos platicando y Nathan y yo fuimos con nuestros padres.

Lucy: Feliz cumpleaños mi bebé!
*abrazó a Nathan*
Nath: Gracias mamá.
Sr.Blair: Feliz cumpleaños hijo.
Nath: Gracias papá.
Mom: Muchas felicidades yerno.
Nath: Gracias señora Escobar.
Mom: Oh deja las formalidades, dime suegra, porque eso es lo que soy no? Ustedes ya son novios.

Voltee a ver a otro lado.

Lucy: Se supone que ya eran novios.
Dad: Ya hasta tienen hijos.
Marge: Ocurrieron varias cosas esta semana.
Sr.Blair: Cosas como qué?
Nath: Nos peleamos 2 veces.
Marge: Si, me enojé tanto que quebré el cristal.
Dad: Que?? Que le dijiste Nathan??
Nath: No recuerdo fue hace días.
Marge: Pero ya nos arreglamos supongo.
Nath: Si.
Lucy: Eso esperamos, porque no pueden criar a dos niños en un ambiente grosero.
Marge: Si suegra.
Dad: Son unos niños encantadores, solo piensan tener 2?
Marge: Yo no, yo quiero más, tipo Angelina Jolie.
Mom: Bien dicho hija!
Nath: Yo más adelante.
Sr.Blair: Bien.

Estábamos platicando hasta que llegaron más personas.

Marge: Tía Kris(Jenner)!!
TKris: Mi niña, quiero ver a tu novio.
Marge: Nathan, ven a presentarte.

Nathan vino y...

TKris: Ay pero que novio tan guapo te conseguiste Marge, recuerdo que andabas con puro feo y grosero como ese tal Marco.
Marge: Es Marc tía Kris, y el está muerto.
Kendall(Jenner): Me hubiera gustado ver cuando te lo echaste!
Marge: Jaja si, fue divertido por lo que le dije. 
Nath: Marge, puedo hablar contigo a solas?
Marge: Claro, por aquí, permiso.
TKris: Adelante. 

Fuimos a la oficina de la casa, cerré la puerta y me senté en uno de los sillones que están ahí. 

Marge: Qué pasa?
Nath: Tu invitaste a todos?
Marge: Si, tenía pensado solo invitar a tus amigos y yo llevarme a los niños, para que pudieras estar con tus amigos, pero nuestros padres me dijeron que invitara a mis amigos y a otras personas.
Nath: Si, pero estamos en plena pandemia!
Marge: Siempre que trato de hacer algo bueno tienes peros, nada te hace feliz. 
Nath: No es que nada me haga feliz, es que no me gustan las fiestas con muchas personas! Deberías de saber eso!
Marge: Cómo lo voy a saber si siempre estamos peleando?
Nath: Ese es el problema! Ese es el maldito problema todos los días! Y tú eres la que empieza los problemas! Pareces padecer de bipolaridad!
Marge: Si! Si! Padezco de bipolaridad, crees que no lo sé?? Se burlaban de mí en la escuela por padecer eso, el problema es que no te gusta lo que hago, trato de caminar por mi propia cuenta y te enojas por eso, no como, te enojas, grito, te enojas, que fregados tengo que hacer para que no te enojes cada pinche día?
Nath: Dejar de ser tan bipolar tan siquiera por un día! eso es lo que puedes hacer!
Marge: Si quieres que deje de ser tan bipolar tendrás que irte de la casa, porque yo no controlo mis cambios de humor. 
Nath: Bien, si quieres que me vaya me iré, pero tu sabes que si me iba me llevaría a Brayton, y tú te quedarías con Amy.
Marge: Donde dice eso?
Nath: En el contrato, compruébalo por ti misma.

Me señaló el escritorio. Fui a este y abrí el cajón donde están los papeles importantes, saqué el contrato y leí:

-Si uno se va de la casa o se separan cada quién se quedará con un niño.

Marge: Pero...
Nath: Viene en el contrato, quieres que me vaya, vas a tener que vivir sin Brayton, nos vamos a ir mañana en la mañana, así que disfruta tu día con nuestro hijo.

Nathan salió de la oficina y yo me quedé sentada leyendo el contrato. 

Salí de la oficina y fui directo con mi padre.

Marge: Ocupamos hablar.
Dad: Muy bien. 

Fuimos de nuevo a la oficina, mi padre se sentó en la silla del escritorio.

Dad: Qué pasó?
Marge: Nathan se va a ir de la casa.
Dad: Cómo?
Marge: Ya no funciona lo nuestro, más bien, nunca hubo un nosotros.
Dad: Y ya sabes lo que pasa si Nathan y tú no se casan.
Marge: Papá, yo no me quiero casar con alguien más!
Dad: Lo vas a hacer.
Marge: No, no lo haré.
Dad: Si no lo haces nos quedamos sin influencias, lo vas a hacer?
Marge: ...
Dad: CONTESTA! *Me pega un cachetada*
Marge: AHHHHHH...Si!
Dad: Bien, si Nathan se quiere ir que se vaya, ya no es nuestro problema. 
Marge: E..Está bien. 

Mi padre salió de la oficina y minutos después llegó....

Con una mexicana!!! / Nathan Blair.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora