Fuimos al pasillo de los carritos.
Nath: Bien campeón, cual quieres?
Marge: Llevale todos de una vez wey!
Nath: Va a costar demasiado.
Marge: *carraspea* estas hablando con los hijos de una Escobar, los hijos de la hija del narco más millonario del mundo, ahora echa los carros en el carrito.
Nath: Bien, Bray, ayudame a echar los carritos.
Bray: Ok.
Amy: Heladoo!!! Helado!!! Helado!!
Marge: Quieres helado?
Amy: Si!
Marge: Bien, mientras ustedes terminan de echar los carritos.
Nath: Ok, me traes un bote de helado por fa.
Marge: Traeré muchos.Agarre a Amy y fuimos a los congeladores.
Ya ahí empecé a agarrar los botes de helado.
Marge: Amy, tendrás que caminar.
Baje a Amy al suelo, acomode los botes y agarre la manita de Amy para ir con los chicos.
Marge: Listo?
Nath: Si, creo que ya es todo... *volteó a ver a Amy caminando por el pasillo*
Nath: Sabe caminar?
Marge: Tiene 4 años es obvio que va a saber.
Nath: Bueno vamos.Fuimos a la caja y empezamos a pagar las cosas.
No fue mucho la verdad, salimos de la tienda, subimos las bolsas a la camioneta y fuimos a casa.
...
Ya en casa Nathan estacionó la camioneta, bajamos a los niños y les pedimos a los trabajadores que bajaran las bolsas. Los niños ya venían dormidos así que los llevamos a sus camas.
Nathan y yo fuimos a la habitación, eran las 7 de la tarde, a esa hora se iban todos los trabajadores a sus habitaciones en los edificios de a lado, había casa sola.
Fui al baño y me bañe, luego fui al armario y me puse mi pijama:
Luego de eso salí del armario. Nathan se sorprendió y se metió al baño. Yo solo me acosté y me puse a ver mi celular. Después salió Nathan con una toalla amarrada en la cintura y sin camisa.
Nath: Me estás mirando mucho, acaso quieres que te bese? *no se si así va pero...... BaD bUnnY bEiBe*
Marge: Eh...
Nath: Era broma ya.Fue al armario y solo dejó la toalla, ya después se acostó y se puso a ver su celular. Luego lo apagó y lo dejó en la mesita de noche, no sabía que iba a hacer hasta que siento una mano rozando mi pierna.
Marge: Nath.. Que haces?
Nath: Si sabes que ahora que están los niños ya no puedes andar así por la casa?
Marge: Lo sé, pero siempre están durmiendo.
Nath: Hay que aprovechar no crees?
Marge: Cómo?*empezó a darme besos en el cuello*
Marge: Ya entiendo, espera, no hay condones.
Nath: Quién dijo que no.Nathan seguía dándome besos en el cuello hasta que me voltee quedando frente a frente.
No pude más y lo besé. Un beso apasionado xd, primero me mordió el labio.Marge: Auch cabrón.
Nath: JajaLuego se lo mordí yo a él.
Nath: Auch niña.
Pero en fin, seguíamos besándonos, hasta que me subí encima de el.
Nos separamos por unos segundos, nuestras respiraciones estaban muy agitadas.
Nath: Hace mucho quería besarte.
Marge: Por qué no lo hiciste?
Nath: Creía qué tu no querías.
Marge: Ahora sabes que si.Nos volvimos a besar.
Nathan estaba a punto de quitarme el top pero...
X: Mami.
X: Papi.
Nath: Y ahora qué? -susurrando-Me acomodé la ropa y el cabello y fui a la puerta. Abrí la puerta:
Marge: Qué pasó mis niños?
Bray: No podemos dormir.