Fin De La 1 Temporada.✨

1.3K 76 43
                                    

La verdad, me gustó salir con Nathan de nuevo.

DÍA DE TU BODA (1 SEMANA DESPUÉS) ...

Bueno, hoy es mi boda, me casaré con el hijo del presidente, o ex presidente. Solo que estoy muy triste, estuve saliendo con Nathan toda la semana y me encantó porque eran puras risas, no teníamos discusiones ni nada de eso.
Ya falta poco para que llegue el notario para casarnos.
Este es mi vestido:

Mi tía Kris invitó a varios famosos, además de las Kardashian/Jenner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi tía Kris invitó a varios famosos, además de las Kardashian/Jenner. Creo que están La Roca(Dwayne Jhonson), Shawn Mendes, Camila Cabello, Bella Hadid, Gigi Hadid, Bárbara Palvin, Dylan Sprouse, Cole Sprouse, los de One Direction, etc.

Llegó el notario, ya es hora...

Bajo las escaleras con la ayuda de mi papá y vamos al patio en donde esta decorado demasiado hermoso, muy lujoso y costoso pero vale la pena.

Llegamos al patio y estaba Barron con su traje negro, los invitados con sus vestidos y trajes formales, Kylie llorando y Finn viéndola como :Y está que??.
Gemma le da un papel.

-No se calma.

Voltee a ver a Gemma y le hice una cara de enojada.
Llegamos y mi papá me dejó con Barron, nos agarramos de las manos.
El señor empezó a decir las cosas de los esposos hasta que llegó el tiempo de firmar.

Barron firmó... Ahora... Faltaba yo.

Qué hice?






















Firmé, rápidamente pero lo hice.

S: Ahora puede besar a la novia.

Barron me volteo a ver y me dio un beso en la mejilla.

Los invitados empezaron a aplaudir y a felicitarnos. Todos pasamos al salón donde habría una comida por la boda.

-Ya es hora de que vayas, nosotras los vamos a distraer.

Y de que habla Gemma?
Pues.... Básicamente les dije a los KELF y a Barron que le diría a Nathan que lo sigo amando, así que... Ya es hora.

Salí rápido de la casa mientras Gemma y Kylie decían pendejadas para distraer.

Me subí a un carro y fui a donde estaba Nathan con YaYa y Brayton. Gemma me dijo que estaban en un parque.

Llegué al parque contenta. Los paparazzis llegaban y yo con mi vestido de novia. Me baje de la camioneta y empecé a caminar hasta que vi...

Ya me imaginaba que esto iba a pasar.

Con una mexicana!!! / Nathan Blair.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora