6 de Diciembre, cumpleaños número 16 de Nathan.
Bueno, hoy es cumpleaños de Nathan, son las 7 de la mañana, yo ya estoy despierta porque los decoradores ya empezaron a decorar el living para Nathan.
8 AM.
La decoración quedó así:
Luego subí a mi habitación, alisté mi vestido y zapatos, luego fui a la habitación de los niños y los desperté, los llevé a su baño y los bañé. Luego los dejé en la cama mientras les buscaba ropa. Mientras les buscaba ropa se quedaron dormidos.
Marge: Ay no, despierten niños.
Les puse la ropa:
y los dejé viendo la tele. Luego yo fui a mi habitación y me bañé, me puse el vestido:O este xd:
Me maquille muy natural y me peiné. Los trabajadores despertaron a Nathan y se lo llevaron con los ojos vendados hacia el living. Mientras ellos estaban abajo yo agarré la caja de los relojes decorada con globos. Y encima de ella dejé las cartas, una de hace 10-9 días y otra una carta de ayer.
Escuché como Nathan les agradecía, fui a mi habitación y seguí peinándome. Nathan había subido a su habitación, escuche como se había parado frente a mi puerta pero se fue.
Cuando escuche que había cerrado la puerta de su habitación fui por los niños y les dije que tocaran la puerta de la habitación de Nathan y lo felicitaran.
Mientras yo iba a la biblioteca a dejar unos libros que había pedido por Internet.
NARRA NATHAN...
Los trabajadores me despertaron y me llevaron al living con los ojos cerrados. Ahí vi una gran decoración.
Todos: Felicidades!!!!
Nath: Gracias!Marge no estaba aquí, cuando volvía a mi habitación la puerta de Marge estaba cerrada. Volví a mi habitación y en la cama había una caja decorada con globos y con 2 cartas encima. Cerré la puerta e iba a abrir las cartas hasta que...
TocToc.
Abrí la puerta y eran Amy y Brayton.
AyB: Feliz cumpleaños!!!
Nath: Gracias niños y su mami?
Bray: En su habitación.
Nath: Ok, ahorita iré con ella, vayan a su cuarto niños.Se fueron corriendo agarrados de la mano, ahora si cerré la puerta y leí las cartas.
"Viernes 27 de Noviembre.
Hola Nathan, se que solo llevamos viviendo juntos dos días, pero la verdad ya me encariñé contigo, si, demasiado rápido, creo que es un problema, en la escuela se burlaban de mí por eso, en fin, espero que seas feliz aquí conmigo, yo si lo soy. Te pedí estos relojes, espero los uses siempre que salgamos a cenas importantes, espero que uses uno el día de nuestra boda, muchos pueden decir que son demasiado caros, lo son, pero no importa. Espero que te guste la comida que el chef hace para nosotros, el ha trabajado para mi padre desde los 20 años, es por eso que lo llamo tío, no creo que quieras saber sobre mi vida, lo único que te puedo decir es que mi vida no es la misma desde que mi tía murió, a veces me pregunto, ¿por qué a mi tía le tocó una muerte tan fea siendo tan buena persona? en fin, solo Dios sabe el futuro de todos, así como sabe que tu y yo seremos felices juntos. Se que es muy directo y muy rápido pero estoy empezando a amarte, se que tu no sientes lo mismo, la forma en la que miras a Yaya es como la forma que un alcohólico ve una botella de alcohol, se ve que la quieres, si ella te gusta adelante, no le diré a nuestros padres, yo no soy una chismosa, bueno, adiós Nathan.
Atte: Marge Escobar."
"Domingo 5 de Diciembre.
Hola Nathan, se que no quieres saber nada de mí, te entiendo, hasta yo estaría enojada conmigo misma. Mañana es tu cumpleaños, que te la pases muy bien, quisiera que me perdonaras, es difícil para mí estar peleada con la persona a la que amo, si, leíste bien, te amo, no te lo dijo Finn? yo sabía que te lo iba a decir. Cuando convulsione solo se me vino a la mente los niños y tu, qué iban a hacer sin mi. Espero que me perdones por todo, espero que me perdones por hacer que tu y yo nos casemos, perdón por hacerte adoptar a dos niños, perdón por existir. Quiero que sepas que aunque no seas feliz aquí conmigo y con los niños, igual te amo, Liam es mi primo, y se que Yaya es solo tu amiga, aunque a veces parece que quieres estar con tus amigos en vez de estar con nosotros, lo entiendo, casarte a los 16, wow, eso es mucho, no para mí, a mi desde pequeña me decían que esto pasaría. En fin, no te di los relojes porque creí que ya no querías nada conmigo, espero los uses siempre que salgamos a cenas importantes, espero que uses uno el día de nuestra boda, recuerdas esa frase? Viene en la carta del 27 de noviembre, ahora se que los usarás para cenas con tus novias o con tu familia. No sabía que alguien podía hacerme sentir más responsable, sé que Finn también te dijo eso, solo, si no eres feliz aquí, podemos cancelar el contrato, a mi de todos modos me casarían con alguien más. Y Nathan, gracias por hacerme sentir que el amor si existe, aunque no para siempre y no con la persona que quieres.
Atte: Margarett Escobar."