Los seguíamos a rápida velocidad pero ellos eran más rápidos.
Marge:Saben que vamos detrás de ellos o que?? *voltee a ver a Nathan*
Nath: Concéntrate en el volante!.Me voltee y seguí manejando hasta que...
Nath: MARGE!!!!!!!!!!!
Voltee al frente viendo como la camioneta en la que mi familia iba chocaba y daba vueltas destrozandose.Marge: AHHHHHHHHHHHHHHHH.
Rápido frene el carro y no tuve de otra más que salirme del carro hacia donde estaba la camioneta destrozada.
Marge: AHHHHHHHH.
Me asomé a la camioneta y vi a todos inconscientes con sangre en la cara, vi a mis hijos, ambos con sus peluches en mano.Marge: AHHHHHHHHHHH AMY!!!!!!!!!!
Me quise meter por ellos a la camioneta pero alguien me agarró y me alejó de ahí.
Nath: Marge, déjalos, la camioneta va a explotar.
Marge: SON MIS HIJOS!!!!! ES MI ESPOSO!!!!!!!
Nath: Va explotar!!!!!!Me tiró al suelo y si... La camioneta explotó.
Marge: AHHHHHHHHHHH BARRON!!!!!!
Nathan me estaba abrazando mientras llegaban las patrullas.
Voltee a ver a Nathan el cual estaba llorando mientras me abrazaba.
...
Marge: Brayton, Amy, Barron y YaYa están muertos?
X: No lo sabemos señorita, pero lo más seguro es que si.Abracé a Nathan como nunca había abrazado a otra persona.
...
Gem: Ya estamos aquí, que pasó???
Marge: Barron, los niños y YaYa están muertos!!!!!
Gem: Qué ???
Finn: No, es imposible, no!!!
Marge: Si Finn!! Están muertos!!!!Finn fue a ver los cuerpos y se puso a llorar al ver a Brayton ahí.
Marge: Gemma, puedes?
Gem: No puedo Marge, esto ya es imposible, no puedo ganarle a la muerte.
Marge: Lo entiendo.Fui a ver a Barron, estaba quemado, con sangre en su rostro y cuerpo.
Marge: Por qué lo hiciste? Creí que me amabas de verdad.
Agarré su mano y solamente pude llorar, que mas iba a hacer? Era lo único que podía hacer en ese momento.
X: Señora, encontramos estos peluches, son de los niños.
Marge: Si, puedo conservarlos?
X: Am... Claro que si.Me dio los peluches los cuales yo abracé muy fuerte.
Nath: Son de los niños? *con la voz entrecortada*
Marge: Si. *empecé a llorar más fuerte y Nathan me abrazó*Se llevaron la camioneta toda destrozada y se llevaron a los cuerpos a la funeraria. Iban a ser enterrados en el cementerio de la familia Escobar.
Nathan me llevó a mi casa donde todos los trabajadores se encontraban formados, me baje del carro.
Nath: P-Paso por ti mañana?
Marge: Los trabajadores me llevaran, gracias.Entre al patio.
Coyo: Señora, lamentamos mucho lo del patrón.
Marge: Escuchen todos, el patrón ya no está con nosotros, y Amy tampoco, mañana es el funeral, todos de negro por favor.
Todos: Si patrona!.Entré a la casa y estaba Lucas tomando una copa de vino, tiré mi bolsa en el sofá haciendo que Lucas se sobresalte.
Lucas: Qué pasa?
Marge: Tu fuiste.
Lucas: De lo del accidente? Oh si, fui yo.
Marge: CÓMO TE ATREVES!!!! ME QUITASTE TODO LO QUE AMO!!!! ERES UN IMBÉCIL, MATASTE A MIS HIJOS, A MI ESPOSO Y A MI AMIGA!!!!!
Lucas: Oh la amante de Barron? Con la que te engañó -le solté una cachetada haciendo que se cayera y quebrara la copa-
Lucas: Idiota.
Marge: El IDIPTA AQUÍ ERES TÚ, MATASTE A DOS NIÑOS INOCENTES POR TUS ESTÚPIDOS CELOS, ERES UN PENDEJO DE MIERDA.Lucas me agarró del cabello y me tiró al piso.
Lucas: A mi no me vuelves a decir así.
Marge: AYUDA!!!!!!!!! COYOTE!!!!
Lucas: Cállate!! -me empezó a pegar en la cara-
Marge: DÉJAME AYUDA!!!!!! AHHHH AYUDA!!!!
X: Suéltela!!!
Lucas: Coyote ve a hacer tu trabajo.
Coyo: Que la suelte o tendré que disparar.Me agarró más fuerte del cabello.
Marge: AHH DISPARA.
Coyote disparó matandolo.
Coyo: Esta bien patrona??
Fui con él.
Marge: Si, gracias.