Luego de ese accidente fui a mi habitación y me encerré en el baño. Empecé a llorar, había perdido a las personas que más amaba en mi vida, ahora solo me quedaban mis bebés.
Abracé fuertemente a los peluches de Amy y Bray, mis gritos eran demasiado fuertes, perdí a mis hijos y a mi esposo.Al no saber de nada del mundo exterior por ese día creo que me quedé dormida en el baño.
Me desperté por que la nana empezó a tocar la puerta.
Toc Toc.
Marge: Quién?
Nana: Soy nana, qué haces ahí encerrada mi niña?
Marge: Alejándome del mundo exterior.
Nana: Tienes que salir, hoy es el funeral, tienes que alistar a tus bebés.
Marge: Esperame un momento por favor.
Nana: Claro que si.Sentí que la nana se fue y volví a llorar con los peluches en mano. Después de varios minutos me levante del piso y me vi al espejo, parecía mapache. Me lavé la cara, me bañé e hice mi rutina diaria xd.
Salí del baño y fui al armario, me puse un vestido negro con zapatos negros.
Agarré los peluches y fui al cuarto de los bebés.
Agarré la ropa de todos, los llevé a los cambiadores, les cambie el pañal y les puse la ropa.Baje a todos los bebés y los puse en sus sillas, la nana me ayudó a darles de comer para después yo desayunar.
Estaba desayunando hasta que llega Melania.
Marge: Mel!!!!
Mel: Ay, mi vida.
Marge: Se fue Mel.
Mel: Lo sé, a todos nos duele mucho, primero tu papá, luego Donald, ahora Barron, los niños y la otra.
Marge: B-Barron me engañó.
Mel: Cómo?
Marge: C-Con YaYa, la que iba con ellos en el auto.
Mel: Ay no! Lo siento mucho.Agarró a unos gemelos y me dijo:
Mel: Ya es hora de ir al funeral no?
Marge: Si, vamos.Le di mi celular a la nana y agarró a un bebé, yo agarre a los otros gemelos y salimos de la casa. Los trabajadores estaban formados y vestidos de negro.
Coyo: Patrona, buenos días.
Marge: Buenos días Coyote.Nos subimos a la camioneta y los trabajadores se subieron a las demás camionetas. Fuimos al cementerio Escobar donde se encontraban los cuerpos.
Nos bajamos de la camioneta, metí a los bebés en las carriolas Fendi. Las personas iban llegando y yo solo no podía dejar de ver los ataúdes.
X: Marge.
Marge: Hola Nathan.Nathan se asomó y vio a los bebés, agarró a dos gemelos y empezó a ver a los ataúdes.
Las personas empezaban a llegar, casi todos eran personas muy famosas. Todos venían a lamentarse conmigo y con Nathan.
El funeral empezó y yo solo podía llorar. Nathan me estaba abrazando mientras el sacerdote hablaba. Finn, Kylie, Gemma y Stormi estaban llorando, Stormi era mejor amiga de Amy.Era hora de enterrar los cuerpos...
Mel: Linda, ve a despedirte.
Me acerqué al ataúd pero caí en llanto.
Marge: Vuelvan!!!! Por favor!!! Vuelvan!!!! POR FAVOR!!!!!
Nath: Marge, ven.
Marge: NO!! NO DEBIERON MORIR!!!!
Nathan se acercó queriendo soltarme del ataúd.
Nath: Marge, ven, tranquila.
Marge: MIS NIÑOS!!!!Nathan me agarró y nos sentamos en el césped, me tenía abrazada mientras ambos llorábamos y enterraban los cuerpos.