23.✨

1.4K 78 5
                                    

Bueno yo....fui a la casa de seguridad donde estaban Nathan y los niños. 

Toqué la puerta y nadie contestó, volví a tocar y de nuevo nadie contestó. No tuve de otra más que romper la puerta de una patada. 

Esta casa más bien es una cabaña un poco alejada de la casa. Tumbé la puerta y se escuchó un grito proveniente de Amy. Luego vi como Brayton se asomaba detrás de un sillón.

Marge: Hola mi niño. 

Vino corriendo hacia mí y lo agarré en brazos.

Bray: Papá es mamá!
Amy: Mamá!!

Después vi como Nathan venía caminando hacia nosotros.

Marge: Hola Nathan. 

Me abrazó rápidamente.

Nath: Me alegra que estés bien.
Marge: Y a mi que ustedes estén bien. 
Amy: Mami trae algo rojo en sus manos!
Nath: Qué?

Nathan agarró mis manos. 

Nath: Esto es sangre?
Marge: Noo es salsa de tomate. (Catsup)
Nath: Muy graciosa, de quién es esta sangre?
Marge: De Marc.
Nath: Quién es Marc? Qué le hiciste?
Marge: Marc es mi ex novio, es el enemigo de mi padre y lo maté. 
Nath: Que hiciste qué?
Marge: Que lo maté, qué querías que hiciera? Dejarlo libre y ya? No, tu no conoces a Marc, es un horror de persona.
Nath: No tenías porqué matarlo!
Marge: Tenía que hacerlo, secuestró a Kylie y a Gemma, casi mata a mi padre! el....el...
Nath: Él qué?
Marge: El hizo que mataran a mi tía!!! Él...Él me violó!!! Me violó junto con su mejor amigo!! Ahora todavía piensas que no debí matarlo?
Nath: Marge...lo siento.
Marge: Está bien, sé que no conoces mi pasado.
Nath: Si, pero me lo puedes ir contando. 
Marge: Vamos a casa mejor.
Nath:  Si.

Nathan agarró en brazos a Amy y yo a Brayton, salimos de la cabaña y fuimos a la casa. 

Llegamos a la casa y los niños ya estaban dormidos, hoy habían llegado los paquetes de la ropa de los niños y el paquete de Nathan, yo también tengo un paquete guardado, son unos relojes para Nathan, se los pedí desde que empezamos a vivir juntos.  

Mañana es 6 de Diciembre, es su cumpleaños. Se los pondré en su cama con la carta que le escribí el día que le iba a decir que lo amaba, pero bueno, eso lo explica en la carta. 

...

En fin, Nathan y yo dormiremos en habitaciones separadas. Yo cené con Amy y Nathan con Brayton. Dejamos a los niños en sus camas y le dimos las buenas noches. Luego cada quién se fue a su habitación y se durmió. 

Con una mexicana!!! / Nathan Blair.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora