12.✨

1.7K 87 2
                                    

En esos 5 días Nathan y yo dormimos en habitaciones separadas, comimos en horarios diferentes y no nos dábamos la palabra. 3 de esos 5 días fueron malos, pero los otros dos fueron peores ya que hackearon mi celular y publicaron el video de Nathan y yo peleando, se hizo una mega polémica gracias a todo lo que Nathan me dijo, ya lo había superado pero..... Me enojaban los comentarios de odio hacia Nathan, los comentarios feministas eran los peores, a los cuales les respondí diciéndoles que se callaran y que no era la culpa de Nathan.
Nathan se había alejado de sus amigos, y yo de los míos, solo estábamos en casa, pero sin mi una palabra, todo era silencio, hasta que....

-Nunca serás nadie en la vida! Eres horrible! No porque tus padres tengan dinero significa que vas a ser mejor persona, deja de soñar, enfócate en la vida real. Siempre serás un horror de persona.
-Quitense! Me toca a mí, hermosa, querida Margarett, tan débil e inocente.
Marge: Quitense de encima mio!!!!
-Uh no princesa, no seas una niña mala.
Marge: DÉJENME POR FAVOR!!! DÉJENME!!! NATHAN!!! NATHAN!!! YAAAA DÉJENME!!! NOOO OTRA VEZ NOO AHHH NATHAN!!!
X: Marge! Marge! Despierta! Marge.

*desperté con Nathan abrazándome*

Nath:Solo fue una pesadilla Marge, calma, tranquila.
Marge: Nathan! No me dejes por favor!!

*lo abracé más fuerte*

Nath:No te dejaré sola nuca más.
Marge: Lo prometes!
Nath: Lo prometo.

Nos quedamos acostados.

5:00 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5:00 AM.

El teléfono de la casa estaba sonando.
Nos despertó a ambos, me estiré hacia el buró o mesa de noche y conteste el teléfono.

Marge: Mansión Escobar, diga?
X: Marge!
Marge: Papá, son las...
Nath: 5.
Marge: Las 5 de la mañana, que pasa?
Pa: Nuestros enemigos regresaron, necesitamos que tu y el grupo KELF estén alerta, pueden llegar para allá y los atacan.
Marge: Ok yo les digo.
Pa: No me fallen.
Marge: Un KELF nunca falla, buenas noches papá.
Pa: Buenas noches hija.
Colgué el teléfono y me volví a acostar.

Nath: Que pasó?
Marge: Un problema con los enemigos de mi padre.
Nath: Bueno, que sueño!
Marge: Duerme de nuevo, necesitamos hablar mañana.

Nos volvimos a dormir.

Con una mexicana!!! / Nathan Blair.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora