15. ✨

951 63 8
                                    

Llegamos a casa y me llevaron a mi habitación ya que no podía caminar. Me dejaron en mi habitación y después llegó la nana con una taza de té.

Nana: Mi niña, debes ir a bañarte.
Marge: Ayúdame a levantarme por favor.
Nana: Si.

Dejó la bandeja en la mesita de noche y me ayudó a levantarme, luego me ayudó a llegar al baño. Ya ahí me metí a la tina y esperé a que se llenara, puse aceites y bombas de baño. Empecé a lavar mi cuerpo y esperé varios minutos.

Después de 30 minutos yo seguía en la tina...me iba a salir de la tina hasta que abren la puerta muy fuerte.

Marge: Qué pasa?
Nath: Marge, lo siento mucho.
Marge: Nathan...
Nath: La nana me habló y me dijo todo lo que pasó, lo siento en verdad.
Marge: E-Está bien, ya pasó.

Nathan se acercó a la tina y me abrazó.

Marge: N-Nathan, estoy desnuda.
Nath: Ups lo siento.
Marge: No pasa nada, voy a salir, te puedes voltear o salir, como gustes.
Nath: Ok.

Nathan se dio la vuelta y me salí de la tina, voltee a el espejo y Nathan me estaba viendo por ahí.

Marge: Nathan!!!
Nath: Perdón. -se volteó y yo sequé mi cuerpo, me puse ropa interior y después una bata encima-
Nath: Ya?
Marge: Si.
Nath: Eso es de anoche?
Voltee a ver mis piernas todas lastimadas.
Marge: Am si, y no es lo único que me duele.
Nath: Lo siento de verdad.
Marge: Ya pasó Nathan, ahora, ayúdame a ir a la cama, porque me duelen mucho las piernas.
Nath: Aa ok.

Me ayudó a ir a la cama, ya ahí me quería acostar pero me dio un dolor demasiado fuerte.

Marge: AUCH!
Nath: Qué pasó? Te lastimé?
Marge: No, es solo que me dolió mucho mi... Pff.
Nath: Oh ya entiendo, tal vez la traer inflamada, déjame ver.
Marge: Estas loco?? JAJAJ.
Nath: Mis hermanas son doctoras, se de esto.

Me levanté la bata.

Nath: Ush esta muy inflamada, le diré a la nana que te traiga un té para desinflamar.
Marge: E-Está bien.

Nathan se fue y yo me puse a pensar sobre qué voy a hacer sin mi familia hasta que...

-Oye, tu, estúpida.
Marge: Qué traes puñetas?
-Tengo algo que decirte.
Marge: Qué pasa?
-Estoy tratando de adoptar a una bebé.
Marge: Enserio???
-Si, oye, traes inflamada la panocha?
Marge: Si, ya te dijeron no?
-Si, lo siento mucho Marge, pero todo fue culpa de Nathan.
Marge: En realidad fue culpa mía.
-Por?
Marge: Se quien fue el responsable del accidente.
-Quién es?????
Marge: Lucas.
-Hay millones de Lucas en el mundo.
Marge: Pero sólo hay o había un Lucas que era el más deseado de la escuela.
-Espera, Lucas Stevenson!!!????
Marge: Exacto...
X: Marge, Marge!

Deje de hablar con Gemma.

Marge: Eh?
Nath:En qué estabas pensando?
Marge: Oh en nada.
Nath: Ok, dice nana que te tomes este té y te va a desinflamar rápido.
Marge: Gracias, y esto?

Agarré unas pastillas.

Nath: Oh son mías.
Marge: Qué son?
Nath: Para el dolor de cabeza.
Marge: Pepto Bismol?
Nath: Si.
Marge: Mentiroso, el ibuprofeno, el naproxeno y el paracetamol son para el dolor de cabeza wey.
Nath: Ah, si, eso dice no?
Marge: Aquí dice Pepto Bismol.
Nath: Y no es la misma?
Marge: No, esto es para la panza, leíste los empaques?
Nath: Sss...no.
Marge: Bien, estas son para el dolor de cabeza. -saqué unas pastillas de mi mesa de noche y se las di a Nathan-
Nath: Gracias, am...y Lucas?
Marge: E-El, está muerto, cuando llegué a casa el día del accidente vi a Lucas muy tranquilo, le dije que Barron se había muerto, el muy directo me dijo que el había mandado a matarlos, después le grite cosas y le pegué una cachetada, luego el me golpeo haciendo que me lastimara la cara, llegó Coyote y le disparó porque me empezó a golpear más fuerte.
Nath: Marge...¿por qué sufres tanto?
Marge: No lo sé, cosas del destino.

Nathan se acostó en la cama, me abrazó y empezó a quedarse dormido. Yo también empecé a quedarme dormida.

7 PM...

Me desperté y Nathan seguía dormido, me levanté de la cama sin despertarlo, fui al armario y me puse ropa abrigada porque iré al cementerio, además de que está nevando. 

Salí de la habitación, fui al cuarto de los bebés y les di un beso en la mejilla a cada uno, luego salí al patio...

X: Patrona, a donde va?
Marge: Voy al cementerio Peligros, si Nathan pregunta dile que fui al cementerio.
Pel: Si patrona.

Peligros se fue y yo fui al garaje por una moto, agarré las llaves de una de las motos y me subí en ella. Ordené que abrieran el portón y salí al cementerio.

...

Llegué al cementerio, estacioné la moto y me bajé de esta, luego pedí que me dieran acceso. Entré al cementerio y me dirigí a la lápida de Barron, ya ahí retiré la nieve que la cubría y me senté en el suelo. Ya ahí empecé a contarle cosas a la lápida...

Marge:  Hoy dormí con Nathan, sentí que eras tú, sabes, sigo sintiendo cosas por Nathan...se que está mal pero es inevitable...me arrepiento de haberlos dejado ir...pero...en otra vida yo seria tu chica, mantendríamos todas nuestras promesas, seríamos nosotros contra el mundo, en otra vida haría que te quedes conmigo siempre. -obviamente empecé a llorar hasta que siento un calor extremadamente fuerte, volteo y veo una sombra saliendo de un portal de fuego-
X: Pequeña Marge, qué pasa?
Marge: Lucifer, eres tu?
Lucifer: Así es pequeña, vine a ver a mi hija, me contó sobre lo del accidente. -volteo a ver las lápidas-
Marge: Si, qué le pasó a Gemma? Solamente te llama cuando está en problemas.
Lucifer: Ahora de que quiere adoptar a una mocosa, quiere que la vea, como si me hiciera feliz.
Marge: Tu la quieres obviamente.
Lucifer: Claro que la quiero, es mi hija, aunque no fue planeada pero pues son mis espermas.
Marge: Jjaja.
Lucifer: Me contó sobre lo de que te violaron.
Marge: Am si, no pudieron atrapar al méndigo que lo hizo.
Lucifer: No te preocupes por eso, yo lo vi todo, y PUM...se vino al infierno Jajja.
Marge: Jajaj gracias, te llevo a casa de Gemma?
Lucifer: No, me gustaría conocer a ese tal Nathan.
Marge: Ok, espera...ando en moto, quieres venir en moto?
Lucifer: Me dan miedo las motos, mejor me aparezco allá.
Marge: Ok, te veo allá gallina.
Lucifer: Se puso rojo de furia.
Marge: O...gallo.

Arranqué la moto y fui a la casa donde Nathan estaba jugando con los bebés en la sala.

Marge: Oh, ya estás despierto.
Nath: Si, no estabas cuando me desperté, le pregunté a Peligros y me dijo que habías ido al cementerio.
Marge: Si, ahí me encontré con mi tío, ahorita va a llegar...-aparece saliendo del fuego-...y ya llegó.
Nath: AH! -empezó a casi llorar y todos los bebés también empiezan a llorar-
Marge: Genial, no ves que son 5? ahora tenemos que calmarlos. 

Nathan estaba detrás del sillón y Lucifer lo volteo a ver y me dijo...

Lucifer: Y a ese qué le pasa?
Marge: Está asustado.
Lucifer: Perdón chico al que no conozco.

Con una mexicana!!! / Nathan Blair.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora