21.✨

1.5K 86 15
                                    

Nathan le habló a Gemma y ella vino rápido.

Marge: Nathan, nos puedes dejar solas?
Nath: Si.

Nathan se fue.

Marge: Gracias por traerme de vuelta.
Gem: Sabes que lo haré siempre que estés en peligro.
Marge: Tus hijos también pueden heredar eso?
Gem: Puede que si, a mi me inyectaron ese químico, ahora está en mi sangre.
Marge: De nuevo gracias.
Gem: De nada, oye, Nathan me escuchó decirlo.
Marge: No se ha de acordar, te quiero.
Gem: Y yo a ti.

Gemma salió del consultorio y entró Nathan.

Nath: Puedes caminar?
Marge: A ver espera.

Traté de levantarme y... PUM.

Marge: No, no puedo.
Nath: Bien, a ver.

Me cargó como si no pesara nada.

Nath: Se nota que no comías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nath: Se nota que no comías.
Marge: Si.

Salimos del edificio. Nathan me llevó hasta el living de la casa y me dejó sobre un sillón. En otro sillón estaba Finn llorando.

Marge: Finn, ya puedes dejar de llorar.
Finn: Es que... Tenía miedo de que te fueras! *llorando más fuerte*
Marge: Amanda! Traele papel por fa.
Ama: Si señorita.

Volteé a ver a los niños que estaban dormidos en el sillón, luego vi a Nathan que los veía con tristeza, y eso solo podía decir una cosa, él no es feliz aquí.

Kylie: Creo que nos vamos a ir, cuidate mucho Marge.
Marge: Gracias chicos.

Los chicos se despidieron y se fueron.

Marge: Nathan.
Nath: Mande, te llevo ya?
Marge: No, no quiero ser una carga.

Me levante a como pude.

Nath: Pero te puedes lastimar.
Marge: No gracias Nathan.
Nath: Marge..
Marge: Yo puedo sola, ves?
Nath: No puedes, deja de negarlo.
Marge: Nathan yo puedo sola!
Nath: No puedes, déjame ayudarte.
Marge: Nathan no.
Nath: Bien Marge, pero,por qué no quieres?
Marge: No quiero ser una molestia para ti, sé que no eres feliz aquí conmigo! Se que no estás feliz de que nos casemos! No estás feliz de tener a dos niños a tu cuidado! Todo eso lo sé! Como sé que te gustaría estar con tus amigos en este momento que estar aquí cuidando a dos pequeños niños y a una estúpida terca que convulsiona y casi muere.
Nath: Qué estás diciendo? Esto sólo es un juego!!! Y además estás ganando!!!!
Marge: Eso es una broma??? Yo quería casarme!! Yo ya perdí!!! Tú no me amas tanto como yo te amo.
Nath: Y eso qué tiene que ver con "nAvIDad" (nah mentira, seguiré con el guión) Los Ángeles?
Marge:..
Nath: Qué??
Marge: Estas tan inmerso en tu propio egoísmo que ni siquiera puedes identificarlo como egoísmo!! Eres tan!!! Hijo de Puta!!!!
Nath: Cada vez que me despierto deseo que hayas muerto! Muerta!! Pudiera garantizar que estaría con mis amigos todos los días.
Marge: *aguantando las lágrimas*
Nath: Desearía que enfermaras y que te atropellara un auto y murieras!!! Para así poder volver a salir con mis amigos sin necesidad de preocuparme por ti o por los niños!
Marge: No se porqué me enamoré de ti si eres tan.... Tan estúpido!!!
Nath: Ahora el estúpido soy yo?? Te recuerdo que yo no dejo a mis hijos solos mientras voy y juego con alguien más.
Marge: De qué hablas?? Oh de Liam?? Al menos el no desearía que me muriera, no como lo haces tu, y como siempre lo haz hecho, te recuerdo cuando dijiste que me odiarías por siempre, ese día fue el peor de mi vida, te digo porqué? Porque ese día descubrí que te amaba, además estaba celosa de YaYa!! Casi la besabas y a mi ni siquiera me agarrabas la mano!
Nath: Y tú con Liam, pura risa y risa no?
Marge: Deja de meter a Liam!!!
Nath: Y tú deja de meter a YaYa!
Marge: Sabes, eres la única persona a la que he empezado a amar en menos de 2 días, y quiero decirte que no te dejaré de amar, porque se que en algún momento me quisiste, y si no eres feliz te puedes ir, yo puedo con los niños.

Con una mexicana!!! / Nathan Blair.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora