Ba: Amy, princesa, solamente te irás una noche verdad?
Amy: Si papá, por qué?
Marge: Solo queremos saber linda.
Nath: Amy, qué es este golpe?
Amy: Lucas me lo hizo.
Nath: QUÉ?? Marge!!
Marge: Pero no fue adrede verdad?
Amy: No, estabamos peleando de a mentiris.
Marge: Pf te dije que no hablaras así Amy.
Amy: Lo siento mami.
Nath: Bueno, adiós chicos.
Amy: Adiós padres.
Ba: Adiós.1 SEMANA DESPUÉS...
Hoy Barron saldría de la ciudad con Amy, dijo que quería pasar una semana de padre a hija. Amy está haciendo sus maletas y Barron está hablando con alguien.
Estoy hablando con Nathan (por video llamada) porque dice que YaYa también va a salir con Bray.
Nath: Qué crees que estén planeando?
Marge: No lo sé, crees que nos hayan engañado?
Nath: Puede ser, porque ellos dos con nuestros hijos eskiusmi! eso no lo permitiré.
Marge: Pero Barron es buena persona.
Nath: YaYa igual...oh Dios!
Marge: Qué te traes?
Nath: YaYa...me engañó.
Marge: Wow, con quién?
Nath: Con Barron!!!
Marge: QUÉ?? CÓMO SABES??
Nath: Agarré su celular porque ella se está bañando y revisé sus mensajes, tiene a Barron agregado como "Niño güerito hermoso precioso papi rico con varita caliente y con corazones rojos"
Marge: AHHHH yo lo tengo como esposo y corazón rojo, espera, Barron se fue, le voy a agarrar el celular. *agarré rápido el celular* no me sé su contraseña.
Nath: Es neta? es tu esposo!
Marge: Voy a intentar con mi fecha de nacimiento ******, ¿¿qué?? no es esta, ¿cuándo cumple YaYa?
Nath: El ******.
Marge: Hijo de prra, esa es la contraseña. +abre sus mensajes+
Marge: Ay no puede ser.
Nath: Qué pasa?
Marge: La tiene agregada como "Niña hermosa carita con ojos de corazones, mami rica con cara con la saliva escurriendo"
Nath: Nmms, oye, YaYa ya se va.
Marge: Barron también, adiós.
Nath: Bye.Colgué la llamada y dejé el celular de Barron en donde estaba y salí a ver a Amy.
Marge: Ya estas lista?
Amy: Si mami.
Marge: Solo son ustedes verdad?
Amy: Am...si.
Marge: Amy, con quién más van?
Amy: S-Solo vamos nosotros.
Marge: Mira mocosa, dime con quién más van??
Amy: C-Con YaYa y B-Bray.
Marge: No le digas a tu padre que se eso, quiero que vaya tranquilo.
Amy: S-Si mami.
Marge: Y deja de temblar, no te hice nada, no andes haciendo dramas.
Amy: Okeeeey.Amy salió con sus maletas y las subieron a la camioneta.
Ba: Bien, es hora de irnos, adiós amor. -me dio un beso en los labios y un abrazo-
Marge. Adiós amor, adiós Amy, cuídense.
Amy: Adiós mami.Barron y Amy se fueron, cuando salieron de la casa yo agarré mi celular, me subí a un carro y fui a la casa de Nathan. Llegué y YaYa iba saliendo con Brayton, me quedé lejos de la casa para que no me vieran, cuando se fueron fui hasta la puerta.
Nath: Qué haces aquí?
Marge: Súbete.
Nath: A dónde vamos? a un motel para una noche de acción?
Marge: Vamos a ver qué traman nuestras parejas con nuestros hijos.
Nath: Dónde dejaste a tus bebés?
Marge: Con la nana duh.Arranqué el carro y empezamos a seguir a los otros sin que se dieran cuenta.
Nath: Dieron vuelta aquí en target.
Marge: Se van a cambiar de carro, mira.Vimos como se cambiaban a un carro más decente.
Nath: Qué rayos? YaYa se puso peluca.
Marge: Nmms qué horror.Salieron del estacionamiento y nosotros los seguimos.