4.✨

1.3K 75 55
                                    

Hay algo que no les he dicho...

Barron y yo tenemos tres bebés, y ahorita, estoy embarazada de nuevo.

Sus nombres son, Abraham (1 año), Alana (2 años), Ethan (2 años) y el que viene en camino todavía no sabemos como se va a llamar porque no sabemos su sexo, apenas llevo tres semanas de embarazo. Alana y Ethan son gemelos, ambos tienen el cabello rubio al igual que Barron.

Ba: Amor, llegó una carta para... nosotros.
Marge: De quién?
Ba: De Nathan y YaYa.
Marge: Ábrela.

Barron se sentó en el sillón y yo a su lado.

Marge: Qué dice?
Ba: Espérate.

Barron leyó la carta y me la dio.

Marge: Qué pasa?

Leí la carta.

Marge: NO MAMES AHHHHHH!!! SE VAN A CASAR!! AHHHHHHH QUÉ EMOCIÓN!!!!
Ba: Creí que te ibas a molestar amor.
Marge: Claro que no! YaYa es una de mis mejores amigas y me gusta verla feliz.
Ba: Si, cuándo es?
Marge: La semana que viene.

*Llantos de bebé*

Ba: Yo voy, está lista la leche verdad?
Marge: Sip, auh!
Ba: Qué pasa?
Mage: Me doblé el tobillo JAJAJAJ.
Amy: Estás bien mami?
Marge: Si linda.
Bray: Mamá, supiste que YaYa y Papá se van a casar?
Marge: Si, nos acabamos de enterar.
Amy: A qué año se casaron tu y papá?

Amy le dice Papá a Barron y Papi a Nathan, Brayton le dice Papá a Nathan y Barron a...ps a Barron.

Marge: Barron y yo nos casamos cuando él tenía 14 y yo 16.
Bray: Por qué se separaron tú y papá?
Marge: Nathan y yo estábamos intentando una relación, pero teníamos peleas constantemente, nos separamos y conocí a Barron, bueno, nuestros padres nos presentaron, ya después nos casamos y ya.
Amy: Yo también me voy a casar a mi corta edad?
Marge: Probablemente.
Ba: Nunca.

Voltee a ver a Barron y el siguió haciendo las botellas de fórmula para los bebés.

Marge: Bien, niños, vayan a hacer sus lecturas.
Bray: Si.

Se fueron a la biblioteca.

Marge: Por qué le dices que no? Ella está ilusionada con que eso pase.
Ba: Y si le pasa lo mismo que a ti? Yo no quiero que mi hija esté sufriendo lo que tu cuando Nathan te dejó, no la quiero ver triste por un chico.
Marge: Ella será mucho más fuerte de lo que piensas, lo que sea que pase me lo dirá.
Ba: Bien, pero no vuelvas a contarles la historia, ya se las contaste más de diez veces en un día.
Marge: Ellos la quieren escuchar, y yo como su madre se las debo de contar.
Ba: Si si si, vamos, que los bebés tienen hambre.

DÍA DE LA BODA DE NATHAN Y YAYA...

Hoy se casa Nathan, ya estamos aquí en la iglesia, Amy y Brayton están con YaYa, y yo estoy hablando por teléfono con un socio.

Marge: Mira, mi ex está a punto de casarse, así que mejor hablemos otro día.

Colgué y fui de nuevo con Barron que traía a los gemelos en brazos y yo a Abraham.

La misa empezó.

Como me hubiera gustado estar en el lugar de YaYa, estar con Nathan, salir juntos, pasear por todo el mundo agarrados de la mano.

-YaYa Gosselin, aceptas a Nathan Blair como tu legítimo esposo?
-Acepto.
-Nathan Blair aceptas a YaYa Gosselin como tu legítima esposa?
-Acepto.

Justo cuando dijiste esa palabra, supe que ya era tiempo de dejarte, supe que el amor nunca es para siempre, y no con la persona que quieres.

Porque como dijo el destino:
"Conocerás al amor de tu vida, pero nunca estarás con él".

Y pensar que un día estuviste Con una mexicana!!!!!



FIN.

BIEN, COMO ESTA HISTORIA DEBE TENER MÁS DRAMA, SEGUIRÉ ESCRIBIENDO LAS TEMPORADAS. ESTE SUPUESTAMENTE ES EL FINAL, PERO TODAVÍA NO LO ES.

Las amoooo❤️

Con una mexicana!!! / Nathan Blair.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora