2T, Cap 1.✨

1.4K 77 33
                                    

Ya me imaginaba que esto iba a pasar....

Nathan gritando que amaba a YaYa y ella con Brayton en brazos lo besó. Lo único que quería hacer era morirme en ese mismo instante, ver como se abrazaban y también se besaban era como si me apuñalaran en el puro estómago, aunque creo que eso dolería menos.

Brayton se volteó pero no alcanzó a verme.

Rápido salí de ahí a como pude y fui a casa a toda velocidad.

Por qué me pasa esto a mi?? Justo el día que le iba a decir que lo amaba!!! Para qué sigo viviendo si ya lo perdí?? Lo perdí!! Para siempre, lo perdí para siempre al igual que él me perdió a mí.

...











Llegué a casa con el maquillaje corrido, Kylie y Gemma salieron rápido de la casa, me baje del carro y parecía como si me fuera a desmayar.

Gem: Que pasó??
Marge: Lo perdí! Lo perdí chicas!!! Lo perdí para siempre!!!
Kylie: Hey, no digas eso, debemos ir al baño a arreglarte, es tu boda, recuerda, hay invitados presentes.
Marge: Es cierto... Vamos.

(Bien bipolar la plebe)

Entramos a la casa, fuimos al baño y me retocaron el maquillaje. Salimos muy tranquilas del baño... Desde aquí...

Me convertí en una Trump... Una nueva Marge para todos.

Fuimos al comedor donde había más de 30 sillas para los invitados. Por si se preguntan, todos se hicieron la prueba del COVID-19. Empezamos a comer y a platicar anécdotas. Después de varias horas todos estábamos pasados de copas menos Gemma y Barron, bueno, Dylan tampoco lo estaba. No les puedo decir con exactitud quienes estamos borrachos, pero somos la mayoría.

Kendall: Y..,cuomo esté Nathon?
Marge: Ese wey...ya me perdió...yo le di todo mi amor. -empecé a llorar- pero no llorare por un wey...cúomo se dice? esa madre... Eso...como le decen a los estepidos.
La roca(Dwayne Jhonson): Pendijos. *eructa* uy.. perdón.
Marge: Eeeeeesa madre! Porqui desde hoy...cho! soy una Trump! Ahuivo que si!

Todos aplaudieron y seguimos festejando. 

Bueno...la boda se acabó, todos se quedaron a dormir, hay muchas habitaciones así que cabemos todos. Bueno, caímos rendidos, nos dormimos.

Con una mexicana!!! / Nathan Blair.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora