Nathan siguió dándome besos pero lo alejé...
Nath: Qué pasa?
Marge: E-Esto está mal, nuestra pareja acaba de morir.
Nath: No está mal, oh eso no decías cuando nos veíamos a medianoche cuando estabas caliente.
Marge: Eso es diferente.
Nath: No lo es, además, nuestras parejas nos engañaban.
Marge: Tienes razón.
Nath: Siempre la tengo.Me volvió a besar, el beso era desesperado DIOS SÁLVAME!! -Ay lo siento tío Lucifer-
Dejó de besar mis labios para después seguir besando mi cuello, mordiéndolo para hacer una marca, eso hizo que saliera un pequeño gemido por parte mía:Nath: Ya extrañaba tus gemidos.
Marge: Jaja y yo extrañaba tus labios.Nathan me quitó la blusa haciéndome quedar en bra, pasó su lengua por mis pechos hasta mi cuello y me dio un beso en los labios.
Íbamos a dar el siguiente paso pero un dolor en mi estómago hizo que me alejara y me levantara de la cama.
Marge: AHH!
Nath: Qué pasa?
Marge: M-Mi estómago, me duele mucho, v-voy al baño.Fui al baño y se me pasó mi dolor, luego entró Nathan y el dolor volvió.
Nath: Creo que es hora.
Marge: Q-Qué?
Nath: Tienes que volver.
Marge: De qué hablas? Volver a dónde?
Nath: A la realidad, ahí es donde tu y yo nos volveremos a encontrar.
Marge: Pero un sueño no es la realidad.
Nath: Y quién te dice cuál es cuál??Nathan me dio un beso en la mejilla y
... Vi todo oscuro....
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
X: Ya está despertando!! Por fin!!!! Marge!!! Mi niña!!!! Por fin despiertas!!!
Marge: Mamá, d-donde estoy? Donde está Nathan?
Mom: Nathan? Quién es Nathan?
Marge: Y-Yo tampoco se quien es.
Mom: Bueno...
Marge: Por qué no puedo levantarme!!??
Mom:...
Marge: Mamá!!!!
Mom: Tus piernas no están funcionando, tendrás que usar silla de ruedas.
Marge: Qué me pasó?????
Mom: Una niña en tu escuela accidentalmente chocó contigo haciendo que cayeras desde las escaleras del tercer piso hasta el segundo piso, te trajeron y te atendieron, pero caíste en coma.
Marge: Por cuánto?
Mom: 3 años.
Marge: Y mi papá?
Mom: Está ocupado con el negocio.
Marge: Y mis amigos?
Mom: Gemma desde que estas aquí se fue a vivir a Canadá con Finn, y Kylie sigue estando aquí en LA.
Marge: Qué año es?
Mom: 2021, hay una gran pandemia.
Marge: Me puedes dejar sola por favor?
Mom: Claro que si.Mi mamá se fue y yo revisé mi celular, estaba apagado pero seguía teniendo batería.
Lo prendí y tenía demasiados mensajes.
Eran mensajes de voz de mis amigos, ellos sabían que estaba en coma y aún así me decían lo que les había ocurrido. Recordé a Nathan y lo busqué en Instagram. Ahí vi su perfil...Nathan Blair, actor y verificado, es el de mi sueño... SeRá EstE mI SeR AmAdO?😏.
Luego revisé mi perfil...
Marge Escobar, modelo y multimillonaria. Millones de seguidores y cuenta verificada, 15 años.
Seguí a Nathan y después de varios minutos me devolvió el follow, creía que era mentira pero no lo era.