Encontré a los chicos viendo hacia las personas que jugaban golf.
Marge: Llegué chicos.
YaYa: Hola, oye, esto es mucho lujo, fuimos a lo VIP y WOW! Fue espectacular!!
Nath: Si! Fue asombroso!
Marge: Si eh, hay algo que les quiero ofrecer.
YaYa: Cuenta.
Marge: Mejor aquí no, vamos a mi oficina.
YaYa: Tienes oficina aquí?
Marge: Si.Fuimos a mi oficina...
Cerré la puerta con seguro, los chicos se sentaron en el sillón.
Marge: Bueno, mi papá me ha dicho que ps ustedes ya no podrán venir aquí aunque yo los invite, así que estuve pensando en un plan.
Nath: De qué trata?
Marge: Papá me compró una fábrica hace dos años, siempre tuve pensado fabricar cosméticos, ropa y bolsas, estuve pensando que con sus colaboraciones los tres podemos ganar miles de millones de dólares.
YaYa: Pero... Tu ganarías más no?
Marge: Depende, no lo sé.
Nath: Pero va a haber ropa para hombre verdad?
Marge: Claro! Si uno de los creadores es hombre la ropa también puede ser de hombre, qué les parece?
YaYa: A mi me gusta la idea.
Nath: A mi igual.
Marge: Entonces, le entran?
YyN: Si.
Marge: Genial, mañana hablaré con mi abogado y mandaré a arreglar las oficinas y la fabrica para empezar a diseñar todo.Salimos de la oficina y salimos del edificio. Ya en el estacionamiento...
Marge: Uno de mis chóferes los llevara a sus casas.
YaYa: Vivimos juntos.
Marge: Oh bien, entonces los llevará a su casa. <Pinche perra>(Yo amo a YaYa no se lo tomen tan literal 😈)
Nath: Entonces mañana...
Marge: Un chófer irá por ustedes a las 8 de la mañana, los llevará a la presa y de ahí nos llevarán a la fábrica.
YaYa: Ok, y gracias.
Marge: De nada, nunca supe que hacer con esa fábrica.
Nath: Bueno, adiós Marge.
YaYa: bye Marge.
Marge: Adiós.Los chicos se fueron y yo me quedé ahí con mi papá.
Dad: Bien, mañana te espera el abogado y los diseñadores de interiores.
Marge: Está bien, me acompañas a comprar un celular?
Dad: Si, vamos.Un chófer nos llevó a la tienda de Apple.
X: Buenas tardes, en lo que le pueda ayudar, contamos con celulares, Ipads, Apple Watch, MacBooks.
Marge: Quiero un celular.
Dad: El más nuevo verdad?
Marge: Si, también el Ipad más nueva, la MacBook más nueva, el Apple Watch más nuevo, un Apple Pencil, unos Airpods Pro y también fundas y correas para el celular, el Watch y los Airpods.
X: Eh muy bien, pueden pasar a la caja.Fuimos a la caja y el muchacho me entregó todo, estas son las fundas y correas:
Papá pagó todo y salimos de la tienda, el chófer nos llevó a la casa y ya...