24.✨

740 56 1
                                    

Cass: Y estas en silla de ruedas.
Marge: Aa no sabía wey.
Cass: No ps ya sabes, me tengo que ir, me dio mucho gusto conocerlos y bienvenidos al Club López.
Nath: Gracias.
YaYa: Gracias Cassian.

Cassian se fue.

Marge: Bien, siganme.

Empezamos a ir al interior del edificio principal, es donde se encuentran las oficinas y consultorios de médicos para el club.

Nath: Cuánto pagan aquí?
Marge: De lo que yo se, 35 mil dólares al mes.
YaYa: Wow, ya ni a nosotros que somos actores nos pagan tanto.
Marge: Depende de quien seas y que hagas, eso es lo que te van a pagar si eres una persona que entró aquí por contrato, si eres una persona familiar te pagan más.
Nath: Oh, y tu trabajas aquí?
YaYa: Nathan qué pregunta más estúpida la tuya.
Marge: Jaja si, si trabajo aquí, soy entrenadora de animales y ayudo a los pequeños que vienen con sus padres.
YaYa: Qué animales entrenas?
Marge: Perros solamente, los otros cuidadores entrenan a gatos, yo no porque me dan asco.
Nath: Solamente perros y gatos pueden entrar?
Marge: No, también conejos, serpientes, cabras, ovejas, tigres, leones, jirafas, lobos, incluso elefantes han venido aquí.
YaYa: Wow! Es maravilloso.
Marge: Si, bien, estaré aquí dentro unas dos horas, pueden ir a recorrer el club, tengan.
Les di unas cartas con sus nombres.
Nath: Para qué son?
Marge: Con estas tarjetas tienen acceso a todas las instalaciones, incluyendo las VIP.
YaYa: Ok, esto es un lujo, y estas diciendo que todavía hay algo más lujoso que esto!
Marge: Si, creo que si, bien, los veo en dos horas.

Entré al consultorio y los chicos se fueron a recorrer el club.

2 HORAS DESPUÉS...

Bueno, estar en ese consultorio es aburrido, ese fisioterapeuta parece un hippie, ya saben, aMoR y pAz hErmAnO ✌🏻🤙🏻.

Salí del consultorio...

Dad: Dice el fisioterapeuta que en menos de un mes puede que vuelvas a caminar.
Marge: Si, que bien.
Dad: Y tus amigos?
Marge: Recorriendo el club.
Dad: Que lo disfruten porque sabes que no pueden estar aquí si no tienen membresía.
Marge: Lo sé.

Me fui de ahí y fui a ver donde estaban los chicos, básicamente no pueden estar aquí porque no cuentan con millones de dólares, pero tengo un plan para que tengan dinero y sean miembros. Ganarán miles de millones y podrán ser miembros, son mis amigos, supongo...

Con una mexicana!!! / Nathan Blair.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora