Estoy demasiado feliz, hoy iremos a ver a los niños para adoptar uno, o tal vez dos, o tres, o cuatro, o tal vez 5!!!
En fin, estoy en el armario escogiendo ropa, me decido por esta:Luego cepillé mi cabello y me peine así:
Me estaba echando fijador para el cabello hasta que llega Nathan y me dice:
Nath: Ya terminaste?
Marge: Espera.... *psssssssss*... Si, ya termine.
Nath: Bien, porque se va a enfriar el desayuno, el chef te hizo un desayuno un poco infantil.
Marge: AHHHH vamos!!!!!Fuimos al comedor y si, me hizo un desayuno infantil pero realmente hermoso.
Marge: Gracias tío!
Chef: ;-)Nathan y yo nos pusimos a desayunar.
...
Terminamos el desayuno, fui a lavarme los dientes y luego Nathan. Fuimos al garage y escojamos una camioneta ya que llevaríamos regalos.
Nos subimos y Nathan manejó hasta un supermercado para ir a comprar los juguetes y dulces.
Nathan me tomo una foto en los dulces y ya de ahí compramos todo, llevamos 2 carros llenos de juguetes y dulces, pagamos alrededor de 8 mil dolares o más.
Salimos de la tienda y metimos todos los juguetes y las bolsas de dulces en la camioneta, ya después de eso fuimos al orfanato.
...
Llegamos al orfanato, las personas que pasaban nos tomaban fotos al vernos hablar con la directora del orfanato y entrar.
Entramos al orfanato y no es muy bonito por dentro.Dire: Los niños están en receso, todos están en el patio, por aquí por favor.
Marge: Muy bien.La directora nos llevó al patio y ahí había máximo 40 niños de diferentes edades, niñas y niños, pequeños y altos, gorditas y flaquitos.
Dire: Atención!!!!!
Los niños dejaron de jugar y dirigieron su mirada hacia nosotros.
Dire: Ellos son la pareja Escobar, muy pronto esposos, pórtense bien.Los niños siguieron jugando.
Dire: Y bien, cuantos tienen en mente?
Marge: 7.
Nath: 2, QUE?? 7???
Marge: Qué tiene? Angelina Jolie tiene como 10, y todos son adoptados.
Nath:Pero Angelina ya tiene más de 30, nosotros tenemos 16, bueno, yo 15.
Marge: Cuantos tienes en mente entonces?
Nath: Ps 2 por lo pronto.
Marge: 2? Directora, hay niños que sean hermanos? O al menos que se comporten como unos.
Dire: Oh si, son una niña y un niño, el niño tiene 5 y la niña 4, son los únicos hermanos aquí en el orfanato.
Marge: Podemos verlos?
Dire:Claro, por aquí.
Marge: Gracias.La directora nos llevó hasta un cuarto de lectura, ahí estaban dos niños, una niña y un niño, estaban leyendo y la niña en las piernas del niño.
Nath: Aww.
Marge: Son ellos?
Dire: Si, el es Brayton, y ella es Amy, niños, ellos son la pareja Escobar.
Bray: Y por qusnss no están agarrrrados de la mannsso?
Nath: Eh...porque ella trae una bolsa de mano.
Amy: Abdjaja libro!.
Bray: Ya ermiñe Amy.
Amy: Yajii.... No! Sihue.
Marge: Hola, soy Margarett Escobar, y el es Nathan Blair, mi prometido.
Nath: Hola niños, quieren leer otro cuento?
ByA: Sii.
Marge: Muy bien.Agarre a Amy y la senté en mis piernas, Nath agarro a Brayton y lo sentó en sus piernas, agarré un cuento que es el de Cenicienta y lo empecé a leer.
Dire: Bueno, los dejo solos.
La directora se fue y nosotros seguimos con los niños.
Marge: Y Fin....
Nath: Pues, se durmieron a la mitad del cuento jaja.
Marge: O sea que leí todo el cuento que ya me se de memoria para que ellos se durmieran??
Nath: Al parecer si, bueno, vamos a llevarlos a sus camas.
Marge: Pero no sabemos donde son.
Nath: Si, en nuestra casa.
Marge: -se sorprende- en serio?? Creí que no lo dirías nunca!
Nath: Jaja si, creo que ellos son los indicados.
Marge: Entonces, vamos con la directora.Agarramos a los niños en los brazos y salimos del salón, fuimos a la oficina de la directora.
Dire: Se me olvidaba decirles, se duermen muy rápido y muy fácil jaja.
Marge: Ya lo vimos jaja, Brayton y Amy se irán con nosotros.
Dire: Oh Claro, adelante.Le dimos los niños a los guardaespaldas y se los llevaron a la camioneta, Nathan y yo nos sentamos con la directora para firmar los papeles de adopción y esas cosas.