19.✨

1.5K 87 9
                                    

Amanda tiró las pastillas.

Nath: Vuelves a tomar una pastilla de esas y te juro que me llevo a los niños de la casa, y ya no los volverás a ver.
Marge: No Nathan, por favor no lo hagas.
Nath: Es solo una advertencia.

Nathan se fue a jugar con los niños, mientras yo.... Bueno, yo estaba destrozada por esa advertencia, no quería que se los llevara, solo llevan un día con nosotros y ya me encariñé con ellos.

No tuve de otra más que correr hacia el zoológico, jugar con los animales me haría sentir mejor.

Llegué con los leones y empecé a jugar con ellos.

Marge: Aw tuviste bebés, yo tengo dos, Amy y Brayton, pero hice algo malo que puede hacer que no los vea nunca.
X: Enserio?
Marge : AHH Liam JAJAJ.
Liam: Hola Marge.
Marge: Me asustaste.
Liam: Lo siento, y sobre tus hijos, también lo siento.
Marge: No tienes porqué disculparte, fue mi error desde hace años.
Liam: Y cómo está Nathan?
Marge: Supongo que volvimos a pelear, apenas llevábamos 3 días desde la última vez que peleamos.
Liam: Que mal en verdad.
Marge: Si, y ahora me advirtió llevarse a los niños y que ya no podría verlos nunca.
Liam: Y eso?
Marge: Todo fue culpa de un bote de tranquilizantes jaja.
Liam: Enserio jaja?
Marge: Si, quieres... Entrenar conmigo?
Liam: Claro, vamos.

Fuimos al patio y empezamos a pelear.

Liam: Te falta fuerza, que pasa?
Marge: Me siento mal.... - - - - - - -
Liam: Marge! Marge!! Despierta Marge!!! TÍO!!! COYOTE!!! COYOTE!! AYUDA!!!!
Coyo: Que pasa?? Señorita!!
Liam: Se desmayó!!
Coyo: Tráela por aquí!.

NARRA NATHAN....

Me enojé con Marge y le dije que ya no volvería a ver a los niños. Me puse a jugar con los niños mientras Marge hacía cualquier cosa.

X: Jjjajaja.
X: Vamos, más fuerte, tú puedes. 
Bray: Qué es eso?
Nath: No lo sé.

Me asomé a la ventana y vi a Marge peleando con Liam hasta que....vi como Marge se desmayaba. 

Nath: MARGE!

Salí corriendo del cuarto hacia el patio donde Liam y un trabajador se estaban llevando a Marge a un edificio.

Nath: Marge! Marge!
X: Señor no puede pasar. 
Nath: Pero soy su prometido! 
X: Lo sabemos, pero es un área restringida.
Nath: Qué le van a hacer?
X: El doctor la va a revisar.
X: Nathan!
Nath: Kylie? Gemma? chicos qué hacen aquí.
Finn: Recibimos la alerta. 
Kylie: Gemma y yo iremos a ver a Mage, Finn quédate con Nathan.

Gemma y Kylie fueron a ver a Gemma.

Nath: Por qué Marge toma los tranquilizantes?
Finn: Se los recetaron cuando tenía 9, hace 5 años que debió dejarlos, pero es demasiado terca.
Nath: Pero ustedes sabían que ella no los necesitaba, por qué se los daban?
Finn: Nosotros le decíamos que no, pero ella se los tomaba, desde que estás con ella se ha vuelto más responsable.
Nath: Qué?
Finn: Ella te ama, no lo sabes?
Nath: No me lo ha dicho.
Finn: No te lo va a decir hasta que se casen, es una de las reglas de ella. 
Nath: Tiene reglas?
Finn: Si, desde muy pequeña las escribió en un cuaderno y cada año las iba cambiando, una es jamás llorar por un chico, cuando te peleaste con ella rompió esa regla los 5 días completos.
Nath: No sabía que había llorado.
Finn: Jajaa, hablaba con nosotros todas las noches y lloraba, de seguro se encerraba en el baño.
Nath: Cuando nos peleamos se encerró en el baño, tiró todo lo que estaba en el lavabo y quebró el espejo.
Finn: Esos 5 días te odié más de lo que pude odiar a una persona, quebraste todo su corazón.
Nath: No sé qué me pasó ese día.
Finn: Vimos el video completo, te enojaste porque dijo el nombre de Yaya mal, te gusta Yaya?
Nath: Qué? no.
Finn: En el video parecía que sí, ella que quería grabar tu reacción para subirla a su Ig y reaccionaste peor de lo que ella pensaba.
Nath: Lo siento si?
Finn: A las que deberías de pedirles perdón son a Gemma y a Kylie, Marge se ha de haber desmayado porque casi no ha de comer.
Nath: Cómo?
Finn: Cuando se pelea con una persona que quiere demasiado no come nada, afortunadamente con nosotros no se ha peleado, supongo que no comió los 5 días que estuvieron peleados, deberias preguntarle.
Nath: Está bien..
X: Papá!! 

Llegaron Amy y Brayton.

Finn: Papá?
Amy: Y mami?
Nath: Ahorita viene niños. 
Finn: Qué? Mami? Son sus hijos?
Nath: Si, fuimos por ellos ayer, niños, el es su tío Finn, Finn ellos son Amy y Brayton. 
Finn: Hola niños, como les dijo su papá soy su tío Finn.

Amy alzó sus brazos para que Finn la agarrara en brazos, a lo que él respondió agarrándola en brazos.  

Con una mexicana!!! / Nathan Blair.®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora