AL DÍA SIGUIENTE...
Hoy Nathan se iría de la casa y se llevaría a Brayton. Me estoy poniendo la ropa que escogí anoche:
Luego voy a la habitación de los niños, los levanto de la cama y los llevo a bañar. Termino de bañarlos y les pongo la ropa. Luego los llevo al comedor y los dejo en las sillas sentados. Voy al cuarto de Nathan.
Marge: Nathan, despierta.
Nath: Ya estoy despierto. *del otro lado de la puerta*
Marge: Ya Bray está abajo.Agarro las maletas de Bray, son muchas así que los trabajadores van a ir llevándolas a la casa de YaYa.
Fui al comedor y los niños ya estaban desayunando. Me senté a un lado de ellos mientras tomaba un vaso de agua.
Nath: Ya estoy aquí.
Marge: Bien, niños, Nathan y yo debemos decirles algo.
Bray: Un hermanito!
Marge: No Bray, Nathan se va a ir de la casa, y tú Bray, te irás con él.
Bray: Amy?
Nath: Amy se quedará con mamá.Bray empezó a llorar y Amy no sabía ni de qué hablábamos.
Nath: Bray, es hora de irnos.
Bray: No!
Nath: Bray vamos.Nathan lo agarró en brazos pero Bray gritaba y pataleaba.
Marge: Bray, tranquilo, podrás venir a visitarnos.
Nathan lo bajó en brazos y fueron a la puerta de la camioneta que los llevaría con YaYa.
Me dolía ver a Bray llorar, y también que no lo volvería a ver.
Bray: MAMÁ!!
Marge: Mi amor, solo será por un tiempo, podrás venir.Me agaché a su altura y el me abrazó demasiado fuerte.
Marge: Debes ir con papá, estarás bien.
Bray: No quiero!
Marge: Bray, tienes que ir, prometo irte a visitar, tu papá también podrá traerte a visitarnos a mi y a Amy.
Bray: Lo prometes?
Marge: Lo prometo, ahora ve con Nathan, YaYa será muy buena contigo, será como tu mamá.
Bray: Pero ella no es mi mamá, eres tú.
Marge: Lo sé, pero no podré estar contigo todos los días.
Bray: Y Amy!
Marge: Tu hermana estará bien, ahora ve con Nathan.Me abrazó por última vez, le di un beso en la cabeza y le dije:
Marge: No me olvides.
Bray: Jamás.
Nath: Vamos Bray, adiós Amy.Le dio un beso en la mejilla.
Nath: Adiós Marge.
Marge: Adiós Nathan, y cuídalo por favor.
Nath: Lo haré.Se subieron a la camioneta y se fueron.
Marge: Los amo. *susurrando*
Agarré a Amy en brazos y nos adentramos a la casa.
Ya ahí dejé a Amy con una trabajadora mientras yo iba a la cocina y comía helado de chocolate mientras lloraba.
12 PM.
Tenía que ir a La Casa Blanca a las 2, me levanté de la cama y fui al baño. Me bañé y después me puse la ropa para la comida:
Y luego mis tacones:
Después me hice maquillaje natural y me peine un poco el cabello. Luego le puse un vestido a Amy:
Luego le planché un poco el cabello y le puse unos broches.
Ya estábamos listas y llegó un chofer del presidente por nosotras.