Capitulo de inicio

2.5K 88 20
                                    




ADVERTENCIA: menciones de abuso

Palabras clave:

Quirk: peculiaridad-don

----------------------------------------------------------------------

POV shinsou:

Aun no me acostumbro del todo a mi nueva familia, quiero decir, desde que aizawa sensei me entrena lo he visto como una figura paterna, siempre se preocupo por mi cuando me lastimaba por accidente o cuando no dormía mucho se aseguraba de que durmiera después de la hora del almuerzo, incluso se preocupaba por mis notas, pero todo cambio mucho cuando el y mic sensei descubrieron mi vida hogareña y claro que no era la mejor.

Cuando tenia 4 años mi madre y yo íbamos en el auto cuando un camión nos choco, mi madre falleció y yo quede en estado critico, desde ese momento mi padre empezó a gritarme, fueron solo gritos al principio, pero cuando cumplí 5 y obtuve mi quirk empezó el abuso físico, primero comenzó con tirarme el cabello luego paso a golpearme con su mano, me dejaba pequeños moretones y marcas rojas de su mano. Cuando comencé e a crecer se puso peor, me golpeaba con un látigo, me tiraba contra la pared o contra el piso con mucha fuerza, ponia sus manos alrededor de mi cuello con fuerza hasta que me pusiera morado por la falta de oxigeno, apagaba los cigarrillos en mis piernas o en mi pecho y a veces rompía botellas de cerveza contra mi.

También cada vez que me golpeaba me gritaba y me echaba la culpa de la muerte de mi madre, decía que le daba asco el tener un hijo con un quirk de lavado de cerebro, que solo me convertiría en un villano, me afecto, me afecto mucho el escuchar eso de mi padre, pero después del paso de los años deje de verlo como abuso, empecé a verlo como disciplina, empecé a creer que todo lo que estaba sufriendo me lo merecía, que merecía cada golpe y cada corte, que no merecía ser tratado bien, que no merecía ese toque suave y delicado del que todos hablaban, que no merecía ser mimado ni abrazado, mucho menos merecía ser amado, cada vez que me veía al espejo solo veía un mounstro, no veía nada mas.

Mi madre nunca fue realmente cariñosa conmigo, era un poco fría por lo que me hizo anhelar aun mas el querer ser amado. Solo era un chico indefenso el cual quería sentir el amor de una familia, quería sentir que era ser abrazado y amado, quería sentir que era que me despertaran con delicadeza mientras me preguntaban como dormí, quería sentir que era que me mimaran con un buen desayuno o con abrazos después de la cena, solo quería saber como se sentían esos pequeños actos como palmaditas en la cabeza, besos en la frente, quería saber como se sentía que alguien se preocupara por mi.

Pero nunca lo supe.

En la escuela sufría bullying seguido, me gritaban cosas como fenómeno, mounstro, y cada vez que decía que quería ir a la UA para convertirme en un héroe se reían y decían que un quirk como el mío es mas de villano.

Después de sufrir tanto, cuando cumplí 14 deje de hablar, deje de mostrar mis sentimientos, deje de pensar que alguien me salvaría y que me daría una vida increíble, deje de mirar cosas en las vitrinas de las tiendas imaginando a un buen papa comprándomelas, deje de creer, simplemente deje de tener esperanzas.

Desde el abuso se crearon muchas inseguridades en mi. Sentía que hacia todo mal, que por cada movimiento que hacia me gritarían, nunca pedí cosas porque odiaba que desperdiciaran su dinero en mi, bueno tampoco es que tuviera muchas posibilidades de pequeño, pero aun así empecé a tener miedo de todo lo que hacia, casi no hablaba o básicamente no hablaba por miedo a que empezara a hablar mucho y que la gente me empezara a juzgar y a decirme que era molesto.

Cuando termine mi ultimo año de secundaria rellene el papel para entrar a la UA, aun quería ser un héroe, pero aun me daba miedo, cuando llego el día de las admisiones, estuve a punto de entrar al curso de héroes, pero no lo logre, mi quirk era mental, no podía luchar contra robots sin conciencia, pero aunque no entre al curso de héroes, entre al departamento de estudios generales.

Ahí fue donde conocí al héroe profesional Eraserhead, mi héroe, mientras todos le sonreían al símbolo de la paz, yo le sonreía al héroe clandestino que no soltaba ninguna sonrisa, luego supe como debíamos llamarlo estando dentro de la UA, aizawa sensei, cuando nos conocimos el supo que yo tenia un quirk mental, al igual que el, por lo que se ofreció a entrenarme para poder pelear físicamente, y demonios si que me emocione, pero no se lo mostré, solo le di una pequeña sonrisa que parecía mas una mueca y acepte. En ese momento no entendí porque perdería su tiempo entrenando a un simple chico, pero aun así acepte, aunque sintiera que el se enojaría porque no tenia ningún conocimiento por las peleas físicas y que se diera cuenta de que era una molestia.

Después de contarte mi pasado, puedo contarte mi presente.

Aizawa sensei y mic sensei, o papas como yo los llamo me mostraron todo lo que siempre desee cuando pequeño, me mimaron, me abrazaron cuando lo necesite y me aceptaron cuando les dije cuales eran mis gustos, me demostraron como era una familia real, claramente hubieron muchos inconvenientes en el camino como mis inseguridades y mis miedos, pero ellos me demostraron que podía ser yo mismo con ellos, que podía actuar como si siempre hubiesen sido mi familia real, por mas de que ellos me adoptaran a mis 16 años me sentí mucho mas cómodo, claro que a veces aun me asustaba cuando hacían movimientos bruscos o cuando levantaban sus manos para acariciarme la cabeza, aun seguía creyendo a veces que se enojarían por cosas normales como pedirles ayuda con algo o con solo comer algo sin pedir permiso antes. Pero aun con todos los inconvenientes me enseñaron a amarme a mi mismo y a valorarme, me hicieron entender como me merecía ser tratado y amado.

En definitiva

Amo a mi familia adoptiva.

-----------------------------------------------------------

(1016 palabras)

-----------------------------------------------------------

uff capitulo de introducción para entender mejor que fue lo que sufrió shinsou en esta historia.

espero les guste y agradecería mucho si la comparten con sus amigas fanáticas de boku no Hero, puede que hayan algunas palabras mal escritas o cosas así porque básicamente me enredo muy fácil (dislexia no diagnosticada xd) pero hare mi mayor esfuerzo y revisare cada capitulo dos veces para asegurarme de que esta todo bien.

gracias por leer

nos vemos en el otro capitulo.

Oneshots Shinsou fluff/angstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora