Cambios.

483 16 0
                                    

Resumen: aizawa e Hizashi sospechan del porque shinsou no ha buscado ayuda por el abuso pasado.

ADVERTENCIAS: ligeras menciones de abuso, littlespace

POV tercera persona:

Shinsou desde que lo habían adoptado a estado bastante bien, ambos adultos lo han ayudado con su confianza y el chico estaba perfectamente, pasaba tiempo con sus padres en casa, decía como se sentía, tenia amigos, la vida estaba perfecta para el, aunque claro a veces seguía asustándose con los ruidos muy fuertes o con las voces rudas pero con el tiempo comenzó a aprender como controlar eso. Esto no quitaba que se preocuparan por shinsou, no había necesitado ir a un psicólogo o a terapias por el abuso y normalmente siempre estaba bien, ellos sabían que muchas personas que sufrieron abuso no necesitaban ir a terapia pero el abuso de shinsou fue bastante grave y eso les preocupaba, no querían que el chico embotellara sus malas emociones y escondiera cuando se sentía asustado o estaba teniendo recuerdos por su abuso.

Habían hablado con la psicóloga que tenían en la UA y ella les había dicho que lo mas probable es que el hubiese encontrado alguna forma de afrontar el abuso sin decirles nada.

PSICO: el ha estado actuando infantil? a veces dibujar en una hoja, ver dibujos animados, mantener su mano o su pulgar pegado a sus labios-dice dando ideas, ambos piensan en si han visto estas conductas en shinsou por un segundo.

Hizashi: a veces lo veo dibujar flores en su cuaderno cuando esta estudiando o haciendo su tarea, se ha estado distrayendo muy fácil-dice mirando a su esposo.

Aizawa: yo lo he visto algunas veces viendo animes muy suaves, de bebes y esas cosas-dice mirando a la psicóloga, ella asiente con una sonrisa suave.

PSICO: lo mas probable es que este experimentando la regresión de edad-dice con una sonrisa suave.

Hizashi: eso me suena, creo que nos hablaron de eso en las clases de psicología infantil no?-dice mirando a su esposo, este asiente vacilante no muy seguro de su respuesta.

PSICO: la regresión de edad se presenta normalmente en personas que han sufrido un trauma o no han tenido una infancia, explicándoles rápidamente esa persona se siente mentalmente menor, no todo el tiempo si no que en ciertas partes de su día a día, siente la necesidad de usar pacis, botellas, en algunos casos pañales, ropa suave y la necesidad de ser cuidado y mimado, normalmente retroceden a una edad en la cual se sintieron seguros por ejemplo entre 1 a 4 años a veces menor a veces mayor, puede que shinsou conozca lo que es la regresión y le interese experimentarla o ya la este experimentando pero sienta un poco de miedo al hablar con ustedes sobre ese tema, lo mas probable es que este remplazando lo que vendrían a ser los objetos de consuelo con sudaderas suaves, las mangas de la sudadera, peluches y cosas así-dice lentamente para que ambos adultos entiendan, estos asienten comprensivos.

Aizawa: si no me equivoco los regresores necesitan o buscan un cuidador cierto?-dice mirando a la psicóloga la cual asiente.

PSICO: exacto, buscan una figura que los cuide y proteja cuando estén en su pequeño espacio como le llaman todos, a veces puede ser su pareja, su hermano, un amigo muy cercano y en pocos casos los padres, porque digo en pocos casos, por que normalmente los adolescentes que son regresores no sienten seguridad al hablar con sus padres sobre esto o simplemente no se sienten del todo seguros al pensar en sus padres cuidándolos-dice mirando a ambos adultos, estos asientes mientras se dan unas cuantas miradas.

Hizashi: bueno no creo que sea el que shinsou no se sienta seguro con nosotros, de hecho es todo lo contrario por lo que nos ha dicho, quizás sea porque tiene miedo de nuestra reacción?-dice mirando a su esposo.

Aizawa: puede ser, tomando en cuenta su pasado lo mas probable es que sienta miedo-dice mirando a la psicóloga.

Hizashi: hay alguna manera en la que podamos demostrarle de manera suave a shinsou que aceptamos esto sin abrumarlo diciéndole que ya lo sabemos o algo?-dice mirando a la psicóloga.

Oneshots Shinsou fluff/angstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora