Resumen: aizawa cuida a niños en una pequeña guardería, ahí conoce a shinsou.
ADVERTENCIA: ligeras menciones de abuso.
(este capitulo esta ligeramente inspirado en un capitulo de gakuen babysitters, ninguno de los cuidadores de la guardería es un héroe, al igual que la UA es una escuela normal, no de héroes. Se menciona a un todoroki fanon, donde el no sufre abuso.)
POV tercera persona:
Hace unos meses, una pequeña guardería se había instalado en la UA, aizawa shota, Hizashi Yamada, Nemuri Kayama y toshinori yagi eran las cuatro personas que se dedicaban a cuidar a los niños, estos niños eran los hijos de los profesores de las instalaciones, los cuales no tenían una niñera para dejarlos a cargo de estas. Habían en total 6 niños de 3 a 4 años, izuku, bakugou, todoroki, Uraraka, tsuyu y shinsou, cada uno era hijo de los profesores que trabajaban hasta tarde, por lo que se quedaban todo el día hasta las 6 de la tarde. El lugar era realmente agradable, paredes de un color celeste y varios estantes donde se encontraban juguetes, libros infantiles y libros para colorear, también había una pequeña mesa plegable donde los niños comían su almuerzo y su merienda, también cada uno tenia una mantita y una almohada para dormir la siesta, era un lugar realmente cómodo para los niños y los mas importante era que las mamas de estos se sentían seguras de dejar a sus hijos a cargo de los cuatro cuidadores.
Era un día miercoles y los niños iban llegando a la guardería, dentro ya se encontraban los cuidadores junto a izuku, bakugou y todoroki, pasaron unos cuantos minutos para cuando las dos niñas llegaron al lugar, solo faltaba shinsou que llegara, por lo que mientras esperaban los niños comenzaron a jugar, los cuatro cuidadores hablaban entre ellos sobre un niño en particular, Hitoshi Shinsou, el chico tenia algunas conductas preocupantes, casi nunca hablaba, máximo habían escuchado dos palabras venir de su boca y nunca había sonreído, tenían algunas sospechas de la madre del niño, ella era un poco ruda por no decir mucho, le hablaba a shinsou como si fuera un adolescente, lo que hacia que el pequeño pelimorado no entendiera mucho de lo que decia su madre, esto hacia que la mujer se enojara con el niño y le gritara.
Varias veces cuando los cuidadores se iban, veían a shinsou sentado en el suelo de la sala de profesores mientras su madre lo regañaba como si hubiese cometido el mayor error del mundo, se notaban a millas como los ojitos del pequeño se humedecían y una expresión de miedo se mostraba en su carita, miraba al suelo evitando la mirada de su madre y se veía totalmente arrepentido de cualquier cosa por lo que su madre este regañándolo. Solo una vez lograron escuchar un regaño de parte de la madre a shinsou, el cual hizo que sus sospechas sobre abuso comenzaran a aumentar, la mujer le gritaba al niño que debía mantenerse sentado y no hacer ningún ruido si no quería recibir un castigo y eso hacia el niño, no se movía en lo absoluto y su boquita se mantenía cerrada todo el tiempo, los cuatro estaban muy preocupados por el pequeño, se notaba que en cualquier lugar seguía las reglas que le daba su madre y eso era preocupante. Pasaron unos minutos mas hasta que escucharon a una mujer hablar fuerte a alguien como si fuera su hijo adolescente, unos segundos después la puerta de la guardería se abrió, mostrando a la madre de shinsou y al pequeño niño, el cual tenia una mueca de dolor mientras la mujer apretaba con fuerza su bracito, se encontraba de rodillas en el suelo al ser arrastrado por el camino. El pequeño niño se sentía mal, no sabia que era la tristeza, pero sentía su corazoncito apretarse y sentía unas inmensas ganas de llorar, quería que alguien lo abrazara y lo arrullara con mucho cariño.
Mihoko: dios santo entra de una vez-dice empujando al niño hacia adentro, el cual cayo de cara al suelo, haciendo que se quejara, la mujer se fue soltando un bufido y cerrando la puerta del lugar, haciendo saltar a todos los presentes, antes de que nemuri se acercara al niño aizawa ya se encontraba arrodillado a su lado, le tenia un cariño especial al pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Shinsou fluff/angst
Random*Seria de gran apoyo y ayuda un voto y un comentario babes xd gracias* Esta historia son oneshot de angustia/fluff sobre shinsou Hitoshi ADVERTENCIAS: maldiciones-recuerdos de abusos-temas sensibles algunas aclaraciones antes de leer: -En esta histo...