ADVERTENCIAS: ligera mención de abuso, maldiciones
Resumen:
Aizawa le compra útiles escolares adecuados a shinsou al descubrir que no tiene cosas para sus estudios.
-------------------------------------------------------------------------
POV tercera persona:
Shinsou entro a su casa luego de tener sus clases en la UA, la casa estaba en silencio ya que sus padres salían a las 6 de la UA, camino hasta su habitación y se sentó en su cama mientras sacaba su teléfono para mandarle un mensaje a aizawa.
Para: Aizawa
hola, quería avisarte de que ya llegue a casa, tengo tarea así que estaré en mi habitación
Para: Toshi
bien, gracias por avisarme, almorzaste en la UA?
Para: Aizawa
Si, me comí un bento
Para: Toshi
bueno, nosotros saldremos de acá en 1 hora
Luego de ese mensaje shinsou guardo su teléfono y puso los tres cuadernos que tenia y los lápices que estaban en el fondo de su mochila, ciertamente shinsou no tenia las mejores cosas para sentirse cómodo estudiando, en la secundaria solo tenia dos cuadernos los cuales tuvo que botar ya que todas sus hojas estaban usadas, con el poco dinero que tenia se compro cosas medianamente decentes para la UA, 3 cuadernos baratos y sencillos, los lápices que tenia eran una lapicera de color negra que la tenia desde que entro a la UA y un lápiz grafito, Shinsou los usa hasta que ya no puedan mas y luego se compra una lapicera y un lápiz grafito nuevos, su padre solo lo metió en la escuela secundaria porque es ilegal el no darle estudios a un niño, pero Shinsou ahorro y pago todos los gastos de la UA, también una vez que entro en la UA decidió con mucho miedo preguntarle a su padre si podía comprarle los libros de la UA los cuales eran un poco caros, no tanto, pero para shinsou lo eran, y a decir verdad el pedir los libros no salió bien, termino con un Shinsou tirado en el piso sangrando lleno de golpes.
Hace unos días Shinsou había pensado en tal vez preguntarle a aizawa si podía prestarle un poco de dinero para comprarse mejores útiles, un nuevo cuaderno y una lapicera nueva, pero quito inmediatamente esa idea de su cabeza. El chico seguía inseguro en pedir cosas, odia pedir cosas por lo que siguió estudiando con lo que tenia, los libros de la UA por suerte estaban en internet por lo que los descargo en su celular y estudio con ellos.
Shinsou no se había dado cuenta que mientras hacia su tarea sus padres ya habían llegado a casa y que habían entrado a su habitación, viéndolo luchar contra la lapicera la cual movía con fuerza para que saliera la tinta y pudiera seguir haciendo su tarea, Aizawa e Hizashi primero se miraron confundidos, hasta que luego de un rato entendieron que era lo que pasaba, vieron que shinsou encima de su escritorio solo tenia tres cuadernos y tenia su celular con el libro de matemáticas en la pantalla, Aizawa e Hizashi decidieron salir de la habitación en silencio e ir a la cocina para hablar mas tranquilamente sobre el asunto.
Hizashi: crees que tenga miedo de pedirnos cosas para estudiar?-pregunta mientras se sienta en una de las sillas que hay en la mesada de la cocina
Aizawa: definitivamente tiene miedo, nos demostró que odia pedir cosas cuando le compramos las cosas para su habitación, pero enserio tiene miedo de pedirnos cosas simples como cuadernos y lápices? no digo que deberíamos enojarnos por eso pero, piénsalo, le han hecho mucho daño por lo que es normal que no le guste pedir cosas.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Shinsou fluff/angst
De Todo*Seria de gran apoyo y ayuda un voto y un comentario babes xd gracias* Esta historia son oneshot de angustia/fluff sobre shinsou Hitoshi ADVERTENCIAS: maldiciones-recuerdos de abusos-temas sensibles algunas aclaraciones antes de leer: -En esta histo...