Gordito.

409 9 14
                                    

Resumen: Aizawa e Hizashi descubren fotos de shinsou cuando pequeño pero shinsou no parece muy contento.

ADVERTENCIA: menciones de bullying, menciones de baja autoestima.

Solicitud de 

POV tercera persona:

Shinsou nunca había hablado con sus padres sobre su escuela anterior, tampoco le habían preguntado por lo que no saco el tema, tampoco quería sacarlo ya que odiaba recordar sus momentos de primaria en su anterior escuela, shinsou había sufrido bullying por al menos 5 años por su cuerpo, el chico cuando pequeño era gordito, la pequeña pancita se notaba levemente a través de la camisa escolar y sus mejillas eran muy gorditas y suaves, sus muslos eran gorditos al igual que sus manitos, shinsou tuvo que soportar burlas e insultos de parte de sus compañeros por su apariencia lo que llevo a que la autoestima de shinsou bajara drásticamente, el niño se sentaba en su habitación la cual era el sótano mientras ponía sus manitos en su pancita pensando en como le gustaría ser delgado igual que todos los niños de su clase, pensaba en como podría eliminar su adorable pancita y sus mejillas gorditas, a veces lloraba toda la noche porque el solo quería tener amigos y ser delgado como todos, sus padres no lo tomaban en cuenta cuando les decía que lo molestaban por su apariencia y solo le decían que los niños decían la verdad.

Cuando shinsou entro en la secundaria comenzó a ejercitarse, tenia una rutina que seguía todos los días y luego de usarla por mucho tiempo shinsou logro su meta, el chico ahora era delgado como siempre quiso, sus manos eran delgadas pero sus muslos y sus mejillas seguían siendo un poco gorditas, mucho menos que antes pero lo seguían siendo, realmente a shinsou no le disgusto eso de hecho le gusto, obviamente no tenia sixpack pero al menos tenia abdomen plano y eso hizo que su autoestima comenzara a subir poco a poco, shinsou hoy en día aun tenia algunos días donde su autoestima estaba muy baja pero la mayoría de los días su autoestima estaba por los cielos.

Aizawa e Hizashi nunca supieron como era shinsou cuando pequeño ya que sus padres nunca le sacaron fotos, obviamente ya que abusaban del chico, pero la escuela si tenia fotos del chico, eran fotos de las clases pero aun así aparecía shinsou, nemuri la cual fue la que mas tenia curiosidad sobre como era shinsou cuando pequeño busco en internet la escuela de shinsou y encontró un apartado llamado fotografías, comenzó a revisar una por una hasta que encontró la clase de shinsou, decir que murió de ternura al ver al chico fue poco, nemuri estaba casi chillando al ver a shinsou con mejillas gorditas y pancita, fue la cosa mas adorable que vio en su vida. La mujer no tardo en mostrarle las fotos a los padres adoptivos de shinsou, aizawa e Hizashi tuvieron la misma reacción al ver a su hijo cuando pequeño, se les hacia adorable como shinsou se veía tal y como un pequeño osito gordito y suavecito, aunque claro ellos no sabían que shinsou odiaba pero a la vez se sentía orgulloso de el mismo al recordar cuando era pequeño, el pelimorado odiaba recordar el bullying que tuvo que sufrir pero se sentía orgulloso de recordar que esa fue la razón por la que se esforzó en reconstruir su autoestima.

Lo que menos esperaba al llegar a su casa era ver a sus padres sentados en el salón viendo en uno de sus celulares fotos de el en la primaria, se sonrojo ante los comentarios de sus padres diciendo lo adorable que era y lo tierno que se veía con el uniforme, timidamente entro en el salón y dejo su mochila en el sillón, se sentó y miro a sus padres los cuales lo miraban con una suave sonrisa, ciertamente el chico había cambiado mucho comparándolo con las fotografías pero las adorables mejillas gorditas y sus muslos que se veían mas gorditos cuando se sentaba no habían desaparecido en lo absoluto.

Hizashi: como te fue?-dice suavemente, shinsou asiente mientras juega con sus manos en su regazo y desvía la mirada al mismo lugar.

Shinsou: b-bien gracias-dice timidamente, ambos se miran con una suave sonrisa, shinsou podría haber sido adoptado hace ya meses pero seguiría siendo tímido y eso les parecía adorable.

Aizawa: nemuri nos mostro algo-dice haciendo referencia a las fotografías, el chico se sonroja mas ante la mención de estas.

Shinsou: l-lo se.-dice en voz baja, ambos notan la actitud mas tímida de lo normal en shinsou.

Hizashi: pasa algo?-dice en un tono suave, ya se habían acostumbrado a tratar a shinsou de maneras diferentes dependiendo de su actitud.

Shinsou: n-no es solo que no sabia que algún día verían esas fotos-dice en un tono bajo, ambos adultos sabían que shinsou era bastante tímido con su tipo de vestimenta o en general por lo que sonrieron suavemente ante eso.

Aizawa: si es por tu apariencia que por cierto es adorable sabes que te querremos igual sin importar como te veías antes-dice con cariño, el chico asiente suavemente con una pequeña sonrisa.

Shinsou: no es eso pero gracias-dice soltando una leve risita junto con sus padres.

Aizawa: entonces que es?-dice suavemente, el chico sube su mirada timidamente y juega con sus manos.

Shinsou: n-no me gusta mucho recordar la p-primaria-dice timidamente, ambos se miran con el ceño levemente fruncido.-s-sufrí bullying por mi cuerpo y mi autoestima bajo bastante, cuando entre a la secundaria comencé a hacer ejercicio y cuando logre mi meta mi autoestima comenzó a subir, pero aun recuerdo eso y tengo algunos días donde mi autoestima es bajo.-dice en voz baja, ambos se miran con una expresión suave y triste, odiaban que shinsou aparte de sufrir abuso tuvo que sufrir bullying.

Hizashi: pero cambiaste por ti?-dice suavemente, el pensar que tal ves su hijo había cambiado por las opiniones de los demás lo hacia sentir peor.

Shinsou: s-si, todo lo hice por mi, por eso mismo me siento bien al recordar que cambie por mi mismo y no por los demás pero no me gusta recordar todos los insultos que tuve que soportar-dice mirando a ambos adultos con una expresión ligeramente triste.

Aizawa: bueno sabes que nos tienes a nosotros, si tu autoestima baja puedes venir a nosotros y te recibiremos con los brazos abiertos-dice con una suave sonrisa, shinsou les sonríe timidamente.

Shinsou: gracias-dice en voz baja con una suave sonrisa, ambos le sonríen suavemente.

Hizashi: aunque eso no quita que eras adorable-dice con una sonrisa, el chico se queja se recuesta en el sillón tapando su rostro haciendo soltar una risita a sus padres.

Aizawa: tiene razón, eras como un osito gordito y adorable-dice haciendo que el chico suelte otro quejido avergonzado, ambos sueltan otra risita y miran a shinsou con una sonrisa.

Shinsou: me costaba cerrar mi camisa y mis pantalones-dice sonrojándose, ambos sueltan un "aw" ante lo dicho por shinsou.

Hizashi: pero te veías adorable-dice arrullando al chico haciéndolo sonreír mientras suelta una risita.

Shinsou se sentía feliz, sus padres arrullaban ante las adorables fotos que shinsou tenia guardadas en su celular mostrando a un pequeño chico gordito, por primera vez en toda su vida se sintió increíble con su cuerpo, los comentarios de ambos adultos lo hacían pensar en como habría sido si ellos lo hubiesen adoptado cuando era un niño, tal vez el chico ahora seria mas gordito e igual que cuando pequeño, pero no se sintió mal al pensar en como las cosas habían cambiado al adoptarlo como un adolescente, se sentía realmente bien y eso lo hacia sonreír mucho, los días en los que su autoestima estaba por los suelos se aseguraron de hacerlo sentir amado y cómodo consigo mismo, nunca creyó que tendría unos padres tan increíbles, pero al parecer la vida también quería que fuera feliz.

--------------------------------------

(1303 palabras)

Capitulo corto pero wonito uwu.

Gracias por leer

Nos vemos en otro capitulo.

Oneshots Shinsou fluff/angstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora