Herido

735 28 5
                                    

Resumen: En un entrenamiento Shinsou cae muy fuerte y le comienza a doler la pelvis, aizawa preocupado va a verlo sin esperar que era lo que pasaba.

ADVERTENCIA: mención de heridas por abuso

(esto se sitúa 1 mes después de que shinsou sea adoptado, solo habrá dadzawa)

POV tercera persona:

Para shinsou sinceramente había sido el mejor mes que había tenido en su vida, aun no se acostumbraba a lo que era un buen trato de parte de sus padres adoptivos pero eso no significaba que no le gustaba, se había acostumbrado a los abrazos de Hizashi y las caricias en la cabeza de aizawa y eso era en parte algo bueno ya que ahora sabia lo que era un toque suave, por otra parte era malo ya que el chico no podía dormir a causa de eso, una cosa que siempre quiso saber era como se sentía era quedarse dormido con sus padres, sentir como acariciaban su cabeza y su espalda con delicadeza logrando que se relaje mientras lo abrazaban protectoramente, era algo que shinsou siempre quiso hacer pero era demasiado tímido como para pedirle eso a sus padres, esto había logrado que su insomnio se disparara, como ahora que estaba sentado a las 2 de la mañana un día sábado en su ventana, la ventana tenia un borde hacia dentro por lo menos de casi un metro, shinsou puso mantas y almohadas junto con un peluche que se había comprado con sus ahorros, este lo vio cuando fueron al centro comercial por primera vez pero no quería pedirlo por lo que un día después de la UA paso al centro comercial y uso lo poco que le quedaba de ahorros para comprarlo, había usado la mayoría para comprarse mas ropa y algunos útiles pero esto no lo sabían sus padres, shinsou prefirió usar su dinero para comprarse sus cosas.

Daban las 3:15 de la mañana y shinsou seguía sentado en el alfeizar, sus piernas dobladas casi llegando a su pecho y el peluche gordito de dos pies de abeja se mantenía entre sus piernas y su pecho abrazándolo, una manta morada cubría sus piernas y algunos cojines lo rodeaban logrando que fuera aun mas cómodo ese pequeño lugar, miraba la ventana pensando en todas las cosas que quería probar con su nueva familia, hacer galletas, ver un maratón de películas, salir al parque y muchas cosas mas. Las estrellas y la luna brillaban en el cielo nocturno iluminando levemente la habitación del chico, tres toques en su puerta sonaron, shinsou salto levemente por el repentino sonido pero aun dijo en voz baja que pasaran.

Aizawa entro por la puerta localizando rápidamente a shinsou en el alfeizar, entro y cerro la puerta dirigiéndose al lugar de shinsou, este sin decir nada se acomoda y deja mas espacio para que aizawa se siente frente a el, ese se sienta y mira a shinsou con una leve sonrisa.

Aizawa: paso algo?-dice en voz baja y suave, shinsou se relaja inmediatamente al escuchar el reconfortante tono de aizawa.

Shinsou: nada porque?-dice en voz baja casi en un susurro, aizawa pudo notar un muy leve tono de tristeza en su voz.

Aizawa: bueno primero estas despierto a las tres de la mañana sin rastro de sueño y segundo estas sentado en la ventana como una adolescente esperando que su príncipe azul venga a rescatarla-dice con una leve sonrisa, shinsou suelta una risita conteniendo una carcajada, baja su cabeza y mira el peluche entre sus brazos.

Shinsou: es solo mi mente molestando, a veces pienso demasiado y me dificulta dormir-dice sin mirar a aizawa, este nota el peluche en sus brazos sin recordar haberlo visto cuando shinsou llego a la casa.

Aizawa: y ese peluche?-dice apuntando con su barbilla al peluche gordito de abeja, shinsou se sonroja levemente y abraza con fuerza al peluche intentando esconderlo, le daba vergüenza que su padre viera a su hijo de 16 años con un peluche.

Shinsou: lo compre unos días después que fuimos al centro comercial, aun me quedaba dinero asi que lo use-dice tímidamente, aizawa lo mira con una expresión suave.

Oneshots Shinsou fluff/angstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora