Adoptar

554 20 7
                                    

Resumen: Aizawa e Hizashi han hablado por un tiempo sobre adoptar por lo que van a un hogar de acogida, pero no esperaban descubrir que uno de sus estudiantes estuviera ahí y fuera usado.

ADVERTENCIAS: menciones de abuso.

POV tercera persona:

Fue a principios del año pasado cuando Hizashi le dijo a su esposo que le gustaría adoptar, ya llevaban 16 años juntos por lo que era normal querer agregar a un integrante mas en la familia, a aizawa le costo un poco aceptar, pero el en fondo el también quería adoptar, de hecho hace ya un tiempo que estaba pensando en hablar con Hizashi pero con sus trabajos de héroes y profesores de la UA no tenían mucho tiempo como para pasar tiempo con la persona que se agregaría a la familia, estuvieron hablando durante un par de semanas cuando se decidieron que adoptarían pero no a un niño, un adolescente, se les hacia mucho mas cómodo eso ya que realmente ambos eran un asco con los bebes y aparte al ser un adolescente entendería mucho mas fácilmente el trabajo de los adultos.

Era un día sábado por la tarde, las 4:30 daban en el reloj y los adultos se encontraban en el salón luego de haber almorzado, estaban nerviosos, ese día irían al centro de acogida luego de pasar por un montón de pruebas y exámenes para poder ser aceptados y adecuados para adoptar, estuvieron alrededor de 20 minutos relajándose, el día anterior ya habían limpiado la casa y la habitación de invitados, no querían decorar nada ya que preferían que el nuevo integrante hiciera de esa habitación suya, aparte con el gran sueldo de ambos podían comprar muchas cosas así que el chico podía elegir lo que quisiera, habían decidido que adoptarían a un chico, preferían eso a que tener una chica en la casa, no por incomodidad si no que se familiarizaban mas con un chico. Luego de unos minutos se levantaron y fueron a cambiarse a su habitación compartida, Hizashi con un suéter amarillo, jeans negros y zapatillas negras, aizawa iba mas sobrio, una camiseta negra, unos jeans negros y unas zapatillas negras con detalles blancos.

Luego de terminar de arreglarse salieron de la casa y se subieron al auto, aizawa lo encendió y comenzó a conducir hacia la UA, el hogar de acogida estaba en la misma calle unas 6 cuadras mas allá, con nerviosismo hablaron sobre sus preferencias, no tenían a alguien especifico en sus mentes por lo que decidieron pedir las carpetas de los niños mayores de 15 años y ver quien seria el nuevo integrante, también querían conocerlo y asegurarse de que no tendrían problemas, tampoco querían romper su relacion por el carácter de algún niño o algo así. Luego de unos minutos llegaron al hogar, nerviosos respiraron profundo y Aizawa se estaciono, salieron del auto y automáticamente tomaron sus manos entrelazando sus dedos, entraron y lo primero que vieron fue la recepción, detrás se veía un patio con césped y algunos niños pequeños jugando.

Azami: hola buenas tardes, mi nombre es Azami en que puedo ayudarles?-dice amablemente, Hizashi le sonríe levemente y responde ya que aizawa se encontraba totalmente inmerso en sus pensamientos.

Hizashi: hola hace unos meses vinimos junto con mi esposo para adoptar, nos hicieron las pruebas de hogar y fuimos admitidos-dice con una sonrisa, aizawa lo mira y le sonríe levemente.

Azami: oh perfecto ustedes son Hizashi Yamada-aizawa y Shota Aizawa cierto?-dice viendo a los últimos que fueron registrados para adoptar.

Hizashi: exacto-dice sonriéndole a aizawa el cual tenia un muy ligero sonrojo, seguía teniendo la misma reacción cuando escuchaba que Hizashi tenia su apellido al igual que cuando veía el brillante anillo en su dedo anular.

Azami: perfecto, hace unos minutos todos terminaron de almorzar por lo que tienen bastante tiempo antes de la cena, tienen algún rango de edad?-dice levantándose de su silla y dirigiéndose hacia un estante azul sin puertas donde se encontraban las carpetas de todos los niños ahí.

Oneshots Shinsou fluff/angstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora