Pesadilla Aterradora

664 31 12
                                    

Resumen:

Shinsou tiene una pesadilla en la cual Aizawa e Hizashi son malos con el por lo que cuando despierta tiene miedo de hacer cosas que hace normalmente.

ADVERTENCIA: maldiciones, recuerdos de abuso

(habrán conductas infantiles de parte de shinsou, como ser cargado y sentarse en el regazo de aizawa de forma NO PLATONICA, recordar que esto es amor familiar.)

-------------------------------------------------

POV tercera persona:

*pesadilla*

Shinsou se despertó unos minutos antes de que sus padres se levantaran para la escuela, sabia que no podría volver a dormirse por lo que opto por levantarse y cambiarse a su uniforme de la UA, luego de cambiarse y asearse, bajo las escaleras y entro directamente a la cocina, tomo un vaso y se sirvió agua, cuando comenzó a beber aizawa entro a la cocina apoyando su hombro en el marco de la puerta y comenzó a mirar a shinsou.

Shinsou: buenos días sho-dice con su habitual actitud adorable y un poco tímida.

Aizawa: que haces-dice con voz fuerte, el enojo desprendía de su voz haciendo que shinsou se estremeciera ligeramente y retrocediera con miedo, claramente estaba asustado, su padre nunca le hablo así, por lo que comenzó a pensar inmediatamente que había hecho algo mal.

Shinsou: a-amm y-yo e-estoy t-tomando a-agua-dice levantando ligeramente el vaso.

Aizawa: y acaso le pediste permiso a alguno de nosotros para tomar agua?

dice aun mas enojado que antes acercándose a shinsou, el cual deja el vaso y retrocede, de inmediato sube sus brazos para cubrir su cara del golpe que vendría, Aizawa levanta su mano y toma la muñeca vendada del chico con fuerza haciendo que el pelimorado se queje en voz alta por el agudo dolor que atraviesa por todo su antebrazo

Shinsou: n-no lo siento s-señor n-no lo volveré a h-hacer l-lo siento p-preguntare antes de h-hacerlo l-la próxima v-vez l-lo prometo l-lo siento m-mucho-dice comenzando a sollozar por el miedo que sentía.

su padre nunca actuó así con el, estaba tan asustado que comenzó a temblar ligeramente y comenzó a entras en su estado de timidez profundo, el chico sabia que eso seria un problema para hablar pero no pudo evitarlo, se sentía tan seguro con sus padres y ahora cometió el error de tomar agua sin pedir permiso antes, el chico se sentía como un fracaso.

Aizawa: mas te vale maldito mocoso, no quiero verte hacer nada sin permiso me oíste? si te veo hacer algo sin preguntar te vas de esta casa-dice apretando con aun mas fuerza la muñeca del chico, shinsou se traga el quejido que quería escapar de sus labios, no quería hacer enojar mas a a su padre así que hizo lo posible para que no lo echaran de la casa

Shinsou: s-si señor l-lo lamento-dice tragándose las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos, en ese momento hizashi entro a la cocina viendo la escena, shinsou pensó que lo ayudaría a salir de esto pero no salió como quería.

Hizashi: que paso?-dice mirando a su esposo, el cual suelta a shinsou aun mirándolo con enojo, el chico siente el instinto de correr y protegerse en el pecho de su padre pero no lo hace, sabia que Aizawa se enojaría si movía un solo pelo.

Aizawa: este estúpido mocoso, bajo a la cocina y bebió agua sin nuestro permiso-dice mirando con disgusto al pelimorado. Hizashi frunció el ceño y miro a su hijo cruzándose de brazos, negó con la cabeza y su mirada paso de confusión a asco.

Hizashi: mocoso idiota mas te vale que sigas nuestras ordenes me escuchaste?-dice con voz fuerte haciendo que shinsou se estremezca aun mas

Shinsou: s-si señor-dice mirando sus zapatos.

Oneshots Shinsou fluff/angstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora