Colapso

530 17 7
                                    

Resumen: la ansiedad de shinsou se dispara teniendo un colapso de tics.

ADVERTENCIA: ansiedad, síndrome de Tourette.

(aclaración: no tengo ni idea de como es un ataque de ansiedad ni un ataque de tics o el síndrome de Tourette porque no padezco de ninguno de los tres, solo use mi imaginación y junte tics con la sensación de sentirse ansioso, si tienen algunas ideas para mejorar este tipo de capítulos donde shinsou padece ansiedad agradecería mucho)

POV tercera persona:

Shinsou al comienzo de la semana se comenzó a sentir raro, se ponía mas nervioso con algunas cosas de la UA y a veces no se daba cuenta de su respiración acelerada y su corazón latiendo con fuerza, el sabia que esto eran los síntomas que el tenia cuando venia un colapso pero no quiso decir nada a sus padres, sabia que ellos lo podían ayudar pero pensó que quizás el podría controlarlo y lograr no tener un colapso. Dia tras día los tics ansiosos de shinsou aumentaban, sus padres notaron el aumento de los tics pero sabían que esto pasaba a veces y que no necesariamente seria por un colapso, claro que ayudaron a shinsou con algunas cosas que se le dificultaban con los tics cosa que el agradeció ante eso.

Con el tiempo aizawa e Hizashi fueron descubriendo los tics de shinsou, no eran muchos pero en si eran peligrosos en algunas ocasiones, el primero que descubrieron fue el del cuello, doblaba bruscamente la cabeza hacia los lados o a veces hacia atrás logrando que a veces se golpeara con fuerza en la parte trasera de su cabeza, el segundo fue descubierto por eri y fue a causa de ella, no de mala manera, de hecho a shinsou le gustaba un poco ese tic, claro a veces era muy molesto pero era agradable a veces cuando necesitaba calmarse, era hacer un sonido "pop" con sus labios, los juntaba y los separaba logrando un sonido de burbuja, la pequeña hacia a veces este sonido ya que le gustaban mucho las burbujas por lo que con el tiempo a shinsou se le pego y comenzó a ser un tic.

El tercer tic era doloroso, sus labios a veces se pegaban, sus dientes se apretaban por el interior de los labios de shinsou manteniéndolos juntos dolorosamente, a veces duraba 1 hora con los labios juntos y ciertamente lo desesperaba, varias veces termino sangrando por esto y sus labios bastante sensibles para hablar, cuando descubrieron ese tic decidieron ir nuevamente a un psicólogo para asegurarse de que shinsou realmente tuviera el síndrome de Tourette, luego de muchísimas pruebas se confirmo que shinsou padecía el síndrome de Tourette, no fue para nada lindo el descubrir eso pero con la ayuda de sus padres no se sintió tan mal con este, aunque si era molesto en muchas ocasiones eso no le impidió seguir con sus entrenamientos, de hecho era un poco beneficioso ya que a veces sus tics distraían a su contrincante logrando hacer un movimiento para derribarlo.

El cuarto tic consistía en golpes, sus manos se movían a veces golpeando el sillón o la superficie que tuviera cerca, a veces su pecho y otras veces los brazos de otras personas, esto hacia que pidiera perdón repetidas veces logrando que varios tics se dispararan junto con sus disculpa ante el aumento de ansiedad por golpear por accidente a alguien, a veces algo que era un poco adorable para los padres del chico era que sus manos agitaban cosas con ternura, a veces tomaba su celular y lo agitaba mientras algunos tics vocales se disparaban tiernamente.

El quinto tic eran los vocales, habían varias palabras que repetía constantemente pero las mas habituales y bastante adorables para los padres del pelimorado eran gatito, beans (se dice bins), Eraserhead, presentation Michael, burbuja, Fuck (insulto), brainwashing (lavado de cerebro), cariñitos, ese tic siempre aparecía con otro que era abrazar por lo que a veces abrazaba a gente como bakugou o sero y a estos sinceramente se les hacia adorable como el chico derrepente decía cariñitos y abrazaba a alguien cercano sonrojándose.

El sexto tic fue tensar la espalda, ese era bastante doloroso para shinsou ya que a veces ocurría cuando estaba solo y debía quedarse por varios minutos con su espalda tensa soltando quejidos y mas tics por el aumento de ansiedad al no poder relajarse, la mayoría de veces para suerte de shinsou este ocurrió cuando estaba con alguien por lo que ellos sabían que haces, acariciar su espalda y palabras cariñosas, eso hacia que la espalda de shinsou no durara mas de 30 segundos tensa. El séptimo y el mas reciente fue debilitación de las rodillas y era algo bastante molesto, a veces aparecía cuando iba caminando y no tenia nada para afirmarse, básicamente sus rodillas se volvían muy débiles logrando que cayera al piso, otras veces sucedió cuando tenia una mesa o algo cerca que logro que se afirmara balanceándose hacia adelante impidiendo caerse, este no duraba mas de 3 segundos pero si hacia que se cayera seguidamente y algunas caídas dolían y bastante.

Oneshots Shinsou fluff/angstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora