Resumen:
A mitad de la noche comienza una tormenta eléctrica muy fuerte la cual asusta mucho a shinsou pero aun así le da vergüenza decirle a sus padres, decide con mucha timidez ir donde sus padres para pedir consuelo.
advertencias: ligera mención de abuso.
-------------------------------------------
POV tercera persona:
Para shinsou su día había transcurrido perfectamente, ningún problema se había presentado, por lo que al final del día shinsou seguía con una pequeña sonrisa en la cara, la única diferencia es que ahora sus ojos caídos mostraban lo cansado que estaba, por lo que después de abrazarse con sus padres luego de cenar se levanto y se fue a su habitación no sin antes avisar de que se sentía cansado, luego de recibir dos besos en su frente fue a su habitación, se cambio por un par de pantalones deportivos y una sudadera ya que hacia bastante frio, apenas se acuesta el cansancio se apodera de el y se duerme.
Eran las 4 de la mañana cuando se empezaron a escuchar balbuceos en la habitación del pelimorado, shinsou se movía inquieto en la cama, sudando y llorando.
Shinsou: no....no....dejame....a ellos no....NO-grita despertándose de la horrible pesadilla que estaba teniendo, respiraba rápido y no lograba calmarse.
El chico se sentó en su cama dispuesto a ir a la habitación de sus padres, pero por mas que aizawa le hubiese dicho que fuera si tenia otra pesadilla que lo afectara, sintió miedo, no quería despertarlos a las 4:20 de la mañana solo porque tuvo una pesadilla, que pasa si se enojaban y le gritaban? y si ellos lo golpeaban? y si lo castigaban por haberlos despertado?
Shinsou no paraba de pensar en los malos escenarios que podrían pasar si el iba a la habitación de sus padres, de tanto divagar no se dio cuenta de que comenzó una fuerte tormenta hasta que resonó en toda la casa un trueno. El chico se congelo, ahora definitivamente estaba aterrado, odiaba las tormentas, pero a la vez amaba verlas, le gustaba ver como la luz de los truenos iluminaba el cielo, pero el sonido luego de la luz hacia que los ojos del chico que humedecieran y que corriera a esconderse. Claro el chico pensó en quizás poner una escusa para ir a la habitación de sus padres, podría decir que necesitaba abrazos o algo así.
El chico ahora no sintió miedo de querer ir a la habitación de sus padres en busca de consuelo, sintió vergüenza, el chico no paraba de pensar que se iba a convertir en un héroe y que no le puede tener miedo a cosas como tormentas o pesadillas, pero eso no lo calmo, lo hizo sentir mas vergüenza, el chico se acostó en su cama y se acurruco en sus mantas de color morado, puso su cabeza contra la almohada haciendo lo posible para cancelar el sonido de los truenos, pero no funciono, cada vez que sonaba un trueno se estremecía soltando pequeños gritos mientras sus ojos de humedecían listos para soltar todas las lagrimas acumuladas.
Cuando sonó un trueno particularmente fuerte, shinsou no lo pudo soportar, comenzó a llorar sin poder controlar sus sollozos, su cuerpo se sacudía con fuerza cada vez que un sollozo se escapaba de su boca, intento secar sus ojos con su las mangas de sus sudadera pero aun así seguían cayendo lagrimas sin control, los recuerdos de la pesadilla abordaron su mente haciendo que sintiera miedo, el chico intento ahogar sus fuertes sollozos contra la almohada pero aun así resonaban por la habitación junto con los fuertes truenos, el chico se sentía tan avergonzado y asustado que entro en una timidez tan grande que no podía hablar.
Su timidez gradúa depende de su estado, cuando entra en una timidez máxima el chico no puede hablar, su cuerpo tiembla ligeramente y tartamudea mas de lo normal, comienza a respirar rápido y comienza a sentir necesidad de contacto físico, abrazos o que alguien lo consuele, tenia un pequeño parecido a este chico perteneciente a los tres grandes llamada tamaki, la diferencia es que shinsou no hablaba en absoluto y si lo hacia solo balbuceaba y tartamudeaba.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Shinsou fluff/angst
De Todo*Seria de gran apoyo y ayuda un voto y un comentario babes xd gracias* Esta historia son oneshot de angustia/fluff sobre shinsou Hitoshi ADVERTENCIAS: maldiciones-recuerdos de abusos-temas sensibles algunas aclaraciones antes de leer: -En esta histo...