Abrumado.

345 10 0
                                    

Resumen: shinsou retrocede por primera vez frente a nemuri y las wild wild pussy cats.

ADVERTENCIA: littlespace.

(los nombres de las tres chicas integrantes de las wild wild pussy cats son: pixie, mandalay y ragdoll, no encontré los nombres de civiles. En este oneshot se presentara la pandemia, ya están a mas de la mitad por lo que shinsou tomara sus clases online.)

POV tercera persona:        

Shinsou no era alguien tímido en su pequeño espacio, de hecho era todo lo contrario, normalmente actuaba como aizawa, pero cuando retrocedía era igual a hizashi, burbujeante, risueño, emanaba felicidad y amor, era realmente cariñoso y amaba recibir mimos, también como amaba hacerle dibujos a sus cuidadores y padres. Solo habían cuatro personas, excluyendo a la pareja, que sabían sobre la regresión del chico, las cuales eran Midnight, pixie, ragdoll y mandalay, ellas eran muy amigas de la pareja y luego de que shinsou aceptara que le dijeran a ellas sobre su regresión se informaron bien, aunque el chico nunca había retrocedido frente a ellas, hasta ahora.

Era día viernes, daban las 3:30 en el reloj y shinsou se encontraba sentado en la cocina, ya habían almorzado por lo que el chico estaba solo en el lugar, frente a el se encontraba su computadora y su cuaderno, en ese momento estaba dando una prueba muy importante de matemática, le faltaban solo 3 ejercicios pero shinsou ya comenzaba a sentirme abrumado, había estado por al menos una hora y media frente a la computadora y escribiendo números, sentía como sus ojos se cerraban involuntariamente, quería tomar una siesta, sentía como el ser pequeño comenzaba a invadir sus pensamientos, quería retroceder y tomar una siesta acurrucado en los brazos de sus padres y en una manta suave y cálida. Lamentablemente no podía retroceder hasta que terminara el examen, por lo que intento no centrarse en lo increíble que seria tomar una botella tibia y acurrucarse, siguió haciendo el otro ejercicio hasta que unos minutos después entraron a la cocina sus padres con sus amigas.

Manda: hola shinsou, disculpa que te interrumpamos-dice con una suave sonrisa, shinsou los mira y sonríe suavemente.

Shinsou: hola, no se preocupen estoy a punto de terminar-dice en un tono tímido, vuelve a dirigir su mirada hacia su cuaderno mientras los presentes se sientan alrededor de la encimera.

Aizawa: haz estado un buen rato ahí, cuanto te falta?-dice suavemente mientras se para a un lado de shinsou y acaricia su espalda.

Ambos padres estaban un poco preocupados por el tiempo, su hijo normalmente retrocedía todos los viernes desde que despertaba ya que pasaba el fin de semana siendo pequeño, pero habían pasado unas tres semanas que el chico no retrocedía, no porque no quisiera, si no que no podía, estaban en temporadas de exámenes por lo que el chico se pasaba todos los días estudiando y dando exámenes, esto había comenzado a acumular su estrés y la necesidad de retroceder, por lo que el chico se sentía mal la mayoría del día.

Shinsou: hago estos tres ejercicios y termino todo-dice soltando un suspiro y sonriéndole suavemente a su padre, este acaricia y su cabello y se sienta a un lado de el.

El chico estaba realmente estresado, aunque esto había sido mucho menos que antes, en su casa el estrés era el doble con el trato de sus padres, ahora sabia que podía tener descansos pero prefería no tenerlos para terminar todo mucho mas rápido. Sus padres intentaban relajarlo un poco dándole te mientras estudiaba o tomaba los exámenes, también cocinándole su comida favorita, tapando su espalda con una manta suave y mas cosas, shinsou agradecía inmensamente esto, sentía el apoyo de sus padres en todo momento y eso era algo que amaba. Pasaron al menos 30 minutos mas para cuando shinsou termino todos los ejercicio, soltando un suspiro abrió el formulario en su computadora y comenzó a poner las respuestas en este, cuando se aseguro de que todo estaba bien puesto lo envió, por suerte tenia la opción de ver su puntaje en ese momento así que hizo click en el botón, sus padres le dieron una mirada notando que había dejado de escribir, el chico soltó un suspiro y sonrió, había sacado el puntaje máximo.

Oneshots Shinsou fluff/angstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora